Boletín de McKinley Mustang

August 31st-September 4th

Una nota de la Sra. Larson

Mientras me siento aquí esta noche, recordé una historia que una vez me contó mi amiga. Un día estaba sentada al aire libre en su terraza con la puerta trasera abierta. Un hermoso colibrí apareció zumbando alrededor del jardín de flor en flor haciendo su mágico vuelo. De repentemente el colibrí voló adentro de su casa. Mientras corría hacia adentro, vio como el colibrí trataba de escapar frenéticamente pero no podía encontrar una salida. Después de al menos 15 minutos de vuelo frenético, el colibrí simplemente cayó al suelo.


Un poco de historia sobre el colibrí: come aproximadamente la mitad de su peso en azúcar diariamente y puede comer cada diez minutos. ¡En ocho horas, un colibrí podría tener hasta cuarenta y ocho comidas pequeñas! Un solo colibrí también puede consumir cientos de moscas de la fruta al día. Si no lo hacen, es posible que no vivan el día. Un colibrí necesita mucha comida.


Mi amiga no tenía idea de qué hacer, así que hizo lo que todos hacemos ... Google. Pudo leer exactamente lo que necesitaba para hacer una comida perfecta para colibrí, una mezcla de azúcar y agua. Corrió hacia el colibrí, lo recogió suavemente en su mano y dejó caer una gota de la mezcla de agua y azúcar. El colibrí abrió los ojos, otra gota y salió la lengua larga del colibrí. Dios santo, estaba funcionando. Muy pronto se dio cuenta de que necesitaba salir antes de que el colibrí volviera a la vida por completo. Afuera le dio al colibrí una gota más del líquido que le salvó la vida. En ese momento el colibrí cogio animo y se acerco a su rostro. Dijo que era casi como si pudiera escuchar al colibrí agradecerle por salvarle la vida. Asi se fué el colibrí a ocuparse de sus asuntos.


Amo esta historia porque he tenido una infinidad de colibríes. Para mí, representan el rasgo de la resiliencia. Justo cuando pensamos que una criatura es tan frágil simplemente por su tamaño — tienen una capacidad de recuperación increible para mejorar de una mala situación, la capacidad de resistencia para hacer lo que sea necesario para sobrevivir y, lo más importante, la contribuyen inmensamente a nuestro planeta.


La resiliencia es lo que se ha convertido normal en nustras vidas y espero que la historia del colibrí te dé paz al saber que todas las criaturas son resistentes. Es posible que tengamos un momento en el que sintamos que no podemos obtener el néctar que necesitamos. Que podríamos caernos y alguien necesita estar allí para levantarnos de nuevo. Pero nosotros podemos hacerlo.

Kid Superintendent

Haga clic en la imagen para ir a nuestro sitio web de educación a distancia

Nuestro sitio web de aprendizaje a distancia está disponible para todos los grados y contiene todos sus horarios de clases. Es un repositorio si no puede encontrar la información que necesita.

Clase de español a partir de esta semana

Estamos emocionados de comenzar nuevamente las clases de español en McKinley. Recibirá información de su maestro con enlaces a actividades y programas en línea. Aunque no podemos ofrecer nuestro programa completo a los grados inferiores, podemos continuar con nuestra educación en español.
Big picture

¡Reserve la fecha para nuestra primera reunión general de la PTA!

Nuestra primera reunión general de la PTA del año escolar 2020-2021 pasará desde la comodidad de su hogar.

Cuando: Miércoles 9 de septiembre de 2020 a las 6:30 p.m.

La orden de la reunión y el enlace de Zoom serán anunciados pronto

Únase a la PTA

Al unirse a la PTA, nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestra escuela que están fuera del alcance de su presupuesto. La membresía es de $10 por persona e incluye una pulsera exclusiva de McKinley Mustangs.

¡Únase a la PTA ahora!

Cenar, sudar, y donar

¡Apoye empresas locales y ayude a McKinley!

Mes de agosto / septiembre: Yoga Hell


  • Solo para miembros nuevos: obtenga 2 meses por $99 y Yoga Hell donará 20% a McKinley
  • Clases virtuales y en persona
  • Mencione "McKinley School" cuando compre

Mes de septiembre: Heart and Soul Yoga

  • 20% de las ventas donadas a McKinley
  • Clases virtuales y en persona
  • Mencione "McKinley School" cuando compre


Heart and Soul Yoga

Jueves 10 de septiembre: Stockhome
Disfruta la comida sueca en el corazón de Petaluma

  • 3: 00-8: 00pm
  • No se necesita volante
  • Mencione "McKinley" y se donarán 10% de las ventas de la cena
  • Para llevar y cenar en el restaurante


Restaurante Stockhome

¡Ordene su ropa de McKinley!

Aquí tienes la oportunidad de actualizar tu ropa al estilo de Mustang. Hay muchas opciones para elegir en todos los tamaños, estilos, diseños y colores. Obtenga 10% de descuento usando el código: BYESUMMER válido hasta el domingo 30 de agosto a las 11:59 PT.


¡Compra ahora!

Parent Square: nuestra nueva plataforma de comunicación para PCS

Parent Square es nuestra nueva plataforma de comunicación. Una vez que las cosas funcionen, toda la comunicación vendrá a través de esta plataforma. Por supuesto, con cualquier plataforma, habrá una curva de aprendizaje, así que tenga paciencia mientras aprendemos esto juntos. Esta plataforma se utilizará en todos las escuelas del distrito de Petaluma, entonces si tiene estudiantes en varios sitios, tendrá toda la información a su alcance. He descargado la aplicación en mi teléfono y parece bastante fácil de usar.

Petaluma Education Foundation Bash recaudación de fondos

* ¡La Fundación de Educación Petaluma va a transmitir su recaudación de fondos !


La transmisión en vivo gratuita de PEF Bash 2020 es el sábado 12 de septiembre. Encuentre todos los detalles a continuación, incluyendo la rifa Taste of the Town actualmente en curso. El PEF financia escuelas de toda la ciudad a través de un proceso de solicitud de subvención anual. ¡Es un grupo maravilloso para apoyar!


¡Haga click en la imagen para mas información!


2020 PEF BASH: ¡LLEVANDO ESPERANZA A TODOS LOS ESTUDIANTES!

Necesitamos que usted y su comunidad escolar :


  • Sintonice la Gala BASH 2020 en línea
  • Mira el show
  • Aprenda sobre cómo PEF se asocia con nuestras escuelas
  • Reunirse como una comunidad unida en apoyo de nuestros estudiantes
  • Escuche a los estudiantes, maestros, partes interesadas de la comunidad y socios de PEF
  • Levanta tus paletas virtuales y comparte la DIVERSIÓN ( ¡todos podemos usar un poco de diversión en este momento! )
  • Cuéntele / invite a todos sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo sobre esta presentación especial. ¡ Necesitamos que su comunidad escolar sea parte de esta emocionante presentación!
  • Esta reunión en línea de una hora de duración de nuestros Amigos de PEF, tanto cercanos como lejanos, será entretenida e importante en términos de apoyo a nuestras escuelas.
  • ¡Visite nuestro sitio web de eventos y compre artículos para crear su propia experiencia BASH en casa!
  • PROGRAMA DEL ESPECTÁCULO
    • Hora feliz virtual VIP previa al evento
    • Subasta en vivo con increíbles escapadas regionales y experiencias únicas
    • Se anuncian los ganadores del boleto de la rifa Taste of the Town (3)
    • Levante sus paletas virtuales en apoyo del Programa de Becas PEF 2020, ¡ beneficiando a SUS estudiantes! Nuestro objetivo es recaudar $ 200,000 para subvenciones este año.
    • ¡Diversión, sorpresas y mucho más !
    • Menú especial para crear su propia experiencia BASH en su casa (cena, vino, acceso virtual a la hora feliz y más)
  • Sitio web del evento BASH 2020! https://pefinfo.com/event/pef-bash-gala-september-7th/