The Raider Report

10 de mayo 2016

misión



Proporcionar una educación católica construida sobre una base de ministerio, respeto, y excelencia académica para la comunidad de familias diversas.


AYUDA FINANCIERA PARA 2016-2017

Esté por favor en busca de un correo electrónico en las próximas dos semanas con los anuncios de ofertas de ayuda financiera, tanto de la diócesis y la escuela. Tendrá que aceptar la ayuda financiera si se concedan. Si ha optado por un correo de papel, en cambio, a continuación, una carta será enviada a la dirección en el archivo.


Después de recibir su notificación de la adjudicación, si usted tiene alguna pregunta, por favor comunicarse con la Señorita Prado.

RECORDATORIO DE UNIFORMES

RECORDATORIO DE QUE LA POLÍTICA DEL UNIFORME TODAVÍA ESTA EN AFECTO. HEMOS TENIDO VIOLACIÓNES DE NUMEROSOS UNIFORMES Y LOS ESTUDIANTES ESTAN FALTANDO A CLASE PARA CAMBIARSE ESTO TAMA TIEMPRO DE SU APRENDIZAJE ACADÉMICO EN LA CLASE. POR FAVOR APOYE CON NOSOTROS ENVIANDO SU HIJO EN EL DIARIO UNIFORME CORRECTO.


  • LAS FALDAS DEBEN SER A LA CIMA DE LA RODILLA. ESTUDIANTES HAN CRECIDO DURANTE EL AÑO, SO FALDAS DEBEN SER AJUSTADAS SI ES NECESARIO.


  • LOS ÚNICOS ZAPATOS QUE SON ACEPTABLES PARA LOS NIÑOS SON SÓLIDO NEGRO ZAPATOS TENIS O ZAPATOS SPERRY CAFE. PARA DÍAS DE MISA , LOS ZAPATOS DEBEN SER ZAPATO DE VESTIR NEGRO SÓLIDO O CAFE DE RESBALÓN O DE ENCAJE.


  • LOS ÚNICOS ZAPATOS QUE SON ACEPTABLES PARA LAS NIAS SON SÓLIDOS ZAPATOS BLANCOS DE TENIS, BLANCO Y AZUL MARINO ZAPATOS, O ZAPATOS NAVY SPERRY (Quinto grado en adelante). PARA DÍAS DE MISA, LOS ZAPATOS DEBEN SER UN ZAPATO DE VESTIR NEGRO SÓLIDO.


  • CALCETINES CREW SON CALCENTINES QUE CUBREN EL TOBILLO. POR FAVOR ASEGURESE DE QUE SU NIÑO ESTE USANDO LOS CALCETINES CORRECTOS.



Big image
  • Clases de Ambiente Seguro-Por favor use el siguiente enlace CLICK HERE para ingresar al calendario diocesano de los entrenamientos de Ambiente Seguro.VOLUNTARIOS PARA EVENTOS DE LA ESCUELA E IGLESIA DEBEN SER ENTRENADOS EN AMBIENTE SEGURO PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS JÓVENES. CON VARIOS EVENTOS PRÓXIMAMENTE, POR FAVOR ASEGÚRESE DE QUE ESTÁN EN CONFORMIDAD, O USTED NO PODRÁ SER VOLUNTARIO. Nuevo programa de despliegue de la fecha se ha trasladado a 01 de julio!
  • El día del campo- camisetas estarán listas para recoger a viernes por la tarde. Vamos a necesitar algunos voluntarios para ayudar a separar las camisas. Si usted es capaz de ayudar, por favor llame a la oficina de la escuela. No dude en traer sillas o mantas ya que tendremos el almuerzo en el Parque Marino.
  • Banquete de Deportes- es esta noche en la cafetería de la escuela. Esperamos con deseosos de celebrar a nuestros estudiantes atletas.
  • Coronación de Mayo- mayo está dedicado a la Virgen María y para celebrar vamos a coronar con flores traídas por los estudiantes el 20 de mayo. Vamos a presentar la corona y flores en el comienzo de la misa.
  • Último Día de la Escuela- El último día de clases es el 27 de mayo y los niños saldran al mediodía. No habrá cuidado después de la escuela en el último día de clases.

2016-2017 ACTUALIZACIONES

Uniformes de Parker

Estaremos actualizando nuestros uniformes de polos y suéter de misa el próximo año escolar con nuevos logotipos e insignia del colegio. El año que viene va a servir como un año de transición con los uniformes, por lo que los estudiantes pueden seguir usando cualquiera de los viejos uniformes y vamos a integrarse completamente a los nuevos estilos sólo para el año escolar 2017-2018. Como tal, Parker está teniendo una venta en nuestras polos actuales que aún están en stock para hacer espacio para el nuevo inventario. Por favor, consulte el folleto de venta por debajo.

Programa de alimentos

    • FAST FOOD (Comida rápida)-Esta primavera como la cafetería recibe fondos federales para participar en el programa nacional del almuerzo, una auditoría se llevó a cabo por el Departamento de Agricultura del estado y del USDA. A pesar de que la retroalimentación positiva vino de la auditoría sobre nuestro programa de almuerzo, nos encontramos al no estar en conformidad con las políticas de salud y bienestar, como fuera de la comida rápida estaba siendo llevado a la cafetería para los estudiantes para comer. Por lo tanto, con el fin de estar en conformidad avanzar, queríamos darle a conocer ahora que a partir del próximo año escolar, no se permitirá que las bebidas carbonatadas o artículos de comida rápida en la cafetería en absoluto durante la hora del almuerzo, o dejado en la oficina para ser dada a los estudiantes para el almuerzo.


    • DESAYUNO-Otro de los cambios que queríamos hacer que se cuenta es que debido a los números extremadamente bajos de los estudiantes que se han aprovechado de desayuno escolar los últimos dos años, a partir del próximo año escolar, ya no va a servir el desayuno en la escuela cafetería. Agradecemos su comprensión mientras nos esforzamos por ser fiscalmente responsable con el programa de la cafetería. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor comunicarse con la Señorita Prado.

    Big image

    POSICIONES ABIERTAS PARA HSO

    HSO está buscando para llenar el Comité Ejecutivo Consejo para el próximo año. Si usted está interesado las siguientes posiciones están abiertas:


    • Vicepresidente
    • Tesoro
    • Secretario
    • Coordinador de Voluntarios



    Si tiene alguna pregunta por favor venga a la oficina o pongase en contacto con el presidente de HSO Edgar López en edgar.lopez1@yahoo.com.

    DÍA DE CAMPO

    Por favor marque su calendario para este Sábado 14 de Mayo para el Día de Campo de nuestra escuela católica de Todos los Santos. Nos reuniremos en la cafetería a las 9 de la mañana y caminamos a Marina Creek Park como una escuela. Después de un día de diversión y juegos vamos a terminar el día con un almuerzo de bbq proporcionado por HSO y del Club de Padres.
    Big image
    • Boxtops, Caprisun pouches, & Coke Tabs (favor de entregar al maestro)


    • VOLUNTARIOS PARA CAMPO DEL DÍA. SI USTED ES CAPAZ VOLUNTARIO, POR FAVOR VENGA A LA REUNIÓN VOLUNTARIOS EL VIERNES, 5/13 @ 6:00 PM EN LA CAFETERÍA.


        Todos los voluntarios deben ser aprobados y tener su documentación de Ambiente Seguro vigente. Si usted tiene un certificado de alguno de estos talleres por favor entréguelo a la oficina

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    6th-Castaneda, Amber ,05/10

    8th-Holguin, Alissa, 05/11

    7th-Razo, Juliana, 5/13

    5th-Azpeitia, Christian, 5/13

    6th-Childs, Marcus, 5/16

    Big image
    Big image