Boletín Informativo

Noviembre

Epoca de Agradecimiento

A medida que avanzamos en noviembre y esperamos celebrar el Día de Acción de Gracias, quiero alentar a nuestras familias de ORE a que se tomen un tiempo y se concentren en las cosas por las que estamos agradecidos. En un mundo lleno de caos y desconocido, podemos ser superados fácilmente por la negatividad. Noviembre es un gran mes para concentrarse en lo positivo, las cosas por las que está agradecido.


Quiero animarte a hacer algo este mes con tu familia para enfocarte en lo positivo. Aquí hay pocas opciones pero claro, hay muchas más ...


* Crea un árbol agradecido en casa y agrégale hojas todos los días.


* Cree un frasco de agradecimiento: coloque notas de agradecimiento en él todos los días y léanlas en familia en Acción de Gracias.


* En la mesa de la cena, haga que cada persona diga algo por lo que esté agradecido.


* Concéntrese en felicitar a los miembros de la familia: agradecer a mamá / papá por preparar la cena, agradecer a los niños por limpiar su habitación, agradecer a mamá / papá por mantener a la familia


Estoy seguro de que puedes pensar en muchos más. Cambiar nuestro enfoque de noviembre a lo positivo solo puede hacernos sentir mejor. Que su familia tenga un Día de Acción de Gracias bendecido en el que disfrute del tiempo familiar y la relajación.

Recordatorios......

Algunos recordatorios ahora que estamos entrando a Noviembre...


* Con un clima más frío acercándose, recuerde colocar el nombre de su hijo en sus chaquetas. Terminamos con muchas chaquetas sobrantes cada año y nos encantaría poder devolvérselas a su dueño.


* Las puertas se abren a las 7:35 a. m. La hora de llegada es a las 8:01 a. Ayúdalos a crear buenos hábitos.


* Al ingresar a la línea de pasajeros en automóvil de la tarde, únase desde Oak Ridge School Road (entre el hotel y Saltgrass), en lugar de nuestra entrada.


* La línea de motociclistas de la tarde tiene un método muy organizado este año. Por favor, no see meta en la fila, ya que esto crea problemas para nuestro sistema. Se le pedirá que espere más allá de la línea hasta que tengamos la oportunidad de traer a su hijo.


* La asistencia es muy importante para la educación de su hijo. Si su hijo está enfermo y no puede ir a la escuela, comuníquese con el maestro y vea si hay tareas que pueda completar en casa para ayudarlo a mantenerse al día.


* Vacaciones estudiantiles - 3 de noviembre - Día de las elecciones


* El día de la fotografía es el 6 de noviembre: los estudiantes virtuales recibirán información sobre cómo hacerse una fotografía ese mismo día.


* Semana festiva de Acción de Gracias - 23 al 27 de noviembre

APOYANDO AL COLEGIO DE OAK RIDGE

En un esfuerzo por apoyar a nuestra escuela secundaria, nos uniremos a ellos en sus días de disfraces temáticos para apoyar a su equipo de fútbol. No dude en que su hijo se una a nosotros en estos días divertidos ...



6 de noviembre - Rock the Highlanders - Vístase con ropa apropiada para la escuela de rock and roll


13 de noviembre - Regreso a casa - Tema de película


20 de noviembre - Crush the Cavs - Use una camiseta de superhéroe

LAS NOMINACIONES ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS ESTAN ABIERTAS

Las solicitudes de recomendación ya están abiertas para el programa para estudiantes dotados y talentosos del Distrito Escolar Independiente de Conroe. Aunque las pruebas no se llevarán a cabo hasta finales de enero para plataformas remotas y presenciales, las solicitudes de recomendación se aceptan en este momento. Los padres y / o maestros pueden solicitar recomendaciones. Se recomienda que los padres de estudiantes de segundo grado esperen hasta que lleguen los puntajes de CogAT antes de nominar a su hijo porque los puntajes de CogAT son parte de la evaluación GT. Si está interesado en recomendar a su hijo, es posible que desee discutir esto con el maestro de su hijo en las conferencias. Se aceptarán nominaciones hasta el 18 de diciembre. Puede solicitar un formulario de referencia a la oficina principal o al subdirector. También puede encontrar el formulario de referencia y otra información de GT en la página de inicio de CISD GT.

NOTAS DE LA ENFERMERA

A medida que avanzamos hacia la temporada de resfriados y gripe, es muy importante que nos mantengamos al tanto de monitorear a nuestros hijos y mantenerlos en casa cuando no se sientan bien. Mire los archivos adjuntos a continuación para ver si su hijo debe quedarse en casa. Nuestro objetivo es limitar la exposición a enfermedades, especialmente este año, así que ayúdenos manteniendo a su hijo en casa cuando esté enfermo.

USO DE LA MÁSCARA FACIAL

Solo un recordatorio de que se requiere que los estudiantes usen máscaras en todas las áreas comunes, con la excepción del almuerzo. Por favor ayúdenos a mantenernos bien y a salvo enviando a su hijo a la escuela con una mascarilla. Sería mejor si se las colocaran antes de entrar al edificio.

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Muchas gracias por su apoyo a nuestra recaudación de fondos de otoño Raise Craze. Tuvimos más de 100 estudiantes participando y con eso, recaudamos más de $ 10,000 para nuestra escuela. Agradecemos todo su apoyo en esta empresa y esperamos un gran año.


A continuación, desfile de carrozas de bienvenida. Necesitamos voluntarios para ayudar a diseñar y construir una carroza para el desfile de Homecoming de ORHS. Este año la carroza estará quieta y la gente podrá pasar y ver todas las carrozas. El tema son Las Películas. Si está interesado y dispuesto a ser parte del equipo de diseño o construcción, comuníquese con Robin Alexander en oreisonline@gmail.com


El desfile será el miércoles 11 de noviembre.


Después del desfile, nuestro PTO ofrecerá una oportunidad para que su familia tome fotografías familiares en el jardín por una pequeña tarifa. Habrá cupos limitados, así que esté atento a ese volante y regístrese en el enlace.

Salón de clases al aire libre- Jardín

¡Estamos muy emocionados de que nuestro salón de clases al aire libre se esté construyendo actualmente y debería estar terminado para la segunda semana de noviembre! Esperamos ver que todos nuestros estudiantes puedan utilizar este salón de clases al aire libre para enriquecer sus experiencias de aprendizaje.


Tenemos varias formas en las que nuestras familias pueden ayudar a mantener el jardín. A continuación se muestra una lista de deseos de plantas para el jardín que las familias pueden comprar o donar dinero al PTO y las comprarán. También tenemos un día de trabajo familiar todos los meses. Esté atento a una invitación para asegurarse de obtener la fecha correcta. Nos encantaría que su familia se uniera a nosotros y nos ayudara.

DESAYUNO Y LUNCH GRATUITO

Los estudiantes que asisten a las escuelas de CISD actualmente reciben desayuno y almuerzo gratis. Esto continuará hasta nuevo aviso.


Para aquellos que son virtuales, los lugares de alimentación han cambiado para recoger los almuerzos. La recogida ahora será en Irons Junior High School en la autopista 242. Las fechas de recogida todavía son los martes y jueves.

Fechas que debe saber...

NOVIEMBRE

3 - Vacaciones estudiantiles - desarrollo del personal para profesores


6 - Fotos de otoño


11 - Día de los Veteranos


23-27 - Descanso de la Semana de Acción de Gracias


30 - Los estudiantes regresan a la escuela


DICIEMBRE


18 - Día de Salida Temprano


21 - 5 de enero - Vacaciones estudiantiles