VMMS Newsletter

4 de Octubre

Hola familias Viper:

¡Gracias a todos los que vinieron a nuestros Días de la Foto Escolar la semana pasada! El formulario de pedido de fotografías está en el sitio web de nuestra escuela, todos los pedidos están en línea este año. Si no vino para tomarse fotografías y recoger los materiales escolares de sus alumnos, programe una cita para visitar la oficina de nuestra escuela y recoger sus materiales.


Vista Magnet y el Distrito Escolar Unificado de Vista tienen una fecha de reapertura confirmada para que todos los estudiantes que seleccionaron “Classic” (clases en persona) regresen a la escuela en persona a partir del martes 20 de octubre. Todos los estudiantes de Classic regresarán al plantel para reunirse en persona con sus maestros y compañeros de clase a partir del 20 de octubre. Visite la página web de reapertura de escuelas del Distrito Escolar Unificado de Vista para obtener más información, y espere las instrucciones completas para el regreso de los estudiantes a clases en persona a Vista Magnet muy pronto.


Actualización de reapertura escolar


Para preparar a nuestros estudiantes de 6 ° grado que optaron tener clases en persona (llamado “Classic”) y a los nuevos estudiantes de Vista Magnet, organizaremos un evento de bienvenida en el plantel y un recorrido escolar el lunes 19 de octubre. En este evento opcional, se invitará a todos los estudiantes de sexto grado de Classic y los nuevos estudiantes de nuestra escuela a venir al plantel para reunirse con el personal, recorrer Vista Magnet y responder sus preguntas. Busque más información y horarios próximamente.


Esta semana tenemos un Cafecito Virtual para Padres el jueves 8 de octubre de 3:30-4:30pm. Estamos llevando a cabo un Cafecito de Bienestar/Cafecito con el Director para que todos los padres aprendan estrategias para apoyar el bienestar social y emocional de sus hijos. Únase a nosotros en una reunión via Zoom en vivo para obtener información y hacer preguntas con el personal. Por favor visite el sitio web de nuestra escuela para obtener el enlace de la reunión y más información.