El Rugido de Linne

Boletín Informativo / Edición Escolar

Noviembre 2019 -- Volumen 1, Capitulo 3

Principalmente Hablando...

Estamos muy emocionados de darles la bienvenida y ver de regreso a todos nuestros estudiantes. Entendemos que las últimas dos semanas fueron desafiantes y le agradecemos a todos los padres por su paciencia. Varios maestros se sintieron increíblemente conmovidos por el apoyo mostrado de parte de los padres y la comunidad durante el paro laboral. Ahora que estamos volviendo a la normalidad, nos gustaría ofrecerle algunas actualizaciones. Al momento de este boletín, el distrito escolar anuncio las fechas de los 5 días que se repondrán como consecuencia al paro laboral. Estas fechas son: 27 de noviembre, 2 de enero, 3 de enero, 17 de junio y 18 de junio. Todavía se espera que apruebe la junta de educación. Tan pronto como la información esté disponible, sepa que la transmitiremos.


A medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, ¡tenemos mucho que agradecer! Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros maestros y al personal por su compromiso inquebrantable con el desarrollo académico y socio-emocional de cada uno de nuestros estudiantes. Se debe de admirar la determinación de los maestros al buscar los recursos necesarios para nuestros alumnos. Su trabajo es admirable y nos sentimos orgullosos y agradecidos de tener el personal más talentoso en las Escuelas Públicas de Chicago. También me gustaría agradecer a nuestro LSC, PAC, BAC y Amigos de Carl Von Linne por apoyarnos en el camino y siempre anteponer a los niños. Ustedes son clave para nuestra comunidad escolar y verdaderamente valiosos para el trabajo que hacemos. Finalmente, estamos agradecidos en los padres que han mantenido su fe en nosotros y continuan compartiendo sus hijos(a) con nosotros. Han trabajado duro para ser un socio en su desarrollo y educación social tanto como en su desarrollo académico. Creo firmemente que su apoyo ha sido crucial en el crecimiento que vemos como escuela de año en año. Por eso, estamos siempre agradecidos y de mucho corazón me gustaría desearles a todos junto a sus familias unas felices, saludables y relajantes vacaciones de Acción de Gracias!

El distrito escolar propone las fechas de 5 días de recuperación para el año escolar. Estas son: 27 de noviembre, 2 de enero, 3 de enero, 17 de junio y 18 de junio

Noche de McMaestros


¡Acompáñenos para una noche de amigos, familia y diversión! La noche anual de McTeacher es un evento de recaudación de fondos que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m. Los maestros de Linne se harán cargo del McDonald's ubicado en el 2608 W. Addison St. Chicago. ¡Los maestros trabajarán en la caja registradora, trabajaran el auto-servicio, manejaran el comedor y venderán pasteles! La venta de pasteles de manzana y propinas serán en efectivo. Esperamos verlos allí mientras apoyamos a nuestra escuela.

Para una lista de fechas y reuniones del Concilio Local Escolar por favor de visitar: www.linneschool.org/lsc

Conferencias Entre Padres y Maestros

A la fecha de este aviso, el distrito escolar aún no ha determinado si la fecha de retiro de la boleta de calificaciones se verá afectada por el reciente paro laboral. Como resultado, a menos que se notifique lo contrario, el retiro del boletín de calificaciones del primer trimestre está programado para el miércoles 13 de noviembre de 2019 de 12p a 6p. Consulte con el maestro(a) de su hijo(a) para ver si es necesario programar una cita. Tenga en cuenta el tiempo que pase conversando en la conferencia para darles a todos la oportunidad de conversar con los maestros. Se recomienda que revise las calificaciones de su hijo(a) utilizando el portal para padres antes de llegar para que esté mejor preparado en participar en discusiones sobre las calificaciones de su hijo(a). Si no tiene acceso al portal para padres, comuníquese con la oficina principal.

Clima Frio

El otoño está aquí y con el cambio de estaciones llegan temperaturas más frías. Es muy importante que su hijo(a) venga a la escuela vestido para el recreo al aire libre. A menos que las temperaturas y/o el viento alcancen niveles peligrosos, o si está lloviendo, los estudiantes estarán afuera para el recreo. Recuerde que nuestro edificio no abre hasta las 7:50 a.m., y la mayoría del personal llega a las 8 a.m. Por razones de seguridad, no deje a sus hijos ni los envíe a la escuela antes de esa hora. Apreciamos su cooperación