informatica basica

las mejores y recomendadas herramientas colaborativas

microsoft encarta

fue una enciclopedia multimedia digital publicada por Microsoft corporation desde 1993 hasta 2009, en 2008 encarta en su versión en español llego hasta los 105'000.000 artículos, su versión en ingles (encarta Premium) llegó solo a los 62.000 artículos, Microsoft encarta se destacó por su aplicación para adultos y niños. Se destaca por tener multiples juegos educativos tanto para niños como para adultos y jóvenes.

cual es la historia de microsoft encarta?

La Compton's Multimedia Encyclopedia lanzada en el año 1989 se considera como la primera enciclopedia "multimedia" en CD-ROM.el nombre Encarta fue creado para Microsoft Corporation por una agencia de publicidad. Microsoft inició el proyecto Encarta al adquirir derechos no exclusivos provenientes de la Enciclopedia funk & wagnalls e incorporar su contenido en una primera edición lanzada en 1993.

¿cual es la historia de encarta?

Encarta fue durante mucho tiempo la enciclopedia digital más vendida del mundo. Existió una versión en línea de Encarta en la web con contenido de visualización limitada,La versión completa se encontraba también a la venta en formato de CD-ROM o DVD-ROM y se incluyeron algunos servicios extras como un curso para aprender inglés en línea por un año, permitía la posibilidad de tener acceso a todo el contenido de la versión en línea igualmente por un año, si se unía al "club encarta".

La enciclopedia era publicada anualmente y tenía varias ediciones internacionales, con diferencias de contenido e idioma: dos versiones en idioma ingles (estadounidense y británico), y una en los restantes idiomas, los cuales eran el español, alemán, italiano, francés, japonés y holandés.

¿como poder descargar encarta en tu computador?

Instalar Microsoft Student con Encarta Premium 2009 DVD