BOLETÍN DE PADRES

May, 2022 ACTUALIZADO

CURTIS T. WINTON

Mensaje de Wendy y Kenny

En nombre del personal del Instituto de Padres, queremos agradecer a todos por superar el año escolar 2021-2022, ¡OH! Y ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! Como padres, sabemos que a veces ha sido difícil, muchas veces criar a nuestros hijos, pero este año escolar nos ha presentado muchos desafíos. Independientemente de esos desafíos, perseveramos y esperamos que haya experimentado algunos momentos positivos y haya creado recuerdos increíbles este año escolar con sus hijos. Con un nuevo año escolar en el horizonte viene una nueva imagen... un nuevo Instituto de Padres. Esperamos que disfrute de nuestro boletín mensual que le brindará información actualizada sobre clases, actividades y recursos que lo apoyarán a usted y a su familia.


Recuerde que el personal del Instituto de Padres está ansioso por servirle y está disponible para apoyar todas sus necesidades de participación familiar. Por favor, háganos saber cómo podemos ayudar. Sigamos trabajando juntos para culminar un año extraordinario.


~ Wendy Gavini y Kenny House, Asistentes del Instituto de Padres del Distrito Escolar Unificado de Rialto

Talleres Para Padres

¿Se Perdió El Taller Informativo "Los Peligros Del Fentanilo"?

El taller informativo VIRTUAL para padres dirigido por la coordinadora de servicios de salud del Distrito Escolar Unificado de Rialto, Bunny Brown, se llevó a cabo el 28 de Abril de 2022 en Inglés y el 2 de Mayo de 2022 en Español. Si se lo perdió, no se preocupe, haga clic en el siguiente enlace para verlo:


Sesión en Ingles de "Los Peligros del Fentanilo"


Sesión en Español de "Los Peligros del Fentanilo"

CABE Padre/Familia y Liderazgo: Construyendo Comunidades Multilingües y Multiculturales

Únase todos los Jueves a las 9AM para aprender formas de apoyar a su estudiante, aquellos que tienen estudiantes en inmersión bilingüe, los animo a participar.



Registrarse aquí

Big picture

Clinica De Vacunacion COVID-19

Los Servicios de Salud del Distrito Escolar Unificado de Rialto se están asociando con el Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino para organizar una CLÍNICA GRATUITA DE VACUNACIÓN COVID-19 el 1ºde Junio, de 11AM a 5PM en 815 SOUTH WILLOW AVENUE en RIALTO.


Se recomienda hacer citas, pero se aceptan visitas sin cita previa. Esté atento a un volante con más información. Si desea preinscribirse para una cita, visite MyTurn.ca.gov y complete la información solicitada.


Para cualquier pregunta o inquietud, comuníquese con Servicios de Salud (909) 820-8150 x1149.

Programa De Oportunidad Y Acceso Para Estudiantes De California (Cal-SOAP)

California State University, Cal-Soap de San Bernardino dará un taller sobre la transición a la universidad, en Español el Martes 24 de Mayo a las 5PM y en Inglés el Jueves 26 de Mayo a las 5PM.


REGISTRARSE AQUÍ

Big picture
La 14.ª Cumbre Anual de Padres ha terminado, pero si se la perdió o necesita volver a verla, puede visitar el sitio web del Distrito Escolar Unificado de Rialto. Una vez en el sitio web del distrito, simplemente coloque el cursor sobre "Familia", luego haga clic en "Cumbre de padres" y, por último, haga clic en "Repeticiones de la cumbre de padres". También puede hacer clic en el título de arriba, "¿Se perdió la 14.ª Cumbre Anual de Padres?" arriba y te llevará directamente allí.
Big picture

Diversión Familiar

Naranja, Te Alegras De Que Sea Verano... Bueno, Casi

¿Estás buscando un lindo regalo para maestros de fin de año, o simplemente algo divertido para regalar a tus amigos para celebrar el comienzo del verano? Llena una bolsa de regalo con todo tipo de divertidos artículos naranjas.

Big picture

Instituto De Padres

324 N. Palm Ave. Rialto, CA 92376


https://kec.rialto.k12.ca.us/domain/1452


Phone: 909-879-6002

Si tiene artículos interesantes o ideas para la próxima edición del boletín, envíelos por correo electrónico a parentinstitute@rialtousd.org

Padres Unificados Y AVANZANDO