Anett...Accesorios

Diseñamos accesorios creativos y con estilo propio.

Nuestros valores

Desde el principio buscamos independizarnos y abstraernos de la moda lineal para romper todos los esquemas y poder crear diseños originales y con personalidad.
Porque lo que hoy les traigo por y para las mujeres esta pensado por quién más las entiende a la hora de elegir un accesorio para distinguirse; una mujer como ustedes. Lo que hace ya tiempo comenzó como un hobby y una manera de pasar el tiempo hoy me da el placer de poder trabajar y producir para ellas; ellas que buscan originalidad, que buscan ser atrevidas y forjar personalidad, ellas que son la debilidad de muchos y disfrutan la vida; para ellas es esta nueva colección de accesorios; mujeres con personalidad y alegría.
Para salir de la rutina hoy se imponen los diseños arriesgados y cancheros, libres de cualquier esquema típico, por eso mismo cada producción tendrá su toque de distinción.
Cada uno de los accesorios son exclusivos en su diseño y confección.
Quiero que jueguen con los diseños, los colores y hagan volar su imaginación, y me cuenten lo que ustedes quieren lucir.
Porque muchas veces ser atrevida y arriesgarse a cosas nuevas es lo que nos dá una identidad, una personalidad única y especial; la mujer de hoy es independiente y práctica porque nosotras nos supimos ganar ese lugar.
Anímense. Jueguen, y busquen su “toque” para ese día que ustedes eligieron como especial.
Ser mujer y sentirse bien con una misma es una sensación hermosa, quiero que vos te des el gusto y te sientas única.

“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan.”
Christian Dior.

Alguno de nuestros productos...

Visitanos en Facebook y en Twitter.

Diseñamos cada una de nuestras piezas, siendo exclusivas y únicas en el mercado. Visitanos en facebook y encontra el accesorio que estás buscando.


Consultanos por envíos al interior.