Sé un Business Angel Profesional.

Conviértete en un Business Angel Profesional.

La Salle Technova Barcelona y La Cambra de Comerç, te ofrecen el 5, 12 y 19 de Noviembre, un programa formativo sobre inversión en startups. El programa se estructura en 5 módulos mediante los cuales los alumnos profundizaran a lo largo de todo el proceso de inversión en proyectos emprendedores: filosofía de un business Angel y experiencias propias, fuentes de deal flow y análisis cualitativo, métodos de valoración de empresas con casos prácticos, aspectos legales y administrativos de la inversión (negociación, pacto de socios, due diligence…) y por último seguimiento y exits de las participadas.


La escuela destaca por un enfoque práctico, así mismo está avalada por su larga trayectoria en diferentes ciudades españolas (IX edición) y por la experiencia y calidad de sus ponentes (Inveready, Cabiedes & Partners, Caixa Capital Risc, ICF, Rousaud Costas Duran, etc).


También, esta puede ser una ocasión para ampliar tu red de contactos en el mundo de las startups, obtener conocimientos para ayudarte a dar tus primeros pasos como inversor en proyectos emprendedores, o mejorar tus conocimientos con el fin de poder incrementar los resultados de tus inversiones futuras.


Descargar folleto


Conviértete en un Business Angel Profesional.

Tuesday, Nov. 5th 2013 at 9pm

452 Avinguda Diagonal

Barcelona

Cambra de Comerç de Barcelona - Av. Diagonal, 452 - Barcelona (días 5 y 12)

La Salle Technova Barcelona - Sant Joan de La Salle, 42 - Barcelona (día 19)