Noticias de Vose

28 de febrero 2019

Big picture

Viernes 1ro de Marzo- Asamblea y Día de Espíritu Escolar: Día de Sombreros

Del Lunes 4 de Marzo al Viernes 8 de Marzo ¡Semana de Apreciación por los Maestros! (Se puede enviar una nota a los maestros :)

Jueves 7 de Marzo - Junta del PTO @3:00pm

Domingo 10 de Marzo - Inicia Horario de Verano – relojes se adelantan 1 hora

Martes 19 de Marzo - Café con las Directoras @ 8:00

Del 25 al 29 de Marzo - Vacaciones de Primavera ESCUELA CERRADA- NO HAY CLASES

A medida que avancemos en el mes de marzo, VALENTIA será nuestro enfoque de carácter. La valentía para defender algo que usted sabe que es correcto, la valentía para tomar la decisión correcta, incluso si es difícil, la valentía de ser usted mismo. Ayúdanos a reconocer actos valientes fuera de la escuela también.
Big picture

Felicitaciones a Molly Carter, Finalista de "Signal2Noise"

¡Una gran noticia! Nuestra estudiante Molly Carter de 5to grado ha sido elegida como finalista para el festival Signal2Noise del Distrito Escolar de Beaverton, por su animación llamada "Extraordinaria".

¡Para ver el video! Use the link HERE Dale gusta en YouTube .

Big picture

Recursos didácticos de adopción de ciencias

Como parte del proceso de adopción, todas las partes interesadas están invitadas a revisar y proporcionar información sobre los recursos de instrucción que se están considerando para su adopción. Para ver los plazos, la revisión de materiales y participar en el proceso de comentarios, por favor vaya a: Science Adoption Instructional Resources Information

Para ver los recursos de instrucción que se están considerando y el formulario de comentarios, por favor vaya a: Science ​​Adoption Instructional Resources for Consideration

Información adicional se puede encontrar en Science Project Team Web Page

El tiempo para enviar comentarios es del 14 de febrero al 1 de abril de 2019.

Semana de Apreciación por los Maestros

El PTO ha planeado una semana de eventos para consentir al personal de Vose este semana, 4 de marzo - 8 de marzo. Si desea ayudar póngase en contacto con el PTO a voseelementarypto@gmail.com o haga algo por su cuenta, como que su estudiante escriba una nota amable a sus maestros.

Maestros colaborando los miércoles por la tarde

Este mes, los maestros aprendieron sobre la Conferencia de Matemáticas con los Estudiantes, recibieron capacitación sobre cómo utilizar nuestro Horno para proyectos de arte y de salones de clase y revisaron la información sobre los avances de los estudiantes de nuestra escuela mientras trabajamos en colaboración para brindar las mejores oportunidades de aprendizaje para cada uno de nuestros estudiantes. Además, nuestros maestros y personal del Programa de Doble Inmersión revisaron nuestros compromisos de articulación en el idioma español de K a 5to grado mientras trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes reciban constantemente instrucción de español de alta calidad en todos los niveles.

La Asistencia Si Importa

Cuando se trata de la asistencia, cada día importa. Vose nuestro objetivo a largo plazo es un promedio de asistencia del 95%. Celebraremos una mejoría en la asistencia al final del mes. Queremos que nuestros estudiantes estén aquí y estén listos para aprender. ¡Ayúdenos a traer a su hijo aquí a tiempo para que podamos aumentar nuestra tasa de asistencia para marzo!


Recientemente, en el periódico Oregonian se escribió un artículo sobre el problema del ausentismo crónico y la llegada tarde en las escuelas de Oregon. He estado siguiendo nuestros informes de asistencia, y lamento decir que también en Vose Elementary podríamos hacerlo mejor en esta área.


Actualmente, tenemos aproximadamente entre un 8 y un 10% de tardanza de nuestro cuerpo estudiantil diariamente. ¡Eso es MUCHO tiempo de instrucción perdido! Comenzamos nuestro día escolar a las 8:00 am todos los días, y es importante que los niños estén en el aula cuando comiencen las clases. Piénselo de esta manera, si su hijo llega 15 minutos tarde cada día, falta un total de 1 hora y 15 minutos de tiempo de clase por semana. Digo todo esto porque estoy muy preocupado por todos nuestros niños y quiero que aprovechen al máximo su educación. Como padre, entiendo lo difícil que puede ser algunos días levantarse y hacer que mi hijo se levante y se vista por la mañana, pero es muy importante que suceda. Si, por alguna razón, está teniendo dificultades para que sus hijos lleguen a la escuela a tiempo, hable con nosotros para que podamos ayudarlo con este problema.

Big picture
Big picture
Big picture

El Distrito Escolar de Beaverton ya está inscribiendo estudiantes para Kindergarten en todas las escuelas primarias para el año escolar 2019-2020.


Cualquier niño que cumpla cinco (5) años de edad antes del 1 de septiembre del 2019 es elegible para inscribirse en el Kindergarten de su escuela designada. La inscripción en línea está disponible para la inscripción de nuevos estudiantes Online Registration . Después de que se haya enviado la solicitud en línea, las familias querrán programar una visita a la escuela de su hijo, antes del primer día de su asistencia. Esta visita es importante ya que pueden recibir formularios específicos de la escuela para completarlos. Los padres / tutores deberán proporcionar un certificado de nacimiento y un registro de vacunación en el momento de la inscripción.


Cada escuela primaria ofrecerá a los padres la oportunidad de obtener más información sobre el programa de kindergarten en sus eventos informativos de kindergarten en la primavera. La Noche de Información del Programa de Doble Inmersión y Orientación de Kindergarten de Vose será el jueves 18 de abril a las 6pm.


Si no está seguro de qué escuela primaria es la escuela que le corresponde, las familias pueden verificar cualquier dirección para ver en qué límite de asistencia de la escuela primaria, secundaria o preparatoria en District Address Locator o llamar al 503-356-4500.


Para obtener más información sobre cómo registrarse para Kindergarten del año escolar 2019-2020, incluyendo una lista de fechas de las orientaciones para kindergarten, requisitos de vacunación y mucho más, visite el Kindergarten Information webpage.

Ley McKinney-Vento: actualización del programa de educación para personas sin hogar

El Programa de Educación de Niños y Jóvenes sin Hogar de la Ley McKinney-Vento garantiza que los niños y jóvenes sin hogar reciban una educación pública gratuita y apropiada, a pesar de la falta de un lugar de residencia fijo o de un padre o tutor supervisor.


Cada distrito escolar en Oregón tiene al menos una persona encargada del Enlace de Estudiantes sin Hogar designado para brindar asistencia directa a las familias sin hogar y a los jóvenes no acompañados para que puedan acceder y alcanzar la escuela. Los niños y jóvenes sin hogar “carecen de una residencia nocturna fija, regular y adecuada”. Una familia sin hogar podría vivir en un refugio de emergencia o vivienda de transición, compartir la vivienda con otros debido a la pérdida de vivienda o dificultades económicas, residir en moteles o vivir en carpas o remolques por falta de vivienda alternativa, adecuada. Los menores no acompañados que han sido abandonados por sus padres o que han huido de su hogar, cualquiera que sea la razón, también son elegibles para recibir derechos y servicios educativos como estudiantes sin hogar.


En el Distrito Escolar de Beaverton, hay 1,238 estudiantes que califican para la Ley McKinney-Vento, 201 más que en el mismo período del año pasado.


Para obtener más información sobre la Ley McKinney-Vento, incluidos los datos de estudiantes sin hogar, visite la página web de la Ley McKinney-Vento.

Big picture

Aquí está la minuta de la reunión del PTO de febrero y del boletín del PTO. ¡Su voz y pensamientos son siempre bienvenidos! Envíe un correo electrónico a Vose PTO si tiene alguna pregunta o consulta voseelementarypto@gmail.com.


Minuta de la Junta del PTO de Febrero http://bit.ly/FebPTOmtgMin

Boletín del PTO de Febrero https://us19.campaign-archive.com/?u=4646fdbdb718823f3ac373906&id=f45b0e6c6c

Big picture