Actualización de Escuelas de Salem

NOTICIAS PARA FAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM

Mensaje del Superintendente

17 de diciembre de 2021


Familias de SPS,

¡Estoy encantado de compartir que la próxima semana lanzamos nuestro nuevo sitio web de las Escuelas Públicas de Salem! Gracias al liderazgo de nuestra Directora de Relaciones Públicas, Liz Polay-Wettengel, y su equipo de desarrolladores nuestro sitio es más limpio, mejor organizado y mucho más fácil de navegar. Hemos escuchado muchos comentarios de que nuestro sitio actual es complicado y difícil de encontrar información esencial sobre la escuela de un niño, los programas del distrito, eventos importantes y recursos. Como resultado de esta información, Liz se comprometió a un esfuerzo de varios meses para diseñar un sitio web que respondiera a lo que escuchó de nuestra comunidad. Durante este tiempo, hemos hecho que muchos usuarios revisen y exploren el sitio para que podamos tener el lanzamiento más sólido posible. Aunque estamos entusiasmados con la presentación de la próxima semana, sabemos que tendremos que hacer ajustes a medida que los usuarios interactúen con la nueva interfaz. Si tiene alguna opinión, idea o comentario sobre el nuevo sitio, no dude en enviar un correo electrónico a publicrelations@salemk12.org.


Por último, como usted sabe, tenemos una gran necesidad de sustitutos para apoyar a nuestras escuelas cuando el personal está fuera debido a ser COVID positivo, experimentando síntomas de COVID o para cuidar de los niños / miembros de la familia que están enfermos con el virus. Si usted o alguien que conoce está interesado en trabajar en nuestras escuelas (aunque sea por medio día) como maestros sustitutos, paraprofesionales u otro personal de apoyo, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de participación de los empleados en (978) 740-1115 o humanresources@salemk12.org. Para servir como sustituto, preferimos que los candidatos interesados tengan alguna experiencia universitaria. Además, estamos tomando medidas para ser más competitivos con nuestro salario de sustituto aumentando nuestras tarifas diarias en enero. ¡Nos encantaría que alguno de ustedes se uniera al equipo de SPS!


Que tengas un buen fin de semana,



Steve

PREMIO CONO DE EXCELENCIA

En las Escuelas Públicas de Salem, estamos reconociendo a un miembro del personal por semana que ejemplifica nuestros valores fundamentales de: celebrar las diferencias, facilitar la colaboración, fomentar la innovación, crear equidad y acceso, hacer crecer a todos los estudiantes y mantener altos estándares para todos. Estamos sorprendiendo a un miembro del equipo de SPS que lo merece con un cono de construcción que muestra las palabras: "Impresionante", "Bien hecho" o "Buen trabajo".


El Cono de Excelencia de esta semana es para la Sra. Michelle Flewelling, terapeuta física en SPS. Durante la temporada de vacaciones, ella usa diferentes trajes y accesorios de vacaciones para motivar y energizar a sus estudiantes durante sus sesiones de terapia. También es la mente maestra detrás de nuestro evento anual de las Olimpiadas Especiales que requiere una enorme coordinación y planificación. ¡Estamos agradecidos por sus numerosas contribuciones a nuestro sistema escolar!

Big picture

QUÉ ESPERAR DEL LANZAMIENTO DEL SITIO WEB EL LUNES

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de un nuevo sitio web el lunes, pero a veces este proceso tarda en implementarse por completo. Cuando visite el sitio el lunes, es posible que aparezca un error SSL (ver foto). Un error de certificado SSL se produce cuando un navegador web no puede verificar el certificado SSL instalado en un sitio. En lugar de conectar a los usuarios a su sitio web, el navegador mostrará un mensaje de error, advirtiendo a los usuarios que el sitio puede ser inseguro, este mensaje de error podría tener un aspecto diferente dependiendo del navegador que esté utilizando. A veces, un certificado SSL puede tardar entre 24 y 48 horas en transferirse de un sitio web a otro. Por favor, vuelva a consultarlo si recibe ese error.


Información sobre las pruebas de Covid-19 en las vacaciones de invierno

Queríamos proporcionarle algunas actualizaciones e información sobre las pruebas de Covid-19 y los kits de prueba gratuitos para estas vacaciones de invierno.


Controles semanales de COVID - Sólo los lunes: Debido a un aumento de la demanda (y por lo tanto de los retrasos) en el laboratorio de pruebas y a la semana corta por las vacaciones, sólo habrá un día de controles COVID en todas las escuelas la próxima semana. Todas las escuelas harán la prueba el lunes 20 de diciembre. Esto nos permitirá resolver todos los resultados antes de las vacaciones. Para otras opciones de pruebas, visite https://www.salem.com/testing. ¡Muchas gracias a todos los que se han unido para hacerlo posible!


¡Kits de pruebas en casa para TODOS durante las vacaciones de invierno! Gracias a la Ciudad de Salem, las Escuelas Públicas de Salem pueden proporcionar un kit de dos pruebas a cada estudiante y miembro del personal de las Escuelas Públicas de Salem. Estos son kits de prueba en casa que dan resultados en 15 minutos y serán entregados a los estudiantes para llevar a casa el miércoles, 22 de diciembre.



Estos son kits de prueba en casa que dan resultados en 15 minutos. Son las mismas pruebas que usamos en la escuela. Si desea más pruebas para su familia, por favor revise Walmart y CVS, ya que le pedimos que por favor use ambas pruebas para el estudiante o miembro del personal. Los individuos que han sido positivos en los últimos 90 días están exentos y no deben recibir o usar las pruebas. Gracias.

  • Test 1: Por favor, utilice la primera prueba por la mañana antes de su reunión más grande durante las vacaciones de invierno. Si no te vas a reunir con otras personas fuera de tu casa, entonces puedes utilizar el test cualquier día a mitad de las vacaciones.

  • Test 2 – Requerido: Todo el personal y los estudiantes deben utilizar la segunda prueba el domingo 2 de enero, antes de regresar a la escuela el lunes 3 de enero. Pedimos a todos los miembros de nuestra comunidad que participen para ayudar a mantener a todos seguros y sanos.


Instrucciones de uso: Cada prueba viene con instrucciones más detalladas o puede encontrar instrucciones en vídeo en línea aquí: https://youtu.be/36s_J-u5yaI


ISi los resultados son positivos, aísle al individuo y póngase en contacto con su proveedor de atención médica. Quien obtenga un resultado positivo durante las vacaciones no podrá volver a la escuela el lunes 3 de enero. Por favor, anote la fecha de la prueba y póngase en contacto con la enfermera de la escuela el lunes, 3 de enero, e informe del resultado. Recomendamos una prueba PCR de seguimiento. Las enfermeras de la escuela podrán proporcionar los plazos para el regreso a la escuela. Si la prueba es negativa, está todo listo y esperamos verle el lunes 3 de enero.


Gracias por ayudar a mantener la seguridad de nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con C19Test1@learn.salemk12.org. Tenga en cuenta que puede haber un retraso en la respuesta durante las vacaciones, pero haremos todo lo posible para responder a todos los correos electrónicos.

¡RESERVE LA FECHA! EXPOSICIÓN DE LA EDUCACIÓN TEMPRANA

La exposición de educación temprana de SPS (antes conocida como la exposición de Kindergarten) ha sido programada para el jueves 20 de enero de 6:30PM a 8:00PM en la cafetería de Collins Middle School. Las máscaras serán obligatorias para todos.


Infórmese sobre sus opciones escolares. Conoce a nuestros increíbles directores y personal. Reciba su paquete de inscripción completo. Habrá intérpretes y cuidado de niños en el lugar.

Big picture

no se permite el uso de teléfonos celulares en las escuelas K-8

Familias de SPS K-8,

Quiero tomar un momento para aclarar y recordar a las familias nuestra política con respecto al uso de teléfonos celulares y equipos electrónicos (incluyendo relojes inteligentes) en nuestras escuelas. De acuerdo con el manual de nuestro distrito, no se permite el uso de teléfonos celulares durante el día escolar sin la autorización de un maestro o administrador. Sólo se pueden utilizar en las instalaciones de la escuela antes y después de la jornada escolar.


Seguimos observando que los teléfonos móviles y los equipos electrónicos son una distracción para nuestros estudiantes durante la jornada escolar. Queremos que nuestros estudiantes estén presentes a lo largo de la jornada escolar para que puedan comprometerse significativamente con sus compañeros, maestros y el contenido importante que se está compartiendo con ellos. Después de un año de aprendizaje en línea, queremos hacer más hincapié en la importancia de las conversaciones cara a cara y la socialización para construir relaciones significativas ahora que podemos estar plenamente en persona de nuevo.


Con nuestros dispositivos Chromebook uno a uno, los estudiantes tienen la tecnología necesaria para acceder al aprendizaje en sus clases. Además, si un estudiante necesita ponerse en contacto con su casa durante la jornada escolar, puede solicitar el uso del teléfono en la oficina de la escuela. Si es necesario que uno de los padres se ponga en contacto con su hijo/a durante la jornada escolar, debe ponerse en contacto con la oficina de la escuela para hacer llegar el mensaje a su hijo/a.


Si un estudiante debe tener un teléfono celular por razones de seguridad o para comunicarse con sus familias antes o después de la escuela, debe mantenerlo apagado y guardado durante toda la jornada escolar. La escuela no se hace responsable de la pérdida de teléfonos celulares. Si se ve a un estudiante usando un teléfono celular durante el horario escolar, la escuela implementará la siguiente disciplina progresiva:

  • Primer paso: El estudiante recibe una advertencia.

  • Segundo paso: El teléfono se entrega a un administrador y se retiene hasta el final de la jornada escolar.

  • Tercer paso: Por violaciones repetidas de esta política, la escuela puede imponer disciplina, incluyendo, pero no limitado a: detenciones, suspensiones (dentro y fuera de la escuela), pérdida de privilegios (como la participación en programas extracurriculares o deportes), confiscación del teléfono hasta el final y más allá del año académico.


Le pedimos que revise estas expectativas con su hijo/a, ya que he pedido a nuestras escuelas primarias y secundarias que refuercen fuertemente esta política cuando regresemos de las vacaciones de invierno el lunes 3 de enero. Apreciamos su apoyo mientras nos aseguramos de maximizar nuestro enfoque en proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia educativa de primera clase.

CIERRE DE ESCUELAS O RETRASOS DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

A medida que se acerca el invierno, queremos recordar al personal y a las familias que se aseguren de que tenemos la información de contacto actualizada para comunicarnos con ustedes en caso de que tengamos una cancelación o un retraso. Las notificaciones se enviarán a través de ParentSquare a través de una llamada telefónica automática, texto y correo electrónico. No tenemos la opción de instrucción a distancia en el caso de un cierre.


Big picture

LA MOCHILA VIRTUAL

Bienvenido a la mochila virtual. Este es un espacio donde colocaremos artículos que en el pasado se hubiesen colocado en la mochila de su estudiante como un volante de amigos y socios de SPS.



Aprendizaje Creativo de Salem YMCA Después Del Programa Escolar

PROGRAME UN ENCUENTRO CON EL SUPERINTENDENTE ZRIKE

Al Dr. Zrike le encantaría tener la oportunidad de reunirse con cualquier miembro del personal o familia de las SPS que deseen hacerlo. Podría ser en un parque, en un café, su hogar o cualquier otro lugar.


Si desea programar un encuentro con el Dr. Zrike, por favor envíe un correo electrónico a Mindy Marino (mmarino@salemk12.org) para establecer la hora y el lugar.

DESCARGUE HOY LA APLICACIÓN DE PARENTSQUARE!

Un recordatorio de que ParentSquare es la plataforma de comunicación del distrito. Recibirá comunicación del distrito, su escuela y el aula de su estudiante, todo en un solo espacio. Puede comunicarse individualmente con los maestros, inscribirse en conferencias de padres y maestros y más.


Así es como las escuelas se comunicarán con las familias en todo el distrito en el futuro. Por favor asegúrese de que reciba mensajes de ParentSquare. Si tiene dificultades, contacte la oficina de su escuela. Usted puede visitar www.parentsquare.com para más información.

enlaces importantes