La Persona Famosa

por Quinlan Rodgers

Tony Iommi


I will write an essay describing Tony Iommi in at least 300 words


Word Bank:

casado - married

desde - Since

céntimos - centimeters

amplificador - amplifier

dijo - said

cáncer - cancer

inspirador - inspirational


Hola! Me llamo Quinlan Rodgers. Tengo trece años. Yo vivo en Mooresville, NC. Yo soy de Bedford, NH. Yo tengo una hermana. Ella tiene quince años. Mi cumpleaños es en treinta de octubre, del dos mil uno.


Se llama Tony Iommi. Él tiene sesenta y siete años. Él es de Handsworth, England. Él vive en Warwickshire, England. Tony Iommi es casado desde mil novecientos noventa y nueve y tiene una hija. Su esposa se llama Maria y su hija se llama Toni-Marie. Él no tiene hermanos o hermanas. Él es un guitarrista. Tony Iommi es muy alto. Él se mide ciento ochenta y ocho céntimos. Él tiene pelo negro y ojos verdes. Él es creativo y muy talentoso. Le gusta tocar la guitarra y piano. También, le gusta escribo música.


Tony Iommi tocar la guitarra en la banda Black Sabbath. Iron Man, War Pigs, Children of the Grave y Loner son canciones de ellos. Él practice la guitarra cada dia. Él lleve los pantalones, una camisa, la y una chaqueta. Tony Iommi necesite una guitarra y un amplificador. Él sabe mucha música y como tocar la guitarra. Él conoce la banda; Ozzy Osbourne, Bill Ward, y Geezer Butler. Su cumpleaños es diecinueve de Febrero, mil novecientos cuarenta y ocho. Él dijo que tiene cáncer en enero de del dos mil doce.


Mi persona famosa, Tony Iommi, es famosa por tocando la guitarra en la banda Black Sabbath. Me gusta Tony Iommi porque él es muy talentosa y inspiradora. Él sabe mucho. Yo pienso que es uno de los mejores guitarristas del mundo.


Reference- http://www.iommi.com/biography/

Peer Feedback (From Kirsten)

Add an intro