Boletín de JC Montgomery

Enero/Febrero 2021

Mensaje de la Sra. Norris

Hola familias de JCM: estamos combinando nuestros boletines de enero y febrero, ya que pasamos parte de enero en el aprendizaje a distancia. El enfoque de este boletín será proporcionar actualizaciones sobre algunos de los trabajos emocionantes que los estudiantes y el personal han estado haciendo. Continúe leyendo para conocer nuestro proyecto Stories with Style, que ayudé a desarrollar a través de mi doble función: principal/consultar. Como siempre, considere también seguir nuestra página de Facebook de JC Montgomery para recibir más información sobre nuestro sitio.

Historias con Estilo

Los estudiantes de JCM han tenido la oportunidad de sumergirse en un proyecto de artes en inglés y medios que destaca la historia de la música hip hop como un punto de partida para que los estudiantes cuenten sus propias historias. Este proyecto fue diseñado por los consultores Ed Campos, Elizabeth Norris y Morgan Tigert de la Oficina de Educación del Condado de Kings. Los estudiantes han estado aprendiendo a crear ritmos, escribir letras de rap o poemas hablados y a diseñar logotipos que cuenten sus historias individuales. Los proyectos completados contendrán trabajos escritos originales de los estudiantes, arte visual y música. Este proyecto se llama Historias con estilo. El nombre proviene del artista Erik González de Urbanists Collective, quien trabajó con los estudiantes en los diseños de logotipos. En el video a continuación, Erik crea una pieza especialmente diseñada para este proyecto. Otros consultores que los estudiantes trabajaron con el rapero Optyx de Jay Matthews and Co. y Niccolo Go de Go Creative Group. Los estudiantes presentarán sus proyectos a sus compañeros el 12 de febrero. Los estudiantes con formularios de autorización firmados tendrán sus proyectos publicados de forma anónima en un canal de YouTube de JCM. Algunos de estos proyectos también se compartirán en las páginas de redes sociales de JCM y KCOE, así como en el boletín de Kings County Arts in Action.
Stories with Style Artwork JCM Project

Cursos de Aprendizaje Socioemocional Agregados

JCM agregó recientemente cursos diseñados para ayudar a los estudiantes con habilidades de afrontamiento, relaciones y prácticas restaurativas. Estos cursos se realizan a través de Edgenuity, nuestro programa de recuperación de créditos en línea. Los estudiantes que completen un curso SEL recibirán créditos optativos y un certificado de finalización que se puede llevar a la corte con ellos. Estos cursos son opcionales pero recomendados.
Big picture

Programa de empleo para delincuentes juveniles

Workforce Connection Young Adult Services tiene recursos para ayudar a los jóvenes de 16 a 24 años que estuvieron previamente encarcelados a obtener su GED o diploma, participar en talleres de preparación para el trabajo, inscribirse en la universidad o recibir experiencia laboral remunerada. Haga clic aquí para más información.