...

Big picture

14 de enero de 2022

¡Saludos a mediados de enero de parte de nuestro equipo de Monroe! Con este nuevo año de 2022, nos hemos puesto en marcha para retomar donde hicimos una pausa antes de las vacaciones de invierno. ¡Ha sido un placer tener a nuestras Águilas de vuelta en el campus!


El aumento continuo de casos de COVID ha afectado a nuestra escuela, incluidas bastantes familias. Afortunadamente, los líderes de nuestro distrito continúan trabajando con los funcionarios de salud estatales y locales para brindar orientación y procedimientos actualizados. A continuación se incluye un seguimiento del mensaje de ayer de nuestras Escuelas Públicas de Everett junto con una nota relacionada con una pausa temporal en los voluntarios del salón de clases.


Tenga en cuenta también que la Noche de patinaje programada para la próxima semana ha sido cancelada. Pedimos disculpas porque el número de casos sigue siendo demasiado alto en este momento para que nuestra escuela y la PTA organicen eventos para toda la comunidad. Esperamos reanudar los eventos programados regularmente en breve, pero anticipamos que el aumento actual continuará durante varias semanas.


Además, a continuación se encuentran actualizaciones relacionadas que incluyen próximas fechas importantes. Gracias por su tiempo en revisar esta información.

Big picture

Enero:

  • Lunes, 17 de enero - Martin Luther King, Jr., Día Nacional del Servicio (No Escuela/Oficina Cerrada)
  • (EVENTO CANCELADO) Miércoles 19 de enero - Monroe Skate Night (Evento de la PTA a las 6:30 p. m.)
  • Viernes, 28 de enero - Termina el primer semestre
  • Lunes, 31 de enero - Día de trabajo de los maestros (no hay clases/oficina cerrada)


February:

  • Friday, February 11th - First Semester Progress Reports Sent Home (via Kid Mail/Weekly Folders)
  • Monday, February 21st and Tuesday, February 22nd - Mid-Winter Break (No School)

Big picture

Esta actualización está relacionada con el correo electrónico/comunicación que recibió de nuestro distrito, las Escuelas Públicas de Everett, ayer por la tarde en relación con los procedimientos modificados de cuarentena y/o aislamiento. Hemos recibido una serie de preguntas de seguimiento de las familias y hemos incluido la siguiente información para brindar un poco de contexto relacionado con los cambios observados.


Como se mencionó, el tiempo de cuarentena obligatoria para contactos cercanos se modificó de no menos de 7 días a no menos de 5 días. La diferencia es la siguiente: si se han cumplido las tres condiciones a continuación, su hijo puede regresar a la escuela después del quinto día.


  1. A su hijo se le hizo la prueba el quinto día o después de su fecha de exposición (enumerada en la carta de cuarentena) o la fecha en que su hijo fue recogido de nuestra sala de cuidados aquí en la escuela (también incluida en la carta de notificación de la sala de cuidados).
  2. Esos resultados de la prueba indicaron que su hijo dio negativo para COVID-19.
  3. Esos resultados negativos han sido enviados y aprobados por el equipo de salud del distrito a través del correo electrónico covidtestresult@everettsd.org.
  4. Su hijo no presenta ningún síntoma compatible con COVID-19.


Dicho esto, si su hijo está completamente vacunado (dos semanas desde la última dosis), no es necesario que permanezca en cuarentena durante ningún período de tiempo, siempre que no tenga síntomas. Si su hijo recibió todas las vacunas y está dispuesto a compartir el registro de esa vacunación, tenga en cuenta que con gusto ingresaremos esas dosis en nuestros registros de vacunación.


Varios de ustedes han recibido cartas en las últimas dos semanas con varias fechas de finalización enumeradas para el regreso de su hijo a la escuela. Dado el tiempo de cuarentena reducido, la forma más fácil de saber la fecha de regreso más temprana posible es identificar la fecha de 10 días que figuraba originalmente y restar cinco días. Por ejemplo, si la carta que recibió indica que su hijo puede regresar el viernes 21 de enero, la nueva fecha ahora es el 16 de enero. Esto significa que muchas de nuestras Águilas pueden regresar antes de lo esperado de la cuarentena o el aislamiento.


Me doy cuenta de que estos cambios pueden ser confusos, así que comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias a todos por su tiempo, paciencia, cuidado y comprensión. Continuamos esperando un momento futuro en el que dichas comunicaciones no sean necesarias.

Big picture

A partir de hoy, 14 de enero, nuestro distrito ha puesto en pausa a los voluntarios en las aulas debido al reciente aumento de casos de COVID-19 en consonancia con la variante Omicron (enlace). En este momento, esta es una pausa de dos semanas, ya que esperamos dar la bienvenida a los voluntarios de las aulas a principios de febrero.


Pedimos disculpas por esta pausa, ya que todos esperamos estar del otro lado de estas precauciones cuando sea seguro y apropiado. Gracias por su comprensión continua mientras priorizamos la salud de los miembros de nuestro equipo Eagles y Monroe.
Big picture

Mientras su familia considera el próximo lunes (1/17) y el Día Nacional de Servicio en honor al Dr. Martin Luther King, Jr., hemos preparado una lista de eventos y oportunidades en línea y en vivo/locales (gracias maestra de MOE, Jennifer López ). Esperamos que este recurso sea útil para planificar su fin de semana largo.


Como continuación de nuestro mensaje anterior relacionado con el impuesto, a continuación se presentan detalles específicos de ambos impuestos. Además, lo alentamos a que haga clic aquí para acceder al sitio web de nuestro distrito e información adicional específica sobre estos importantes impuestos. Para obtener información específica relacionada con Monroe, haga clic aquí para obtener detalles sobre estos dos impuestos y nuestro campus.


¡En nombre de nuestra escuela y de las Escuelas Públicas de Everett, le agradecemos su tiempo y consideración! Agradecemos su participación y lo alentamos a votar el 8 de febrero de 2022 o antes.

Big picture
Big picture

Durante la semana pasada, nuestra escuela exploró colectivamente la vida y el liderazgo del Dr. Martin Luther King, Jr. Si bien no pudimos reunirnos para nuestras asambleas planificadas, pudimos utilizar nuestros Mensajes matutinos para aprender sobre el Dr. King y el Movimiento por los derechos civiles de los años 50, 60 y 70.


Además, los estudiantes continúan participando en oportunidades de aprendizaje en el aula diseñadas para ayudar a nuestros Eagles a estudiar/considerar el liderazgo de servicio como una oportunidad para conectarse con la necesidad siempre presente de que todos en los Estados Unidos tengan una oportunidad justa y equitativa de alcanzar su máximo potencial.


Mientras su familia considera el próximo lunes (1/17) y el Día Nacional de Servicio en honor al Dr. Martin Luther King, Jr., hemos preparado una lista de eventos y oportunidades en línea y en vivo/locales (gracias maestra de MOE, Jennifer López ). Esperamos que este recurso sea útil para planificar su fin de semana largo.

Big picture

Saludos familias de Monroe - Soy la Sra. Rue y estoy emocionada de servir a nuestras Águilas, todos los días, como nuestra Consejera Escolar. Este otoño, me reuní con las clases de 3.° a 5.° grado para enseñar lecciones sobre la prevención del acoso escolar. Los estudiantes aprendieron que la intimidación es cuando alguien sigue siendo malo a propósito (Ser malo, a propósito, una y otra vez = B.O.O.). Como discutimos, en tales situaciones, la persona que está experimentando la intimidación no ha encontrado alivio de estos comportamientos repetidos, injustos y unilaterales. En sus aulas, trabajamos juntos para ayudar a nuestras Águilas a aprender cómo reconocer, informar y rechazar comportamientos de intimidación. Los estudiantes también aprendieron cómo nuestra escuela S.O.A.R. Las expectativas respaldan nuestro entorno de aprendizaje seguro y de apoyo. Nuestras Águilas se esfuerzan por S.O.A.R. siendo seguro, en la tarea, actuando responsablemente y respetando a los demás. Como compromiso con nuestra escuela y comunidad, nuestro equipo de Monroe se asocia continuamente con nuestros estudiantes para mejorar nuestro entorno de aprendizaje en toda la escuela al garantizar que sea seguro y acogedor para todos nuestros Eagles.

Big picture

Como escuela, seguimos apreciando a todos los que participan en nuestro proceso de recogida de estudiantes por la tarde. Estos procedimientos pueden ser desafiantes, especialmente si tiene limitaciones de tiempo para la recogida. Para ayudar a las familias en este sentido, le pedimos que tenga en cuenta la intención de nuestro proceso de recogida en el automóvil al limitar las conversaciones con nuestros educadores, especialmente después de la escuela. Muchos padres/tutores deben regresar al trabajo después de la recogida y tienen un tiempo limitado para hacerlo. Las conversaciones improvisadas pueden causar tráfico y demoras para otras personas que necesitan recoger rápidamente y regresar al trabajo u otras obligaciones.


Si desea conectarse brevemente con el maestro de su hijo, utilice nuestra opción de estacionamiento y caminata estacionándose en nuestro lote delantero y cruzando nuestro cruce peatonal hasta el área de recogida de estudiantes. Tenga en cuenta que muchos maestros tienen reuniones para asistir después de la escuela que a menudo comienzan a las 3:00 p. m.


Gracias por su consideración y cooperación para ayudar a todos a recoger a su hijo(a) cada tarde de manera segura y conveniente.

---


Realmente apreciamos su tiempo en leer esta actualización. Le deseamos a usted y a su familia salud y felicidad en este nuevo año y le agradecemos la oportunidad de servirle a usted y a sus hijos aquí en Monroe.


Mejor,

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Phone: 425-385-7300

Fax 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a actualizaciones anteriores de Monroe: