Guadalupe Gomez

Mi Autobiografia

Cosas sobre mí

Mi nombre es Guadalupe Gómez, pero todo el mundo me llama Lupita para abreviar, tengo 14 anos, convirtiendo 15 de agosto próximo, voy a la Escuela Secundaria Eagle Point. Me esfuerzo mucho por la escuela secundaria, mi objetivo es mejorar para que pueda graduarse en 3 años. Vivo con mis padres, Antonio e Iris Gómez. Tengo un hermano y un hermana los dos mas mayor de mi, Anthony y Amanda Gómez, ambos ir a Eagle Point. Mi padre y mi hermano tanto hacer la tapicería, y tienen su propio taller de tapicería local que es muy exitoso. Mi familia ha sido mi prioridad, porque significan el mundo para mi.

Algunas mas pequenas cosas sobre mi

Yo naci pero no pleanteado en Ashland, Oregon. Me crié toda mi vida en una pequeña ciudad, a pocos ciudades lejos de Ashland Hi llamada White City, que también es el lugar donde vivo ahora. He vivido ella casi toda mi vida y también lo ha hecho la mayoría de mis parientes. Soy puertorriqueño y también mexicana, mi madre nació en Aibonito, Puerto Rico, y mi padre nació en Guadalajara, Jalisco, México.

Las cosas que me gusta hacer

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es baile. He estado bailando desde que era muy pequeña. Me uní a este grupo de danza en Medfore llamado Ballet Floklorico Ritmo Alegre, he estado bailando allí durante 3 años, y hemos estado planeando viajar a México para llevar a cabo.

¿Dónde me veo en 20 años

En 20 años me veo a mí mismo tener una casa con un buen trabajo y tal vez incluso una buena familia. Me gustaría ayudar a mis padres con la renta y los pagos y también ayudar a mis sibilings si es necesario. Sueño con ser un abogado de inmigración que paga muy bien y casarse con un marido con un trabajo bien remunerado. Pero para llegar a este sueño que tengo que empezar a prestar atención en la escuela y empezar a pensar en mi futuro.

Luchas y Objetivos

Luchas: Mi principal lucha que me enfrento es la escuela, dificultades en la escuela porque tengo muy mala memoria y la poca capacidad de atención. Im actualmente fallando casi la mitad de mis clases y sería casi imposible para que lo arregle en el tiempo. Im muy estresado debido a mis notas en última instancia se deprimen, mis padres enviaban un gran apoyo en la escuela, así que constantemente cuento con mis hermanos para mí llegar a hacer mi tarea.


Objectivos: Mi principal objetivo es graduar, pero con mis calificaciones no veo ninguna esperanza en graduarse en este punto. Algunos otros objetivos es conseguir pasar de estar estresado todo el tiempo y tratar de no quedar deprimido todo el tiempo. Últimamente mi objetivo ha sido mejorar mis calificaciones para este semestre, pero im no demasiado clases para fijarlos en este corto tiempo.

Mi trabajo futuro

Veo mi futuro trabajo como un abogado de inmigración, me gustaría ser abogada porque mi familia fue destrozada a causa de los problemas de inmigración y me gustaría ayudar a otras familias no pasan por los mismos problemas que mi familia y yo enfrentaron durante ella . Con este trabajo me siento como que estoy dando vuelta a la abogada de inmigración que ayudó a mi familia.