Lawrence en Adelante #3

Actualización de septiembre 2020

Departamento de Educación del Estado de Nueva York de consejeros

El Distrito está siguiendo una guía reciente emitida por el departamento de educación del estado para garantizar la salud y seguridad de los estudiantes, el personal y sus familias. Como resultado, se están desarrollando planes para permitir que el distrito implemente tres modelos de instrucción basados en el análisis de factores de salud y seguridad. Estos modelos, según lo requerido por la educación estatal son: Instrucción en persona: en la cual todos los miembros de las comunidades escolares asisten a la instrucción en persona "en vivo” (como en la educación pre-pandemica) Instrucción remota: similar a la primavera de 2019, en la que ningún niño asiste a los edificios escolares para recibir instrucción, pero accede a clases a través de sus Chromebook emitidos por el distrito. Se realizarían ajustes a los horarios de la primavera de 2019. Modelo Hibrido (una combinación de persona/instrucción remota), en el que cada grado se divide en grupos (probablemente basados en el apellido) para permitir que los niños de la misma familia este en el mismo grupo a pasar de la escuela a la que asistan). Los grados rotan una semana en vivo en persona/una semana a la distancia.

¿Qué modelo usara Lawrence?

La decisión sobre qué modelo se utilizará en Lawrence se tomará en base a las directivas del gobernador (se espera que se publique antes del 7 de agosto.) La salud y la seguridad deben ser principio rector de esta decisión. Actualmente Lawrence está encuestando a las familias para evaluar su nivel de comodidad con cada modelo. Tenga en cuenta que, además de la salud y la seguridad, el compromiso con la excelencia educativa sigue siendo nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a garantizar que todos y cada uno de los alumnos alcancen su potencial.

¿Qué pasos se están tomando este verano?

El departamento de instalaciones está preparando las escuelas mediante una limpieza profunda, eliminando el exceso de materiales y ordenando equipos de protección personal (PPE), y limpiando suministros desinfectantes. También se están comunicando con nuestra empresa de servicios de alimentos que se entreguen y coman en las aulas. Esta es una posible solución para la entrega de desayuno/almuerzo ya que los grandes espacios de reunión) es decir, cafeterías) deberán cerrarse.

El departamento de transporte es esperando las respuestas a las propuestas de las compañías de autobuses siguiendo los procedimientos obligatorios para la adjudicación de contratos en un entorno escolar. Se sigue analizando respecto al número de niños que se permitirían en los autobuses dados los requisitos de distanciamientos social.

El departamento de currículo está buscando formas de evaluar a los estudiantes para garantizar que la instrucción aborde cualquier “diapositiva COVID “o regresión de habilidades durante la pandemia y los meses de verano.

¿Como se puede apoyar a mi hijo este verano?

La comunicación establecida en marzo de 2019 permanece abierta durante los meses de verano. Esto incluye los buzones de Familysupport@lawrence.org este buzón será respondido por psicólogos escolares y puede abordar cualquier inquietud que pueda tener sobre el apoyo social y emocional.

Distancelearning@lawrence.org este buzón se puede usar para cualquier problema encontrado con un programa.

La nutrición escolar continúa siendo abordada con la distribución de alimentos en nuestro campus de Broadway. Consulte más información en Lawrence.org.

Cursos de verano en remediación de lectura.

Recuperación de crédito.

Acceso a programas en línea están disponibles para todos los alumnos con sus Chromebooks.

Se alienta a cada alumno a usar su cuenta MyOn para leer noticias entregadas diariamente. IXL para practica habilidades de matemáticas.