Tent Rocks

El lugar favorito de la Madre Naturaleza...

El Lugar: Tent Rocks

Tent Rocks es una locación en la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico. En esta área, hay mucho del medio ambiente, que incluye los árboles, las piedras, y la arena. Si usted quiere mirar los animales, aconsejamos que usted camine lentamente. Tenga cuidado cuando usted ve los animales. Tent Rocks es muy divertido para la gente de todas las edades.

Las Actividades Que Puedes Hacer

Hay muchas actividades que puedes hacer. Aquí hay una lista de algunas de las actividades que usted puede completar.


  • Caminar por el sendero
  • Tomar las fotografías
  • Visitar el famoso árbol grande
  • Comer el almuerzo a la cumbre de Tent Rocks


Por ejemplo, con sus amigos, pueden caminar por el sendero. Hay un sendero para la seguridad de los visitantes. Recomendamos que ustedes usen este sendero, porque es fácil a perderse. Otra actividad es tomar las fotografías. Hay muchas áreas en Tent Rocks donde hay la naturaleza bonita. También, pueden visitar un árbol que es muy grande, y a los turistas les gusta tomar las fotos con este árbol. El árbol está en el medio del sendero, entonces, necesita hacer una caminata por el sendero. Pero, cuando usted llega al árbol, le gustará mucho. Si llega a la cumbre del Tent Rocks, es mucha relajante. Si usted tiene miede que caya de la cumbre, sugerimos que no vaya muy alta. Si usted le gusta una vista hermosa, debe caminar a la cumbre. Cuando llega, le sorprende que la vista es tan bonita. A la cumbre, es muy divertido si usted y sus amigos comen el almuerzo. Tiene una vista imponente, y ustedes pueden hablar y reír mucho. Hay mas actividades que pueden completar, pero aconsejamos que usted probe estas primero.

Necesitamos Su Ayuda

Aunque Tent Rocks esté bonita ahora, necesitamos su ayuda para proteger nuestro medio ambiente. Tememos que la gente destruya la naturaleza en Tent Rocks con su basura. Pedimos que usted recoja su basura, y también recoja la basura que mirarse cuando ir de excursion. También, el gobierno se ayuda con las leyes. Es terrible que mucha de la gente tira la basura. Hay una ley que prevente este problema. (Abajo de este párrafo, hay una sitio web de las leyes que protegen el medio ambiente.) A los ciudadanos les importa el medio ambiente también. Ellos ayudan a proteger el aire en este sitio. La contaminación del aire is muy malo, y los ciudadanos saben que necesitan andar una bicicleta en cambio del carro. Estas son soluciónes muy práctico, pero estipulamos tres sugerencias más:


  • Sugerimos que no toquen las plantas o animales.
  • Aconsejamos que no fume en este sitio.
  • Insisto en que no dé la comida a los animales.


Es bueno que muchos los visitantes sigan las reglas de Tent Rocks. Pero, es necesario hacer algo más. Acuerda de esto es nuestro planeta, y queremos que conservemos él. Con su ayuda, sentimos optimista sobre el futuro de este sitio.

Big image