Las dependencias de la pobreza

La historia de drogas en las Filipinas

La Prevencion

En mi país, que sólo


-DETENCIÓN DE OBJETIVOS DE ALTO VALOR

-REALIZACIÓN DE OPERACIONES DE ALTO IMPACTO

-INFORMACIÓN RELACIONADOS CON LAS DROGAS ACTUÓ DENTRO DE UNA 1 HORA


Pero no tienen campañas publicitarias como el de Chile


En mi país, solamente simplemente piden a gente para divulgar actividad sospechosa que creen consiste en medicamentos. Es muy triste y decepcionante.

Drogas más populares en Filipinas

Las dependencias en mi país son para los muy ricos o muy pobres. La gente rica utiliza la metanfetamina como droga. Laboratorios de metanfetamina están sobre todo en los condominios de alta gama o subdivisiones donde la policía no te sospechosa. Si se enganchan, ellos pueden pagar sólo la policía para ser fijado libre. Metanfetamina, o como lo llamamos en Filipinas "Shabu", se considera como la "cocaína del pobre". Los pobres, sin embargo, utiliza un pegamento como droga. En Filipinas, existe un químico llamado "Rugby" y es casi lo mismo que el pegamento estupendo. El olor es muy adictivo y tiene efectos hallucinative. Personas en situación de pobreza inhalar Rugby porque afirman que les hace olvidar el hambre. La mitad de los niños de la calle en las Filipinas inhalar rugby diariamente

Lo que significa el comic

Sinceramente, creo que la juventud sólo hará divertido del cómic. Si no muestra la cruda realidad de las drogas, la juventud solo se piense en maneras de burlarse de él y realmente no hará un impacto. Sé, porque yo mismo soy un joven. Burlarse e ignorar comics como estos. Si Puedes mostrarme real ejemplos de la vida de las drogas como negativos pueden ser, entonces presté atención.