Abogados Agremiados

¿Quienes Somos?

SUMATE!!!

Abogados Agremiados es un grupo de Jóvenes Abogados que buscamos cambiar la realidad que vivimos todos los abogados.

Nuestra profesión fue manoseada y jamás se defendió al abogado desde nuestro Colegio.

Queremos cambiar esto!!!!

Buscamos que te sumes a nuestra iniciativa, que trabajes junto a nosotros por el cambio.

Este es nuestro momento!! Es el momento de que muchos abogados dejen de trabajar en call center, en otros estudios como juniors, que en el mejor de los casos le pagan 500 pesos y sean valorados como lo que son: ABOGADOS, QUE SE MATARON ESTUDIANDO 6 AÑOS DE SU VIDA PARA TENER UN TITULO EN SUS MANOS.

Estamos cansados de que las Autoridades que están ahora en Nuestro amado Colegio no hagan nada por cambiar esta situación y por eso decidimos presentarnos como una LISTA DEMOCRATICA en las próximas elecciones del COLEGIO DE ABOGADOS.

Estamos cansados como todos del trato al abogado en tribunales, de la tasa pasiva, de la falta de trabajo para abogados, de la injusticia de que un abogado joven deba comenzar a ejercer con una DEUDA DE 2000 PESOS EN LA CAJA!!!! De que los demás colegios de profesionales en tucumán tengan sus barrios y de que a nosotros que somos 5 MIL ABOGADOS jamás nos hayan presentado ni un proyecto de viviendas y oficinas para los colegas.

Te traemos una alternativa SUPERADORA, una alternativa de cambio a todos estos problemas y a la gente que viene manejando nuestro colegio a su antojo hace 20 años!! SI 20 AÑOS, en los que no hicieron nada por vos como abogado!!!!

SOLO UNIDOS PODEMOS CAMBIAR ESTA SITUACIÓN.

FORMA PARTE DE ABOGADOS AGREMIADOS!!!!