La Escuela Primaria Kirk

Noticia de Tigres

Información Escolar

Horas de la escuela para el próximo año escolar 8:15 a.m. - 3:45 p.m.
Big picture

Equipo Administrativo

Fila superior: Holly Casey, Consejera; Carrie Higgins, Especialista en Instrucción; Amanda Flores, Especialista en Instrucción; Cindy Campbell, Consejera

Fila del medio: Kristy Strong, Especialista en Instrucción; Christina Sanchez, Intervencionista de Conducta

Fila inferior: Susan Blowey, Subdirectora; Katie Ford, Directora; Debbie Parker, Subdirectora

Esquina de la Directora

Quiero agradecer a todos por unas maravillosas primeras 6 semanas como directora de la Escuela Primaria Kirk. He disfrutado conocerlos a todos.


La construcción


Es posible que haya notado el contenedor de almacenamiento al frente de nuestra escuela. La renovación de la Fase 1 comienza este verano. Las renovaciones se dividen en 6 fases. La primera fase comienza el 27 de mayo hasta este verano. Las oficinas administrativas, la biblioteca, los salón del pasillo 600, la cafetería,el salón de música y el salón de arte serán parte de las renovaciones de la primera fase. ¡Estamos emocionados de comenzar este proyecto! Junto con características de seguridad mejoradas, nuestro edificio recibirá todos los muebles y acabados nuevos. Compartiré fotos y actualizaciones en el camino. Asegúrese de darle me gusta a la escuela primaria Kirk en Facebook y Twitter para que pueda seguir nuestro progreso


Sra. Ford

Comparta sus comentarios para ayudarnos a mejorar

Big picture

Calendario de Mayo

Big picture

ESTUDIANTE DEL MES POR EL RASGO DE CARÁCTER DE esperanza

RASGO DE CARÁCTER DE ENERO - La esperanza

El Líder en Mí

Hemos comenzado a enseñar a los estudiantes los 7 hábitos. Hay 5 paradigmas centrales que impulsan nuestras decisiones, comportamientos y resultados a medida que cambiamos nuestra cultura para alinearnos como una escuela “Líder en Mi”. Un paradigma es simplemente la forma en que "vemos" las cosas. Estos 5 paradigmas centrales incluyen:

Todo el mundo puede ser un líder.

Todo el mundo tiene genio.

El cambio comienza conmigo.


Empoderar a los estudiantes para que lideren su propio aprendizaje.

Los educadores y las familias se asocian para desarrollar a la persona en su totalidad.

Estos paradigmas o “la forma en que vemos las cosas” en nuestra escuela impulsarán nuestra interacción diaria no solo con su Tigre, sino también con nosotros mismos. Una unión con las familias respalda nuestra capacidad para que los estudiantes lideren su propio viaje educativo, capacitándolos para que sean responsables, reflexivos y activos en sus experiencias de aprendizaje.


¡La gran noticia sobre los paradigmas es que también son poderosos en casa! Cuando opera a través de estos cinco paradigmas en su propia vida, está comunicando su propio valor y fomentando la grandeza en su Tigre.


Aquí hay algunas maneras de involucrar a su familia en estos paradigmas:

Big picture

PBIS

Es muy emocionante ver cuánto han crecido nuestros Tigres desde el comienzo del año hasta ahora. Han trabajado muy duro para mostrar lo que significa ser un Tigre Kirk. Muchos de nuestros estudiantes tienen roles de liderazgo en el salón de clases, obtuvieron sus insignias Tigres ejecutivos y ayudan en varios lugares de nuestra escuela. Continúe recordándoles a sus estudiantes la importancia de dar lo mejor de sí mismos cada día. ¡Gracias por todo su apoyo y ayuda!

Avisos clave

Este año nos hemos vuelto digitales con nuestra reunión del título 1. Para obtener más información sobre el Título 1 en Kirk Elementary, mire este breve video https://youtu.be/F0bl34aCIrM). Activa los subtítulos para español.


Si desea dar su opinión sobre la política de participación de los padres (https://docs.google.com/document/d/1eDzNcyk8RJfelzcBISBV5ko3pmbtl5E3_A_twCWmpQ8/edit?usp=sharing) or the home-school agreement (https://docs.google.com/document/d/1yTnPaVljfld3U98OtIsz5PtVbn5wokQfKN8UpQSQtYU/edit?usp=sharing) para Kirk, vea los documentos aquí y envíe las revisiones sugeridas al Dr. Bell.

Nota para los Padres

Por ser padre de un estudiante que asiste a una escuela que recibe fondos federales Título I, la ley federal le permite solicitar información sobre las certificaciones, títulos regulares y avanzados de los maestros de su hijo/a. También tiene derecho a solicitar información sobre las cualificaciones de un ayudante de maestro o empleado administrativo que provea directamente servicios educacionales a su hijo/a. Si quiere recibir esta información, puede contactar con el Departamento de Recursos Humanos de Cypress-Fairbanks ISD al teléfono 281-897-4099.

School Messenger: Regístrese para recibir mensajes de texto.

Las instrucciones para agregar mensajes de texto en su cuenta de “School Messenger” están en el siguiente enlace. Todos los padres deben actualizar su información en el “School Messenger”:


https://www.cfisd.net/domain/842

Big picture

Participación de la familia y la comunidad

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Esquina de la Bibliotecaria

Por favor devuelva los libros de la biblioteca

Biblioteca Movil De CFISD

Big picture

Prácticas primarias

    Nuestros estudiantes han trabajado duro y han crecido a pasos agigantados este año. Durante el verano, continúe leyendo con su hijo/a. Las bibliotecas públicas del condado de Harris tienen muchos títulos para elegir. A continuación se presentan algunas actividades que podría realizar.



    Este mes, PK-1st completará el Monitoreo de Progreso del Distrito de Fin de Año. Esto incluye palabras de alta frecuencia, nivel de lectura independiente, mClass y una muestra de escritura. Kindergarten y primer grado también completarán su Monitoreo de Progreso del Distrito de Fin de Año en Matemáticas.

Big picture

Aventuras en Matemáticas

¡El mes de mayo es un tiempo para que los estudiantes muestren su crecimiento! Los estudiantes de segundo grado completarán su DPM de Matemáticas de fin de año, mientras que los grados 3-5 completarán la prueba STAAR.


A medida que se acerca el verano, aquí hay algunas ideas para practicar la fluidez de las operaciones de suma, resta, multiplicación y división usando LEGOS.



Big picture

Académicos de Ciencias

Mayo es un momento emocionante para que los estudiantes de ciencias descubran conceptos de ciencias de la vida y construyan su propia investigación.

Los grados 2-3 están aprendiendo sobre los ciclos de vida de plantas y animales y sus necesidades básicas.


El 4to grado está terminando el año con Fuerzas, que incluyen Fricción y Magnetismo.

El 5to grado mostrará su conocimiento tomando el STAAR de Ciencias y luego trabajando en actividades STEM.


La ciencia se puede incorporar a su horario de verano de muchas maneras. ¡Mira el BINGO de Ciencias de Verano para inspirarte!

Big picture

Alfabetización amorosa

Nuestros estudiantes han trabajado duro y han crecido a pasos agigantados este año. Durante el verano, continúe leyendo con su hijo/a. Las bibliotecas públicas del condado de Harris tienen muchos títulos para elegir. A continuación encontrará un tablero de BINGO que podría usar para hacer que la lectura sea divertida durante el verano.


Este mes, el segundo grado completará el Monitoreo de progreso del distrito de fin de año. Esto incluye palabras de alta frecuencia, nivel de lectura independiente, mClass, comprensión de lectura y una muestra de escritura. Los estudiantes de 3ro a 5to grado también completarán el STAAR de Lectura.

Big picture
Big picture

Tigres Technobytes


Recordatorios de Chromebook


A todos los estudiantes se les asigna un Chromebook para uso escolar. Los tutores deben firmar para todos los dispositivos en Schoolcash.

  • Los estudiantes serán responsables de llevar el dispositivo a casa/escuela todos los días.

  • Se recomienda cargar el dispositivo en casa todas las noches y que el cargador permanezca en casa.

  • Por favor, no coloque pegatinas (calcomanias) en el dispositivo.

  • Las calcomanías de CFISD (código de barras e información del estudiante) deben permanecer en el dispositivo. Si las pegatinas (calcomanías) están dañadas por favor repórtalo en HappyFox para poder recibir una nueva.

  • Mantenga alimentos y bebidas alejados del dispositivo.

  • Para recibir soporte para un dispositivo (dispositivos perdidos, que no funcionan o dañados), infórmelo en HappyFox. Su estudiante deberá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de CFISD.

  • Aquí se explica cómo cambiar una contraseña de red de estudiante.

  • Si se muda a otro distrito escolar, devuelva el dispositivo/cargador a la escuela. Si se muda a otra escuela dentro de CFISD, lleve el dispositivo y el cargador a la nueva escuela.

El sitio web de CFISD LTE 1:1 tiene más información.


Póngase en contacto con michelle.glynn@cfisd.net si tiene alguna pregunta sobre los dispositivos en Kirk.

Rincón de la enfermera

¡Gracias por un gran año!


Quiero enviar algunos recordatorios antes de que termine la escuela.


  • Por favor planee recoger el medicamento de su estudiante entre el 05/24/22 y el 05/26/22. Todos los medicamentos que no se recojan serán destruidos.

  • Las vacunas deben estar actualizadas para que su estudiante comience la escuela en el otoño. Es importante destacar que los estudiantes de Preescolar tengan las vacunas que deben recibir antes de comenzar el Jardín de Infancia.

  • Recuerde usar protector solar y mantenerse hidratado este verano.


5 consejos para días felices


1. Practica la atención plena

2. Establezca metas para el día

3. Mueve tu cuerpo

4. Muestra gratitud

5. Sonríe un poco más


¡Espero que tengas un verano maravilloso!

Rincón del Consejero

Rasgo de carácter mensual:

La perseverancia significa negarse a rendirse cuando la vida se pone difícil.


¿Has hecho los cálculos?

¿Cuántas semanas tiene desde ahora hasta que su hijo/a se gradúe de la escuela secundaria? ¡Tienes unos 36 menos que cuando empezó el año escolar! No importa su edad, los niños/as necesitan algunas cosas con el tiempo:


El AMOR les da un sentido de valor. Saber que son amados y ver que otros se aman es un ejemplo de lo que sus hijos/as buscarán en las relaciones futuras.


Las HISTORIAS sobre su pasado, su familia y su entorno les dan una perspectiva más amplia.


El TRABAJO que es apropiado para ellos ayuda a darles propósito y significado.


DIVERSIÓN les ayuda a conectarse con otros.


LOS GRUPOS (un equipo, un grupo de jóvenes, un elenco, una clase, etc.) les dan un sentido de pertenencia y encaje.


PALABRAS que alientan, apoyan y corrigen les dan dirección.


Así que no te lo pierdas. Este año escolar puede haber terminado, pero todavía hay tiempo para incorporar el amor, las historias, el trabajo, la diversión, las tribus y las palabras en el tiempo que te queda.

Que sucede en Clases de Arte, Música y Educación Física

Magia Musical


¡Hola,Tigres poderosos de Kirk!


Los estudiantes del Jardín de infancia comenzarán el solfeo. Los grados de primero a quinto tendrán una competencia de señas de manos de Kodaly por grupos grandes. ¡Será un momento muy emocionante en la música!


Sra. Craig

PE


Wow, no puedo creer que estemos entrando en el último mes de este año escolar. Fue un viaje lleno de eventos divertidos y emocionantes. Nos enfocaremos en nuestras unidades de baloncesto y voleibol y aprenderemos y desarrollaremos algunas habilidades. ¡Tratemos de mantenernos enfocados fuertes, en forma y saludables!


Entrenador Mati

Arte


¡Hola tigres poderosos! ¡No puedo creer que el año ya casi termina! Nuestros alumnos de 5º grado trabajarán con arcilla antes de irse a la escuela secundaria. ¡Y nuestros niveles de grado más jóvenes continuarán creando y aprendiendo junto con un nuevo artista!


Sra. Pacheco

Asociación de Padres y Representantes (PTO)

Big picture