John Tuck Escuela Primaria

Boletín De Noviembre 2021-2022

Mensaje del director

Queridas familias,


Ahora estamos en el corazón de la temporada escolar de otoño y, en general, estoy satisfecho con nuestro progreso y emocionado por lo que nos espera. Tenemos varios eventos importantes por venir, incluyendo conferencias de padres / maestros, la Feria del Libro, The Read a Thon y nuestro desfile navideño. Quiero dar un saludo a nuestra recién formada PTO que ha estado ocupada asegurándose de que estamos atendiendo a la atmósfera familiar y comunitaria que es una tradición en Tuck y fue difícil de mantener durante todos los baches de velocidad en los últimos 18 meses.


Cuando asista a conferencias, tendrá la oportunidad de asociarse con el maestro de su hijo para aprender cómo les está yendo y dónde se encuentran social, emocional y académicamente en la escuela. Recibirá puntajes específicos de matemáticas y lectura y datos que muestran dónde están las fortalezas y oportunidades de crecimiento de su hijo. Los maestros podrán brindarle muchas sugerencias y recursos para la práctica en el hogar que pueden ayudar a cerrar cualquier brecha que haya ocurrido debido a la pérdida de instrucción en los últimos dos años. Le insto a que celebre el arduo trabajo de su hijo y se concentre en las actitudes que pueden hacer que lo ayudarán a desarrollar confianza y

superar cualquier brecha actual en el aprendizaje.


Nuestro personal ha trabajado arduamente para diseñar soportes que ayuden a satisfacer las necesidades de todos los niños. Por favor, póngase en contacto si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. Siempre haremos todo lo posible para apoyarlo a usted y a su hijo.


¡Gracias por todo su apoyo a su hijo y a nuestra escuela! ¡John Tuck es una comunidad escolar especial debido al enfoque colectivo en servir a los niños y apoyarse mutuamente!


Respetuosamente,


Dusty Porter

Saludos de Gylling

¡Feliz noviembre! Espero que usted y su familia estén disfrutando del clima más fresco y las hermosas hojas.


Es durante este mes que reflexionamos sobre nuestras bendiciones y todo por lo que estamos agradecidos. También es un buen momento para enseñar a los niños sobre la gratitud y cómo mostrarla / expresarla. Si está buscando una manera única de hacer esto en familia, consulte este Calendario de gratitud de 30 días. Hay una variedad de actividades divertidas que puedes elegir hacer en familia.

Big picture

En octubre, comencé a reunirme con cada clase para lecciones sociales / emocionales. ¡Ha sido increíble conocer mejor a los estudiantes! Nos enfocamos en sumergirnos en Kelso's Choices, hicimos algunos juegos de rol y trabajamos en escenarios de problemas grandes / pequeños.


Este mes, nuestras lecciones se centrarán en el rasgo de carácter de la responsabilidad. Aprender la responsabilidad es una lección de por vida y equipar a los niños con las herramientas necesarias les ayudará a tener éxito en la escuela y en la vida. La imagen de la izquierda tiene grandes puntos de conversación. Le animo a que discuta esto con su(s) hijo(s) en casa.

Big picture

CAMPAÑA DE COMIDAS NAVIDEÑAS

Noviembre es el mes de concientización sobre el hambre. ¿Sabías que Oregon tiene una de las tasas más altas de hambre en la nación? ¡John Tuck recolectará donaciones de alimentos para nuestra Campaña de Comidas Navideñas a partir del 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre! Las donaciones ayudan a construir una despensa saludable de artículos no perecederos para las familias de nuestra comunidad.
Big picture

Estamos enfocando nuestra campaña de alimentos en alimentos saludables y abundantes de los cinco grupos de alimentos. Solo alimentos no perecederos en envases resistentes (latas, cajas, botellas, ¡sin vidrio!) No hay paquetes abiertos, comida vencida o golosinas caseras, por favor.


También estamos recolectando monedas y dinero en efectivo para ir a una tarjeta de regalo para que cada familia compre artículos perecederos (frutas frescas, verduras, leche, etc.) para su comida navideña. La unidad comienza el lunes 29/11 y termina el viernes 12/10.


¡Por favor, revise la lista de deseos en la parte posterior de este anuncio y ayúdenos si PUEDE!

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

un mensaje de nuestra enfermera

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture