EL CONTINENTAL

26 de marzo de 2015

UN O.V.N.I. ATERRIZA EN LA TIERRA

Ayer, aproximadamente a las 22:00 h. de la noche, los vecinos de la localidad murciana de Sangonera la Verde divisaron una luz verde y potente que aterrizó en unos campos a las afueras del pueblo. Según las declaraciones de los expertos que llegaron al lugar, se trata de un OVNI (Objeto Volante No Identificado) del que no se sabe aún su composición química ni el lugar del que llega.


Hacía una noche de primavera un poco acalorada, por lo que algunos vecinos del lugar aprovecharon para dar un paseo. Estos privilegiados, pudieron ver cómo, de pronto, una luz verde y muy potente salió desde lo negro del cielo y en unos pocos segundos tocó la superficie terrestre. Aquellas personas se quedaron sorprendidas, y no encontraban respuesta a lo que habían divisado. Instantáneamente, corrieron hacia el lugar donde parecía que había "aterrizado" esa luz: los campos situados a las afueras del pueblo. Cuando llegaron al lugar, se quedaron atónitos: una enorme "roca" (si a eso se le puede llamar roca) de unos 10 metros que desprendía humo y tenía un color verde intenso había arrasado por completo la zona. Viendo lo que había sucedido, y sin poder creérselo, llamaron a la policía. Ésta, al revisar la zona, pidió ayuda a investigadores, científicos y expertos. Con el paso de las horas fue llegando más gente al lugar. A las 03:00 h. de la madrugada se confirmó que lo que había caído en la superficie terrestre era un OVNI, y no un meteorito como se creía en un principio.


Actualmente, miles de personas siguen trabajando para averiguar la composición química del OVNI, de dónde procede y por qué no se ha detectado su llegada al planeta con los satélites.

VIAJE A CANTABRIA

Algunos alumnos de la escuela de JV se fueron de viaje este verano. El viaje duró 9 días y en total habían 46 chicos/as de entre 10 y 20 años. Las actividades que realizaron durante esos 9 días fueron:

-Primer día: Llegada a las 18:00 y una pequeña ruta nocturna después de cenar.

-Segundo día: Ruta del Cares.

-Tercer día; Entrenamiento de baloncesto.

-Cuarto día: Visita a una quesería y actividades en el albergue( tirolina, rappel, fútbol, tiro con arco, e.t.c.)

-Quinto día: Entrenamiento y comida con famosos jugadores.

-Sexto día: Subida en teleférico

-Séptimo día: Día en la playa de Llanes

-Octavo día: Entrenamiento y partido con escuelas de Cantabria,y por la noche discoteca.

-Noveno día: Salida a las 10:00 y vuelta a Murcia


Según las opiniones de los chicos y chicas en general, casi todos piensan que la más cansada fue la ruta del Cares, y la más divertida el día en la playa de Llanes,a parte de la discoteca. Para todos fue un viaje excepcional y desean volver con ansias este verano.

LOS ALUNMOS Y PROFESORES DEL I.E.S SANGONERA LA VERDE HACEN UNA OBRA DE TEATRO

Los alumnos y profesores del I.E.S Sangonera la verde han decidido hacer una obra de teatro en el centro cultural de sangonera la verde.


Han venido muchas personas de otras ciudades y los alrededores, la obra a sido totalmente un éxito.Y han decidido regalarles un premio de 10000 euros por su grandiosa obra.


Los alumnos y profesores están muy contentos por esta noticia y dicen que harán mas obras para que le den otro premio, se sienten muy orgullosos con ellos mismos.


Dicen que su próxima obra será la de los chicos del coro y la harán en el teatro de Madrid el próximo 12 de Mayo de 2015.

ACTUALIDAD DEL CENTRO

En este año se han producido cambios en las actividades del centro con respecto el año pasado. Han subido el numero de personas que han hecho actividades extraescolares han subido considerablemente y han hecho el doble de obras.


En las actividades extraescolares ha subido el número considerablemente en volleyball ,fútbol y baloncesto.


En fútbol han subido el número de alumnos un 30%, en volleyball 25% y en baloncesto subió un 10%.las obras del centro, han subido de 3 obras a 6.

EL PARTIDO CONTRA EL ELA

El partido contra la esclerosis lateral amiotrófica recaudó mucho dinero para curar la enfermedad, y todavía más sumando el dinero que se recaudó con el reto del ice bucket challenge.


Al partido asistieron jugadores del todo el mundo. Muchos jugadores conocidos como: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas y muchos más.


Ellos a parte de asistir al partido por la buena causa y recaudar, también aportaron una donación. El partido fue totalmente amistoso y todos estaban de risas entre ellos.


Cuando finalizó el encuentro los jugadores les dieron apoyo a los enfermos y les hicieron unos regalos. Con el dinero recaudado se pudo encontrar la cura para la enfermedad.

Big image