wounded warrior project

to honor and empower wounded warriors

VISIÓN

Fomentar la más exitosa generación, bien ajustado de los miembros del servicio heridos en la historia de nuestra nación.


PROPÓSITO

Para crear conciencia y dar de alta la ayuda del público para las necesidades de los miembros del servicio lesionados . Para ayudar a los miembros del servicio lesionados ayuda y asistencia mutua . Para proporcionar programas únicos y directos y servicios para satisfacer las necesidades de los miembros del servicio lesionados .

cómo comenzó

queremos ayudar a los veteranos que ayudaron a mantener este país seguro

Una causa digna DE SU APOYO

Cuando usted apoya Wounded Warrior Project® ( WWP ) , usted está apoyando una organización cuyo atractivo amplia alcanza a través de fronteras demográficas , geográficas y políticas. Somos una organización apolítica por diseño. Para nosotros , no se trata de la guerra ; se trata de la guerrera. A quién servimos Wounded Warrior Project sirve veteranos y miembros del servicio que haya incurrido una lesión física o mental , enfermedad o herida , coincidente con su servicio militar en o después del 11 de septiembre de 2001 y sus familias. Con los avances en la medicina campo de batalla y la armadura de cuerpo , un porcentaje sin precedentes de los miembros del servicio están sobreviviendo las heridas o lesiones graves. Por cada soldado estadounidense muerto en las Guerras Mundiales I y II , había 1,7 soldados heridos . En la Operación Libertad Iraquí y la Operación Libertad Duradera , por cada soldado estadounidense murieron , siete están heridos.


con esto nos estamos dando la espalda a la gente que nos ayudó a mantener a salvo