Las Montañas de Sandia

La naturaleza, atracciónes y comunidad de las montañas

El futuro de Las Sandias

Las Sandias son muy bonitas y ricas en plantas y animales. Es un lugar muy perfecto para la observación de naturaleza, y la naturaleza dura por muchos años si las turistas se cuidan con su basura y pertenencias. ¡Aconseja que tu observes la naturaleza y no tomes nada. ¡Guarda las montañas segura!

El sitio y el comunidad

La protección de los montañas

El sitio es muy importante a Albuquerque y los ciudadanos y el gobierno quiere que proteja el sitio de basura y contaminación. Las leyes del gobierno intentan proteger las plantas y animales del lugar y guarda las montañas limpias. Con tu ayuda, nos guarda las montañas limpia por muchos años.

Que puedes hacer?

Es necesario que la gente contribuya a la protección de las montañas, por organizar grupos por colección de basura y programas de reciclaje en las montañas. Tu puedes ayudar la comunidad para acompañar con los programas de reciclaje o proteger de los animales y plantas en peligro de extinción o cazar. ¡Es posible que te vuelvas en una persona muy importante en la comunidad de la montaña!
Big image

Las Actividades de las Sandias

¡En las montañas hay muchas actividades divertidas! Aconsejamos que tu camines en las montañas y mires los pájaros. Las montañas tienen muchos especies de pájaro y cacto. ¡Y muy importante, es necesario que tu vayas en el tranvía a lo mas alto de la montaña!

Tu pieza en el mundo

En los países como las Sandias, es necesario que tu limpies después de tu estadía. Es necesario que tu sigas las leyes:

- Toma toda la basura y tus pertenencias contigo

- No tomes nada contigo de Las Sandias

- No caces o se lastima los animales o plantas, por favor respeta el sitio. Es muy importante a Albuquerque y la gente. ¡Disfruta tu estadía!

Sobre nosotras!

Las escritoras de el folleto son estudiantes de Albuquerque Academy. Somos en el grado nueve y en el clase de español ¡Ellas le gustan golf, teatro y comen pastillas! Los temas favoritas de las chicas son matemáticas y ciencias.