Astro Septiembre Actualizado #3

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la Directora

Estimads Familias,


Nuestra Noche de Regreso a Clases es la próxima semana el 30 de septiembre de 5:00 a 6:00 pm. Este será un evento virtual. Los profesores le enviarán un enlace para unirse a Google Meet para una presentación en el aula. Si no puede asistir o necesita acceder a varias presentaciones, las diapositivas de Google para la presentación también se compartirán a través de Google Classroom. En las presentaciones, compartirán detalles sobre sus horarios, expectativas de clase, protocolos de seguridad y habrá tiempo para preguntas. Si tiene preguntas específicas para su estudiante, programe un horario diferente para reunirse con el maestro. Este es un momento para obtener información general sobre la clase.



En asociación,

Jennifer Robbins

Lunches and Milk

We are fortunate this year to be able to offer free breakfast and lunch. This is funded through a federal grant for this year. We do track who receives a meal using our card system. The only item that has a charge is milk. The cost of milk is $0.75. Single pints of milk are not covered by the grant. Thank you for your understanding.

Fechas siguientes

30 de Septiembre Noche de regreso a clases, detalles por determinar

8 de Octubre No Hay Clases


2021-22 School Year Calendar

Información de COVID-19 y Cuarentena

Notificación de una clase de COVID positiva

Si un estudiante o miembro del personal da positivo en una prueba de COVID y estuvo en la escuela durante su período infeccioso (48 horas antes del inicio de los síntomas), se le enviará por correo electrónico una carta de alerta de caso de COVID-19. También le enviaremos una notificación a través de Remind para informarle que debe revisar su correo electrónico. El equipo de rastreo de contactos del distrito escolar de Hillsboro y los funcionarios de salud pública del condado de Washington trabajan en estrecha colaboración con el personal de la escuela para revisar los registros de cohortes e identificar a las personas que pueden haber estado en contacto cercano con la persona que dio positivo en la prueba de COVID-19. Si se determina que un estudiante o miembro del personal es un contacto cercano, el equipo de seguimiento de contactos del HSD se comunicará con ellos por separado con más instrucciones. La Duración del período de cuarentena es de 10 días a partir de la fecha de la última exposición con la persona infectada. El día 1 es el día posterior a la última exposición. Esto significa que pueden regresar a la escuela el undécimo día siempre que no presenten ningún síntoma de enfermedad.


Es importante que nos notifique si su estudiante da positivo por COVID-19 o experimenta alguno de estos síntomas primarios de COVID-19:

  • Fiebre de 100.4 ° F o más

  • Escalofríos

  • Tos

  • Falta de aliento o dificultad para respirar

  • Nueva pérdida del gusto u olfato

Sabemos que este es un momento difícil para todos y nuestro corazón está con los que están enfermos. Puede encontrar más información sobre COVID-19, orientación para escuelas y nuestros planes de respuesta en la página Ready Schools, Safe Learners del Departamento de Educación de Oregon; la página COVID-19 de la Autoridad de Salud de Oregon; y las del HSD año escolar 2021-22y el coronavirus páginas web del.


Asistencia

Si su estudiante está enfermo o ha estado expuesto, comuníquese con la oficina para informarnos. Vea el diagrama de flujo de COVID y Demasiado enfermo para la escuela DOCUMENTO .Tenemos que trabajar juntos para mantener a nuestros estudiantes seguros y saludables. Agradecemos toda la comunicación que las familias nos han brindado sobre lo que está sucediendo con sus situaciones en el hogar. Esta comunicación nos ayuda a todos a mantenernos lo más saludables y seguros posible.



Aprender desde casa

Estamos muy emocionados de que los estudiantes vuelvan a la escuela cinco días a la semana a tiempo completo, pero desafortunadamente hay casos en los que un estudiante no puede asistir a la escuela. Esto puede deberse a que ha habido una exposición a Covid en el hogar o un estudiante tiene síntomas similares a COVID-19 o COVID. Son lo que llamamos una ausencia obligatoria. Tenemos un código específico para eso en nuestro sistema de asistencia.

Si su estudiante debe estar ausente de la escuela, podrá acceder al aprendizaje en línea a través de su salón de clases de Google. Este aprendizaje en línea no se parece a la CDL del año pasado. Habrá asignaciones que se publicarán en el salón de clases que se pueden hacer en el momento que sea conveniente para el estudiante y su familia.

Cada estudiante tiene un Chromebook asignado que puede ir a casa para que lo usen para acceder a las tareas. Si necesita recursos o ayuda para acceder o iniciar sesión, consulte los enlaces a continuación que pueden responder muchas de sus preguntas. Además, si necesita más apoyo, comuníquese con la oficina y alguien le devolverá la llamada con el tiempo adicional que trabaja para guiarlo a través de esto.

Vínculos de video:

Instrucciones para familias:

Cómo para estudiantes:

Cómo para familias y estudiantes:

Guías de recursos:


PTA de Ladd Acres

Si aún no se ha unido a la PTA, todavía hay tiempo. La información de membresía se puede encontrar en el sitio web.

Ladd Acres PTA website


Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.


Nutrición de la esperanza: una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Consulte la información de registro a continuación.