Conferencia sobre Lean Sales

¿Las ventas son importantes para el éxito de las empresas?

¿Cuántas soluciones hay para ayudar a las empresas a mejorar de manera cualitativa sus ventas?

Para los emprendedores, empresarios y ejecutivos esto es lo normal:


  • Falta tiempo y a veces conocimientos, para hacer que todos los procesos de la empresa funcionen (producto, marketing, ventas, post venta, RRHH, financiero…)
  • Se sienten solos y poco comprendidos, intentando demostrar a los demás y a uno mismo que la empresa funciona y su trabajo es productivo y rentable.
  • Necesitan clientes, aprender a mantenerlos o conseguir nuevos, algunas veces para llegar a un inversor que apueste por el negocio…


Muchos buscan inversores, pero estos llegan cuando hay tracción con clientes, un procedimiento claro que garantice la viabilidad de la compañía con buenos resultados y una estrategia de ventas perfectamente definida.


Y cuando consiguen todo esto, llegan los reconocimientos, el éxito, la satisfacción, el dinero... sin olvidar el aprendizaje y crecimiento personal.


Hoy en día hay muchos emprendedores, empresarios y ejecutivos que tal vez piensen que asistir a una clase de ventas es una pérdida de tiempo. Pueden pensar que no van a aprender nada, incluso que ya saben mucho sobre procesos comerciales. O tal vez prefieren invertir todos tus recursos en las acciones de marketing de su compañía y están convencidos que los clientes llamarán a su puerta, porque tienes un gran producto o servicio...


Pues bien, las varitas mágicas no se pueden comprar. Pero sí existe quien puede fabricarlas, ellos mismos!! pero es fundamental tener una guía, un método que facilite el conocimiento y la creación del proceso en las empresas.


Normalmente, nadie nos ha enseñado a vender y la mayoría lo hacemos de manera autodidacta e intuitiva, gastando intentos que nos cuestan mucho tiempo, muchos rechazos de clientes y desgraciadamente ingentes cantidades de dinero, tanto por lo que no vendemos a estos clientes perdidos, como por los costes asociados que genera el proceso de venta.


Aprender a corregir estos pasos con el Método Lean Sales es fácil y alcanzar buenos acuerdos con clientes y colaboradores, constituye un conocimiento de enorme valor para cualquier profesional. No olvidemos que todas las compañías viven de sus ventas!!


Ven a la conferencia y descubre que que es Lean Sales y que podemos aportar a las empresas!!

¿Necesitas más? 200 personas han pasado por la Master Class en el último año ¿Quieres saber que han dicho sobre Lean Sales?

Conferencia sobre Lean Sales

Thursday, Nov. 7th 2013 at 12:30-2pm

C/ País Valenciano, 5 13004 Ciudad Real

Coworking DESPÉGAME


Ponentes

Vender o no Vender, esa es la cuestión