Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

17 de mayo del 2022

Detalles del Paseo de Graduados, Resultados de la Encuesta de YouthTruth, y más.

Tema Principal 1: Detalles del Paseo de Graduados

¡El Paseo de Graduados está programado para el jueves 2 de junio! Esta es una oportunidad para que los estudiantes de último año que se gradúan caminen por el carril de la memoria en su antigua escuela primaria e intermedia.¡La caminata también inspira a nuestros futuros graduados! Si no está familiarizado con el Paseo de Graduados, puede ver el video del año pasado aquí. ¡Los estudiantes deben inscribirse antes del lunes 23 de mayo para participar! Puede encontrar más detalles y el enlace para inscribirse por escuela a continuación:

Tema Principal 2: Resultados de la Encuesta de YouthTruth

En el Distrito Escolar de Medford, tenemos una cultura de aceptar los comentarios y usarlos para realizar mejoras. Nos gustaría agradecer a todos nuestros estudiantes y familias que tomaron la Encuesta YouthTruth. Hemos recibido los resultados de la encuesta y celebramos las sólidas relaciones que estamos construyendo en nuestras escuelas. Los comentarios también nos han brindado áreas de mejora que incluyen la participación de los estudiantes y las familias, la cultura escolar positiva y el rigor académico. Las escuelas incorporarán los comentarios en sus planes de mejora escolar. Puede ver un resumen de alto nivel de los resultados del distrito aquí.

Tema Principal 3: Información de Seguridad y Protección

La seguridad del personal y los estudiantes es nuestra prioridad número uno. La Policia de Medford nos informó que la comunidad actualmente está viendo un aumento en las sobredosis causadas por fentanilo. Lo que sucede en nuestra comunidad puede tener un impacto en nuestras escuelas. En caso de una emergencia, tenemos naloxona (también conocida como Narcan) en cada uno de nuestros edificios. Los administradores escolares y las enfermeras también están capacitados sobre cómo usarlo. Puede encontrar detalles y recursos adicionales en este boletín.
Big picture
Big picture