Llaveros para toda ocasión

Grabado en punta diamante 50% de descuento

¿Alguna vez has notado cuántas veces al día utilizas una llave?

Desde que inicia el día es casi inevitable traer consigo al menos un par de llaves que van desde aquellas que aseguran nuestro hogar al salir y otras tantas más para encender el auto, cerrar el casillero del deportivo, abrir la oficina o negocio, resguardar nuestros valores, abrir los archiveros e infinidad de momentos en el que están presentes las llaves.

Definitivamente tener todas estas llaves de forma organizada facilitarán el día y qué mejor manera de portarlas que en un práctico llavero. ¡Mejor aun! Qué increíble sería que ese llavero además tuviera un plus como alguna lámpara o brújula o un muy necesario desatornillador, ganchos para bolsos, fósforos, tijeras, punteros de luz y hasta un cargador de emergencia para tu celular.

En Details tenemos llaveros que estamos seguros serán de gran utilidad además de contar con una amplia variedad de modelos para todos los gustos desde tradicionales, modernos, ejecutivos, tiernos, deportivos y en fin. ¡Todo para que regalar un llavero sea una gran idea!

Pide tu cotización y catálogo completo