Creando Conexiones

Granger Jr. High - abril 2019, Bol. 4

Big picture

2019 'Schools to Watch'

Granger Jr. ha sido designada una vez más en nombre del Foro Nacional para Acelerar la Reforma de los Grados Intermedios, una 2019 Schools to Watch. El programa Schools to Watch identifica escuelas secundarias de alto rendimiento a nivel nacional y las reconoce en su conferencia anual.


El Foro Nacional para Acelerar la Reforma de los Grados Intermedios está formado por educadores, investigadores y organizaciones dedicadas a promover el desarrollo académico y social de los estudiantes de secundaria. El foro distingue las mejores prácticas de la escuela intermedia, el liderazgo y la participación de la comunidad.

¡Bienvenido de nuevo!

Estimadas familias,


Los estudios han demostrado que la participación de los padres en la educación de un niño es uno de los factores más importantes para elevar la autoestima y el rendimiento académico de un estudiante. Además, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la participación de los padres debe ir más allá de la asistencia a conferencias de maestros y reuniones de 'open house'. Sin embargo, nos damos cuenta de que cada una de nuestras familias es única, con sus propias prioridades, necesidades, talentos y limitaciones de tiempo, por lo que tratamos de brindar diferentes oportunidades para la participación de los padres. Aquí, en Granger, alentamos a los padres a participar en una serie de eventos escolares como: reuniones de Café con el Director, Comité Asesor del Idioma Inglés y otras oportunidades para voluntarios. Su participación en estos eventos jugará un papel vital en la educación de su hijo. ¡Juega un papel más importante en la familia Granger y visita el salón 101 para obtener más información y un formulario para padres voluntarios!


Sinceramente,


Rocio Baltazar

Facilitador de Relaciones Comunitarias

Big picture
Días de comunidades profesionales de aprendizaje, salida a las 2:00 p.m.

- 10 de mayo, 17 de mayo.


Prueba SBAC:

- Semana del 29 de abril para Artes del Idioma Inglés.

- Semana del 6 de mayo para Matemáticas.

- Semana del 13 de mayo para Ciencias (alumnos de 8º grado).


Día del maestro: 10 de mayo.


Geografía de la Humanidad AP (examen): 14 de mayo.


Día de los caídos en guerra (Memorial Day): 27 de mayo (NO ESCUELA)


Devolución de libros de texto:

  • 24 de mayo: alumnos de 9º grado.
  • 28 de mayo: alumnos de 8º grado.
  • 29 de mayo: alumnos de 7º grado.


Fechas de exámenes semestrales para alumnos de (9ºgrado):

Jueves 30 de mayo y viernes 31 de mayo.


Fechas de exámenes semestrales para alumnos de (7º y 8º grados):

Lunes 3 de junio y martes 4 de junio.


Devolución de iPad y computadoras portátiles Lenovo:

  • Alumnos de 9º grado: 3 y 4 de junio.
  • Alumnos de 7º grado: 5 de junio.
  • Alumnos de 8º grado: 6 de junio.


Ensayo de la ceremonia de promoción: 5 de junio.


Promoción: de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.


Último día de clases: 7 de junio.

Big picture

Prueba SBAC

Esta semana, daremos inicio a las pruebas SBAC en los salones de clase de 7º y 8º grados de las materias de Inglés, Matemáticas y Ciencias (8º grado únicamente). Las evaluaciones proporcionan información detallada para los maestros y padres de familia sobre el progreso del alumno y los recursos con los que cuenta todo el plantel como clases y programas de apoyo. La prueba se adapta a cada alumno, si el alumno contesta correctamente, las preguntas se hacen más difíciles, pero si el alumno contesta incorrectamente, las preguntas se vuelven más fáciles. La evaluación se da al alumno con discapacidades, así como al alumno en vías de aprender de inglés. Todo alumno de 7º y 8º grados en Granger, presentará la prueba, los alumnos de 9º grado no volverán a presentar la prueba hasta el 11º grado.


Consejos prácticos antes de presentar la prueba:

Las pruebas se llevarán a cabo de 3 semanas y es importante que el alumno venga preparado. Para que su hijo (a) esté bien preparado para presentar la prueba, le recomendamos lo siguiente:

  • Cargar la tableta la noche anterior, para que la carga esté completa antes de venir a la escuela. Si el alumno olvida su tableta, ¡se atrasará con su prueba!
  • Descansar antes de presentar la prueba. Pida a su hijo (a) que duerma más temprano de lo habitual para que descanse bien.
  • Ingerir un desayuno saludable. Si no tiene suficiente tiempo en casa, pida a su hijo (a) desayunar en la escuela o llevar un refrigerio saludable.
  • Repasar las estrategias a seguir durante la prueba: seguir instrucciones, leer cada pregunta cuidadosamente y repasar las preguntas y respuestas.


Para más información sobre la prueba, visite: http://www.smarterbalanced.org/

Big picture

Devolución de libros y tecnología

Devolución de libros de texto:

24 de mayo: alumnos de 9º grado.
28 de mayo: alumnos de 8º grado.
29 de mayo: alumnos de 7º grado.


Devolución de iPad y computadoras portátiles Lenovo:

Alumnos de 9º grado: 3 y 4 de junio.
Alumnos de 7º grado: 5 de junio.
Alumnos de 8º grado: 6 de junio.


  • Todas las devoluciones se llevarán a cabo durante las clases de ciencias sociales.
  • Consulte el adjunto para CÓMO PREPARARSE EN EL HOGAR PARA DEVOLVER A Ipads / Laptops el día antes de que se devuelvan los dispositivos
  • Todas las tarifas deben pagarse COMPLETAMENTE en EFECTIVO solamente.


Si los estudiantes están ausentes por su tiempo de regreso designado, pueden devolver los artículosa la biblioteca ANTES de su fecha pero DESPUES DE COMPLETAR EXAMENES FINALES . Libros y tecnología se puede devolver antes de la escuela de 7:30-8:10 a.m., o después de la escuela de 3:15-4:00.

Big picture

Haga clic en los archivos a continuación para obtener más información sobre el costo de los libros de texto faltantes y dañados

La nueva applicacion de Granger

Nos complace presentar la nueva aplicación Granger Jr. High para padres de familia y alumnos, disponible para teléfonos móviles iPhone y Android. La aplicación de fácil uso, está disponible para los alumnos de Granger y sus familias, la aplicación es el centro de información y recursos para todo Granger. El alumno y las familias pueden acceder a una amplia gama de enlaces y recursos directamente desde la aplicación, que incluyen: sistemas de calificación, al programa Infinite Campus, redes sociales, calendarios, horarios y correos electrónicos del personal escolar de Granger. Al descargar la aplicación, asegúrese de ACCEDER con la dirección de correo electrónico que nos proporcionó e ingrese el código de verificación que se le envió. No olvide activar sus notificaciones y estar al tanto de todo. ¡Descargue la aplicación ahora desde la Apple App Store o Google Play Store!


Aplicaciónes móvil para sus familias:

Los teléfonos inteligentes dan acceso a la información casi ilimitada al alcance de nuestras manos. Tenemos la capacidad de comunicarnos instantáneamente con amigos e incluso con personas que no conocemos a través de redes sociales, fotografías, aplicaciones de mensajería instantánea y mucho más. Aunque las aplicaciones nos mantienen constantemente informados, también pueden representar un peligro para todos, especialmente para los niños. En la actualidad, los niños tienen acceso fácil a la tecnología y todo lo que el Internet tiene disponible, pero es importante como padre de familia, estar consciente de qué y con quién está interactuando su hijo (a) y supervisarlo de cerca. Las aplicaciones de control paterno realizan una variedad de cosas como: mantener un registro de las páginas de internet que su hijo (a) visita, impedir el acceso a páginas de internet peligrosas y evitar que los niños se comuniquen con extraños, así como establecer límites de tiempo para su uso. Las aplicaciones antes mencionadas, no sólo ayudan a mantener a los niños seguros, sino que también dan tranquilidad a los padres de familia.


Al igual que usted, nos preocupamos por la seguridad de su hijo (a), razón por la cual le proporcionamos la siguiente lista de las mejores aplicaciones o software para padres de familia que puede instalar para supervisar lo que su hijo (a) hace en su propio teléfono o tableta. ¡Haga clic en el enlace de abajo!


https://www.spyzie.com/parental-controls/free-parental-control-software.html

Big picture
Big picture
Big picture

Empoderamiento Griffin

A medida que el ciclo escolar rápidamente llega a su fin, queremos darles las gracias y un sincero adiós a los padres de familia de alumnos de 9º grado. Les agradecemos por ser parte de la familia Granger y por desempeñar un papel importante en la educación de su hijo (a). Los años de preparatoria son fundamentales para el éxito en la vida de su hijo (a), después de la preparatoria, su opinión y consejos son igual de importantes. Le exhortamos a que siga participando en todo, ya sea asistir a las juntas de padres de familia, mantener la comunicación entre padres de familia y maestros, y de muchas otras maneras. ¡Sabemos que Sweetwater High School recibirá alumnos sobresalientes de la comunidad de National City!


Además, los alumnos de 7º y 8º grados pronto iniciarán la transición al 8º y 9º grados donde aprenderán el contenido necesario para la preparación para la universidad y una profesión. Pedimos su apoyo al impulsar a su hijo (a) a formar parte de las muchas materias optativas que se imparten en el plantel, como los programas acelerados de Ciencias e Historia de Estados Unidos, Geografía de la Humanidad de colocación avanzada, así como parte de los muchos clubes y actividades de después del horario escolar que tenemos. ¡Si tiene alguna pregunta antes de que termine el ciclo escolar, favor de comunicarse con el consejero de su hijo (a)!


Sra. Zaragoza (A-Fansler)

Sra. Aguilar-García (Farhad-Ogden)

Sr. Nafarrete (Olachea-Z)

_____________________________________________________________________________________________

Comuníquese

*Nota: Este boletín es de publicación trimestral. Si tiene alguna pregunta sobre los temas que se discutieron por favor hable a la escuela.


En Granger estamos dedicados a ayudar a todos los estudiantes a tener éxito a través de la colaboración de padres y comunidad. De tener alguna pregunta, siéntase con la confianza de comunicarse con nosotros al (619) 472-6000.