Comunicado Semanal

12 de Noviembre del 2021

Big picture

Pensamientos del Dr. Pacatte

A medida que continuamos avanzando con la apertura de nuestras puertas a los voluntarios y espectadores, continúo monitoreando nuestras métricas. Soy consciente de que los resultados positivos de las pruebas están aumentando en el condado de Lake y en los distritos escolares del área local. Si bien seguimos siendo estables, nos estamos preparando para la probabilidad de que veamos aumentar nuestras tasas. Como dije antes, Noviembre de 2020 fue la tasa de positividad más alta que hemos visto durante la pandemia. Hace frío, la gente se queda en casa y los eventos festivos unen a los demás. Todos debemos hacer nuestra parte para evitar que ese aumento en la positividad vuelva a suceder.


¿Como puedes ayudar? Continúe con todos los protocolos de seguridad recomendados lo mejor que pueda. Si sus hijos viajan en el autobús escolar, recuérdeles que se queden en el asiento asignado y que se pongan la máscara. Permanecer sentado es siempre el comportamiento más seguro en un autobús y combinarlo con el uso constante de máscaras ayudará a que los niños sigan en la escuela.


¿Y las vacunas? COVID - 19 No se requieren vacunas para los estudiantes a partir de hoy. Están disponibles para estudiantes de 5 años en adelante. Los estudiantes considerados completamente vacunados (2 semanas después de la segunda inoculación) no se consideran contactos cercanos. Por ejemplo, un estudiante que da positivo y se ha estado quitando la máscara alrededor de otros estudiantes sería enviado a casa para aislarse, mientras que los estudiantes completamente vacunados que se cruzaran con este estudiante no serían considerados contactos cercanos.


Hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar la posibilidad de contactos cercanos, pero no podemos estar en todas partes todo el tiempo. Tenemos estudiantes que practican deportes, instrumentos de banda, cantan en coros y musicales. Todas estas son actividades que ayudan a traer más opciones para nuestros estudiantes, pero conllevan un mayor nivel de riesgo.

Si no planea vacunar a sus hijos, aún tiene la posibilidad de participar en el programa de pruebas que se ofrece en nuestras escuelas.


Si un estudiante está expuesto al virus en el entorno escolar y participa en nuestro programa de pruebas, puede participar en Test to Stay. Test to Stay permite que un contacto cercano, expuesto en la escuela, participe en pruebas frecuentes, después de la exposición y permanezca en la escuela. Los estudiantes expuestos al virus en casa, en una fiesta, en una práctica de gimnasia o en la escuela dominical, por ejemplo, no son elegibles para la Prueba para quedarse.


Tenga en cuenta todas sus opciones y haga todo lo posible para mantenernos a todos seguros durante los próximos meses.

Big picture

Actualización de Covid-19

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

Sociedad Nacional de Honores Juveniles River Trail

La Sociedad Nacional de Honores Juveniles de River Trail limpió Wadsworth Road el fin de semana pasado para Adopt A Highway. ¡El clima era hermoso y tenían muchos estudiantes y padres ayudantes! ¡Gracias por ayudar a mantener limpia nuestra comunidad!
Big picture

La Feria del Libro llega a D56

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Recaudación de fondos de Viking Drama ¡ACTUALIZACIÓN!

Viking Drama tiene que cambiar el evento del 11/12 Pasta Dinner Drive-Thru a una noche de recaudación de fondos de Jimano's Pizza.

Big picture

Recaudación de fondos de la Sociedad Nacional de Honor Junior de River Trail

Big picture

Noticias de noviembre de Adler Arts Center

Big picture

Mensaje de la Asociación de Acción Comunitaria del Condado de Lake

Big picture