Guía turística de Lima

Aquí encontrarás los mejores lugares para visitar.

Lima metropolitana

Lima Metropolitana, o Lima, es el área metropolitana conformada por la gran conurbación centrada en la ciudad de Lima y El Callao, la cual abarca gran parte de las provincias de Lima . Es el área metropolitana más poblada del Perú.

Hacia el oeste incluye a la ciudad del Callao y hacia el sur-oeste a otras localidades antaño separadas y que hoy forman parte de la ciudad, como son Madalena Vieja, Miraflores,Chorrillos o Vitarte y ciertas ciudades satélite como son Lurín o Ancón. Dicho proceso urbano se evidenció en los años 1980.

Lugares turísticos de Lima.

Circuito mágico del agua.

El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. Ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obteniendo el Record Guinness como "El Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público".

perucriollisimo

Arturo Zambo Cavero feat. Oscar Aviles - Cariño bonito by perucriollisimo