El Principito

Capítulos 1-3

¿Quién es El Principito?

Es un niño muy joven. No sabemos de donde viene, pero él ha dicho que su tierra es muy pequeña. También, él es muy pequeño y bajo. El principito pregunta muchas preguntas del autor, especialmente sobre los dibujos.

El Autor y los Dibujos de Corderos

El autor tiene problemas con dibujar, porque cuando él era niño los adultos en su vida dijeron que todos de sus dibujos parecen como un sombrero. El principito le preguntó el autor dibujar un cordero, y el autor dibujó tres, pero el niño no le gustan las pinturas. El autor fue enojado porque él quería trabajar en el avión, y por fin él dibujó una caja, y por alguna razón, el principito le gusta porque es similar a su "tierra pequeña" también.

Los Corderos del Autor:

Mi pregunta #1: ¿Por qué el principito está en el desierto solo?

Mi Respuesta y Predicción

En mi opinión, el principito es de una tierra extrañara y él está en la tierra porque él quiere tomar el mundo y capturar personas para hacer esclavas para su propio tierra. Creo que sus padres están delante de todo eso también. El principito manipulará el autor y jugará juegos de cabeza con él. En los capítulos que vienen, el principito va a ser súper mal.

Opinión de mi compañero:

Mi compañero piensa que el principito es una persona buena, y que él salvará la vida del autor. Mi compañero no está de acuerdo conmigo que el principito es mal, él piensa que él solo es solitario.
Big image