Actualizaciones de EUSD

7 de agosto de 2020

Es difícil creer que el primer día de clases será muy pronto! Al acercarnos al inicio del año, queremos compartir información actualizada adicional relacionada con la serie de videos del Distrito EUSD, Cuidado de Niños, Distribución de Alimentos y Preguntas Frecuentes y Respuestas.


Como un recordatorio, iniciaremos el año escolar 2020-2021 usando el modelo instrucción de aprendizaje a distancia, las clases inician el 17 de agosto. La información relacionada acerca de los planes de apertura e información actualizada disponible para revisar, la pueden encontrar en el sitio web del distrito escolar en www.eusd.net. Ustedes también recibirán un comunicado de su escuela acerca de la asignación de maestros y el proceso para recoger materiales.

El distrito ha publicado una serie de Videos de actualización para apoyar a las familias y al personal con información necesaria de forma oportuna. Los siguientes Videos están disponibles actualmente en el sitio web del distrito escolar www.eusd.net y también los puede ver en los links o enlaces que proporcionamos a continuación:


Planes de Aprendizaje a Distancia y Cambios para el Año Escolar 2020 2021

Video de Información Actualizada acerca del Programa de Inmersión de Dos Idiomas

Referente a los Apoyos para Estudiantes de Inglés


Videos adicionales, incluyen un videos de Información Actualizada de Educación Especial y Información Actualizada para las Familias el cual será publicado a principios de la próxima semana. Además de esta información, publicaremos FAQ (Preguntas Frecuentes y Respuestas) esos videos estarán disponibles en nuestro sitio web del distrito escolar.

Actualización de cuidado infantil

Sabemos que existe una gran necesidad de cuidado de niños en nuestra comunidad y nuestro objetivo final es poder apoyar como distrito, así como facilitar oportunidades de apoyo con nuestros socios comunitarios. La información y los requisitos sobre programas como ASPIRE que operan durante el día escolar han continuado cambiando y cambiando. Antes de hoy, el programa ASPIRE no era elegible para operar cuidado de niños en persona, debido a las regulaciones estatales y hemos estado anticipando que esto cambiaría. Por esta razón, hemos estado preparando planes para si se nos permite abrir y cuándo. La nueva información recibida hoy indica que pronto podremos avanzar con la apertura en las próximas semanas. Actuaremos rápidamente cuando se anuncie la aprobación oficial.


Además, esperábamos traer el YMCA y el Boys and Girls Club a los campus de EUSD para ofrecer cuidado de niños adicionales, pero no podemos hacerlo en este momento debido a los requisitos de licencia de las instalaciones, y como a las exenciones del estado. Afortunadamente, el YMCA podrá operar en el EUSD Farm Lab y apoyará el cuidado de niños en sus ubicaciones de Encinitas y Carlsbad. El Boys and Girls Club ofrecerá cuidado de niños en su ubicación de Encinitas. La información de registro fue enviado hoy temprano a través de Peach Jar. Puede acceder a todas las publicaciones de Peach Jar en www.eusd.net. Gracias por su comprensión durante este tiempo.

Información actualizada de Alimentos Disponibles

Estamos complacidos de anunciar que contaremos con el programa de alimentos escolares por medio “Grab & Go”(Para Llevar) y se entregarán en la escuela primaria Ocean Knoll, empezando el 17 de agosto del 2020. Los alimentos serán entregados a todos los estudiantes del distrito EUSD, basado en los precios del año escolar regular. Ambos desayuno y almuerzo serán entregados los lunes, miércoles y viernes cada semana (los lunes se entregarán 2 almuerzos y 2 desayunos, miércoles se entregarán 2 almuerzos y 2 desayunos y el viernes se entregará 1 almuerzo y 1 desayuno). Los alimentos serán entregados entre 11:00 a.m. y 12:30 p.m. y podrán recogerlos de su auto o caminando. Se permitirá que los padres de familia recojan los alimentos para sus hijos, pero deben de identificar o nombrar al estudiante del distrito EUSD para poder recibir los alimentos por ellos. Los precios de los paquetes de alimentos por día son los siguientes: lunes / miércoles $1.40 para estudiantes que califican para un precio reducido, $12.00 para los estudiantes que pagan el precio total, viernes $0.70 estudiantes que califican para un precio reducido, $6.00 para estudiantes que pagan el precio total. Los niños podrán disfrutar de almuerzo escolar sano y delicioso, el cual incluirá productos orgánicos locales y platos principales de recetas caseras. Para revisar la cuenta de su hijo por favor visite el sitio www.schoolcafe.com, para revisar los menús, por favor visite nuestro sitio web http://www.eusd.net/child-nutrition-services/ y denos un Like en Facebook o en Instagram en @EUSD Nutrition.


La solicitud es para alimentos gratis o a precio reducido están disponibles en la oficina de cada plantel o en línea en www.schoolcafe.com También pueden imprimir el formulario de la página Child Nutrition Services en www.eusd.net. Para solicitar este apoyo, llenen el formulario de solicitud para todos los niños en su hogar y envíelo en línea o llame a la oficina de la escuela para una cita. Cada familia puede presentar una solicitud cualquier tiempo del año. La información que proporcionen en la solicitud será usada con el propósito de determinar si califica y dicha información puede ser verificada en cualquier tiempo del año por los oficiales de la escuela.