Celulares flexibles

Una nueva realidad para el 2014

Una nueva realidad

LG da un paso adelante en el mercado de los teléfonos móviles con el único smartphone curvo y flexible. Se trata del G Flex, un smartphone de 6 pulgadas HD que se roba la atención en el stand de la empresa en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Tal como se muestra en el video que acompaña a esta nota, el dispositivo no es 100% flexible, pero alcanza una flexibilidad que impresiona. Ante esto, Una pregunta cae de madura: *¿Para qué se necesitaría una pantalla como esta?*

María Yolanda Núñez Borja, gerente de ventas de celulares de LG, da a El Comercio *tres razones principales*: nuestro rostro no es recto sino curvo, con lo cual escuchar y hablar por este celular se hace más natural; es ergonómico, se adapta a la mano; y nos permite ver videos como en el cine, una tendencia que han adoptado los televisores.

Otra de las características principales es la autoregeneración, gracias a una tecnología incorporada en la carcasa del equipo. En una rápida prueba que se evidencia en las imágenes, las ralladuras desaparecen por completo en segundos cuando se expone a la luz el celular. Sin luz, en apenas 2 o 3 minutos.

RECUPERAR MERCADOS