Comunicado Semanal

17 de Septiembre del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

Este año escolar es el año 39 de mi carrera educativa. No importa de qué manera lo mire, soy de una generación mayor que todos los que están leyendo este boletín, las familias a las que servimos y la mayoría de las personas que trabajan en nuestro distrito. Esos años de experiencia me sirven bien. También significa que tengo que trabajar para mantenerme al día con las tendencias. He visto a Care Bears, Pogs, Pokeman Cards y otras tendencias ir y venir (y algunas regresan). Realmente es difícil mantenerse al día. La mayoría son inofensivos, pero aún así me tomé un tiempo en mi día principal para lidiar con "Él tomó mi tarjeta", etc.


Los últimos días no solo hemos estado administrando COVID, y todo lo que viene con eso, estamos enfrentando la tendencia de “The Devious Licks Challenge” en TikTok. El resultado final de este desafío es que los niños vandalizando y robando cosas menores en la escuela. (Sí, eso es una cosa). Aparentemente, se supone que deben grabarse a sí mismos haciendo esto y publicarlo en TikTok. Cualquier cosa que involucre las palabras “vandalizar” o “robar” debe darles a nuestros estudiantes una razón para hacer una pausa y repensar. Nuestras escuelas ahora se enfrentan a tener que agregar una mayor supervisión / monitoreo a nuestros baños, ya que los estudiantes abren los dispensadores de jabón y mueven las bolsas de jabón para que no funcionen, sacan las bolsas de jabón y las arrojan a los inodoros, vacían las bolsas de jabón. en el suelo, provocando un riesgo de resbalones.


Nuestro personal de conserjes, que ya dedica más tiempo a desinfectar las aulas, los baños y los puntos de contacto, ahora está limpiando las bromas de TikTok. Los administradores tienen que revisar los videos de la cámara para determinar quién fue a los baños, después de que dejaron de monitorear el baño para abordar otra cosa y regresar. El hecho de que tengamos administradores sentados fuera de los baños para que podamos evitar que se utilicen para un video de TikTok es una interrupción innecesaria e irrespetuosa para todos los demás en la escuela, incluidos nuestros estudiantes y empleados.


Nuestro equipo está haciendo lo mejor que podemos para mantener a nuestros estudiantes en la escuela y brindarles los entornos más seguros que podamos. Por favor ayúdanos a hacer esto. Si su hijo tiene TikTok en su teléfono, es posible que desee ver cómo lo está usando. Entiendo que existen desafíos para ayudar a crear conciencia sobre organizaciones benéficas y empresas. El Desafío “ Devious Licks ”no sirve más que para enfatizar una organización ya estresada, las escuelas. Los estudiantes que se encuentren involucrados en estos desafíos tendrán consecuencias apropiadas para cualquier persona que cometa actos de vandalismo o robo de propiedad pública. Por favor hable con sus hijos. Gracias.

Actualización COVID

Big picture
Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

Makers’ Mayhem

¡Los buscadores en el salón de clases de la Sra. Carnduff están creando escudos heráldicos usando su propia imaginación y suministros del Maker Space como parte de nuestro tiempo de clase de “Makers’ Mayhem ”! ¡Estos se mostrarán alrededor del castillo para que todos se maravillen!
Big picture

Viking Cross Country

Estamos encantados de anunciar que el Viking Cross Country está en marcha. Estamos tres semanas en la temporada con cuatro reuniones detrás de nosotros. El equipo ha estado trabajando duro preparándose para las reuniones así como trabajando en su resistencia. ¡Somos RUNBELIEVABLE!
Big picture
Big picture

Programa federal de asistencia para el alquiler de emergencia (FERA)

Asistencia de alquiler: el programa del condado de Lake para inquilinos brinda el alivio necesario a quienes necesitan ayuda para hacer pagos de alquiler y servicios públicos vencidos o actuales. Learn more

Banco de Alimentos del Norte de Illinois

Alimentos para familias necesitadas: Northern Illinois Food Bank opera una despensa de alimentos ambulante que entrega alimentos nutritivos directamente a los necesitados y coordina los mercados emergentes de alimentos en todo el condado de Lake. Find food

Llame al 211 para conectarse a la ayuda que necesita


Si necesita ayuda para encontrar comida, refugio, alquiler o asistencia con los servicios públicos, u otros servicios esenciales, llame al 211 o envíe un mensaje de texto con su código postal al 898211 para hablar con alguien que pueda ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Habla con una persona en vivo en inglés o español cuando llames. El equipo 211 también interpretará más de 150 idiomas más. Learn more

El programa ya está disponible para brindar asistencia con la calefacción


Los residentes de bajos ingresos pueden solicitar una subvención para ayudar a pagar el gas natural, el propano, las facturas de electricidad y la asistencia de la caldera a través del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) y el Plan de Pago de Porcentaje de Ingresos (PIPP) financiado por el gobierno federal. La asistencia de calefacción de LIHEAP / PIPP estará vigente hasta el 31 de mayo de 2022 o hasta que se hayan agotado los fondos. Learn more

Servicios familiares y del municipio de Warren

Big picture

Contratación de guardia de cruce escolar

Big picture