Noticias de Lincoln Street

diciembre 2017

Charala de cafe de superintendente

Estábamos tan emocionados de ver a nuestras familias llenando la cafetería de Lincoln Street el jueves 30 de noviembre para unirse a Mike Scott, el superintendente de HSD para el café. Mike se divirtió conociendo a las familias, tomando fotos, respondiendo y haciendo preguntas a las personas más importantes involucradas en la educación de nuestros estudiantes: ¡USTED!
Big image

Escritura de palomitas de maíz

Aquí hay algunas fotos geniales de nuestra "escritura de palomitas de maíz" del kinder donde los estudiantes comieron palomitas de maíz y luego escribieron sobre cómo se veía, sabía, sentía y olía. Realmente disfrutaron comiendo mientras escribían y, como puede ver, ¡todos estaban profundamente comprometidos!

Grupos Pequenos

La Sra. Brady y algunos de los estudiantes de primer grado de lenguaje dual practican su vocabulario en inglés y español.

Una ventaja de aprender en grupos pequeños es que el tiempo se puede asignar de manera más flexible donde se necesita. El ambiente informal a menudo puede permitir que los tutores traigan a todos los estudiantes a la conversación, dándoles el estímulo que necesitan para participar. En grupos más pequeños, la retroalimentación sobre el trabajo puede ir más allá de una calificación de letra, o una calificación de 10. El entorno más íntimo de un pequeño grupo de aprendizaje también es excelente para desarrollar habilidades de trabajo en equipo.

Amigos del primer grado

Los estudiantes de la Sra. Goldmann disfrutan de la compañía mutua mientras descansan de trabajar duro.

Hace frio afuera

¡Por favor, recuérdenles a sus alumnos que deben pasar por el desbordamiento de objetos perdidos y encontrados para recoger sus abrigos antes de irse a las vacaciones de invierno!

Noche Familiar Latina

Wednesday, Dec. 6th, 5:30pm

3285 Southeast Rood Bridge Road

Hillsboro, OR

La facultad y los estudiantes de Oregon State University les invita para que se unan a nosotros en una tarde de aprendizaje sobre el proceso de admisión, becas, ayuda financiera y muchos otros recursos disponibles para los estudiantes Latinos en OSU..