Venture Network Sevilla

Jueves, 24 de Noviembre de 2016

Big image

La nueva edición de Venture Network llega a Sevilla de la mano de IE Business School, BStartup, de Banco Sabadell & Andalucía Open Future, quienes reunirán algunas de las mejores startups del ecosistema español.


¿Quién puede participar?


Los proyectos que se presenten deberán ceñirse a los siguientes requisitos:


1. Estar en su Fase inicial (menos de 2 años de vida).
2. Tener un equipo comprometido (al menos 1 persona con dedicación a tiempo completo).
3. Ser una empresa constituida o en vía de constitución.
4. Estar en búsqueda de un socio inversor (financiero o industrial) con un presupuesto estimado entre 50.000 y 500.000 €.
5. Se valorará la vocación internacional y la escalabilidad del proyecto.

Ponente

ORGANIZADORES

IE Business School

IE Business School es una de las escuelas de negocio líderes en el mundo, considerada número uno en Europa y octava a nivel mundial en 2012 por Financial Times. Además, IE Business School está considerada la número 9 del mundo en el desarrollo del emprendimiento por Bloomberg Business Week. The Venture Lab es la aceleradora de IE Business School para startups en la que los estudiantes y antiguos alumnos tienen la oportunidad de lanzar su propia empresa con el apoyo de una red de profesionales y mentores, así como participar en talleres de emprendimiento en el Área 31, la incubadora del centro.

BStartup - Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español. Fue creado en 1881 por un grupo de emprendedores y ha sido siempre un banco de empresas. BStartup es el programa de Banco Sabadell dirigido a apoyar a los emprendedores innovadores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito, ofreciendo:

  1. Acceso a servicios financieros con mayor flexibilidad en las 71 oficinas especializadas BStartup.
  2. Potencial inversión en equity (BStartup10)
  3. Oportunidades de innovación colaborativa

COLABORADORES

Big image

Andalucía Open Future_

El Cubo es el primer centro crowdworking de Andalucía Open Future situado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja. Donde te ayudan a elevar el impacto de tu proyecto a su máximo potencial. Aprendiendo a hacer los proyectos más globales, más competitivos y a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.


El Cubo es ‘crowd’ porque, a diferencia de otros centros de emprendimiento, está conectado a la red global de centros crowdworking de Telefónica, a través de la plataforma online Openfuture.org. Eso supone que se puede formar equipos con usuarios que están a cientos de kilómetros de Sevilla y conectar con programas de maduración y financiación exclusivos.

https://andalucia.openfuture.org/es/el_cubo#1

Venture Network Sevilla

Thursday, Nov. 24th, 6-8pm

Camino de los Descubrimientos

Sevilla, AL

Os esperamos en las instalaciones del Cubo- Andalucia Open Future