Canyon Pointe Elementary

Boletín de PTO – Edición Octubre 2019

Big picture

VACACIONES ESTUDIANTILES - 14 de Octubre

El lunes, 14 de octubre, es un día festivo para los estudiantes de Canyon Pointe. Y además, El viernes 11 de octubre los estudiantes saldrán temprano a las 12:50 p.m.

RECORDATORIO

Las puertas de la escuela abren a las 8:10 am y la Asamblea de Grandes Expectativas comienza a las 8:30 am. El último timbre suena a las 8:40 am.


Nuestro boletín de noticias mensual de Wildcat estará disponible los primeros días de cada mes. ¡Nuestros boletines los mantendrán actualizado con información importante, fechas y actividades que ocurren en CPES!

Además visitando www.tomballisd.net, www.canyonpointepto.com y www.facebook.com/CPESPTO también encuentran información actualizada.

Necesitamos Voluntarios para la hora de comida y en la línea de carros.

Nuestro querido personal escolar necesita URGENTEMENTE ayuda y asistencia durante las horas de almuerzo y en la línea de carros durante las mañanas (ayudando en abrir las puertas de los carros) para que sea un proceso eficiente y sin problemas. Regístrese AQUÍ y ayude en cualquier día libre que tenga en la semana. ¡Realmente apreciamos su ayuda!


Todos los voluntarios deben tener una verificación de antecedentes y estar autorizados por TISD antes de ser voluntarios.

Ir al siguiente enlace para llenar el formulario:

https://www.tomballisd.net/apps/pages/ht/volunteers-classroom-observation

Pruebas de audición y visión – 16 de Octubre

Las pruebas de audición y visión serán el 16 de octubre para todos los estudiantes de CPES. A principio de octubre se les enviara una carta con más información en la carpeta de los miércoles.

Necesitamos tanta ayuda como podamos obtener, para coordinar las clases de ida y vuelta a la revisión, así como para mantener la línea en movimiento y ayudar a los evaluadores con medidas de altura y peso si es necesario.


Para ayudar regístrese AQUI


Todos los voluntarios deben tener una verificación de antecedentes y estar autorizados por TISD antes de ser voluntarios.

Ir aquí para llenar el formulario-

https://www.tomballisd.net/apps/pages/ht/volunteers-classroom-observation


RECORDATORIO a los padres: Según la política TISD, los estudiantes no pueden llevar NINGUN medicamento a la escuela (incluyendo gotas para la tos o pastillas para la garganta). TODOS los medicamentos deben ser traídos por un padre y llenar un formulario en la administración para que el medicamento pueda ser administrado.

Conferencia STEAM - 19 de octubre

La 3ra Conferencia Anual STEAM será el sábado 19 de octubre y estará abierta a TODOS los estudiantes de 3ro a 8vo grado. ¡¡HAGA CLIC AQUI para más información!!

Big picture

¡¡¡Fiesta de Halloween/Trunk or Treat y Lectura divertida!!!

¡Acompáñanos el jueves 24 de octubre de 5:00pm-7:00 pm en los estacionamientos delanteros del colegio para nuestra fiesta de Halloween!


TEMA de este año es: Monster Mash


Necesitamos un mínimo de 30 maleteros decorados para hacer esta fiesta espectacular.


Animamos a todos a vestirse como su monstruo divertido favorito. Pedimos por favor no usar disfraces de miedo.


Regístrese AQUÍ para decorar el maletero de su carro como un monstruo divertido u otro tema familiar de Halloween. También puede enviar el formulario lleno que recibirán en la carpeta de los miércoles de su hijo, para reservar su espacio. Se otorgará un premio al mejor maletero decorado.


IMPORTANTE: NECESITAMOS DULCES para que este "Trunk or Treat" sea un éxito. Por favor envíe dulces cerrados al maestro de su hijo del 10/15-10/24. El Grado con más donaciones de dulces recibirá un premio.


Necesitamos voluntarios para ayudar con las mesas de Registro & Premios. Si desea ser voluntario, regístrese AQUÍ.


¡Gracias por ayudar a que nuestra noche sea exitosa!


A divertirnos leyendo:

La feria del libro estará abierta el jueves 24 de octubre durante la fiesta de Halloween de 5:00-7:00. Tambien, tendremos dulces para repartir.

FERIA DE LIBROS DE CPES: del 21 al 25 de Octubre

La feria del libro de otoño tendrá lugar la semana del 21 al 25 de octubre de 8:45am a 3:30pm. Los grados KG-4 asistirán en su día habitual a la biblioteca:


• KG - Miércoles
• 1ero - Martes
• 2do - Jueves
• 3ero - Lunes
• 4to - Viernes

Los estudiantes pueden venir cualquier día según lo permita su maestro. A los niños de Kínder que traigan dinero los buscaremos a sus clases todos los días para ir de compras. Las ventas durante el almuerzo y antes del comienzo de clase solo estarán disponibles para los estudiantes que vengan con sus padres. Esto es importante para que podamos saber dónde están los niños en todo momento. La feria del libro estará abierta el jueves 24 de octubre durante la fiesta de Halloween de 5:00-7:00. También, tendremos dulces para repartir.


Este año tendremos de nuevo el monedero electrónico y esperamos que más padres lo usen para que los niños no pierdan dinero. El monedero electrónico está incluso disponible para los abuelos que les gustaría complacer a sus nietos con un poco de dinero. Cualquier dinero que quede en el monedero electrónico después que la feria de libros haya terminado se regresará de nuevo a la tarjeta de crédito / débito que se utilizó.


Si no puede llegar a la feria del libro o el libro que su hijo quiere no está disponible / agotado, puede acceder a nuestra feria de libros en línea desde el 21 hasta el 25 de octubre. Podrá encontrar nuestra feria en línea, en el siguiente enlace: http://www.scholastic.com/bookfairs/ -> Buscar Fair ->Texas -> Tomball -> Canyon Pointe. Los libros se entregarán a la escuela al cabo de uno o dos días después del final de la feria del libro.

¿Cómo puedes ayudar?
La señora Price necesita voluntarios para ayudar con el montaje, reposición, ayudar a los niños a recoger libros, colocar en bolsas los artículos comprados, limpiar y más. Para ser voluntario, por favor, regístrese AQUI.


Todos los voluntarios deben tener una verificación de antecedentes y estar autorizados por TISD antes de ser voluntarios.

Ir aquí para llenar el formulario-

https://www.tomballisd.net/apps/pages/ht/volunteers-classroom-observation

Carrera de diversión en Otoño/Día de Excursión - 8 de Noviembre

Nuestra carrera de diversión otoñal será el 8 de noviembre. Esta es la recaudación de fondos más importante en otoño para CPES y va a ser un día increíble cargado de acción, golosinas, ¡y un montón de diversión! ¡Padres, no se lo querrán perder!


Tema: "Wildcats in the Zone"


Iniciaremos la celebración con un rally solo para los estudiantes que haremos durante el horario escolar, el lunes 28 de octubre, así que estén pendientes que le enviaremos con su hijo toda la información. ¡Ayúdanos a recaudar dinero para CPES este año de una manera GRANDE (y locamente divertida)! Los fondos que recaudamos juntos nos ayudan a proporcionar todos los increíbles materiales de apoyo educativo, visita de autores, aventuras educativas, y nos acercan a nuestros objetivos más grandes que este año serán las sombrillas para nuestro patio de recreo y las Chromebook para cada estudiante. Para obtener una lista completa de lo que buscamos conseguir con su apoyo monetario, por favor visite nuestro sitio web en www.canyonpointepto.com.


Meta de recaudación de fondos por estudiante: $30


¡La clase que recaude la mayor cantidad de dinero en general será recompensada con una fiesta durante el tiempo de especiales en el gimnasio!! ¡A los niños les va a encantar!!! :o)


Esté atento a más detalles.


NOTA: En caso de que el tiempo no nos permita realizar la carrera el día previsto, la nueva fecha sería el 15 de noviembre.


¿Cómo puedes ayudar?

Tenemos un día lleno de diversión y necesitamos su ayuda para garantizar su éxito. Para ser voluntario, por favor, regístrese AQUI.


Todos los voluntarios deben tener una verificación de antecedentes y estar autorizados por TISD antes de ser voluntarios.

Ir aquí para llenar el formulario-

https://www.tomballisd.net/apps/pages/ht/volunteers-classroom-observation


Nos encantaría invitar a todos los niños a usar la camisa del espíritu escolar con el color de su clase durante el día del evento. ¡Una forma fácil de hacer esto es comprando la camisa del espíritu escolar especial de cada grado! Si no puede comprar su camisa antes del evento, no dude en usar cualquier camisa del color de su clase. Puede pedir la camisa del espíritu escolar de su clase en el siguiente enlace: https://cpes-spiritwear2019.itemorder.com/sale

Actuación musical

We Honor You/ Te honramos

Escuela Primaria Canyon Pointe -Tercer Grado Musical

"We Honor You / Te honramos!" - Un saludo a nuestros héroes americanos

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 10:00 am.


Acompáñenos en este saludo musical especial a nuestros y nuestras militares. Por favor hacer RSVP para asignar asientos VIP especiales y hacerles una recepción a los veteranos y miembros activos del servicio.


Por favor envíe una foto en formato JPEG de miembros de la familia que han servido o están sirviendo actualmente en una de las ramas de los servicios militares al Sr. Nolde para poderlo incluír en nuestro saludo. Incluya el nombre y su relación con el estudiante de tercer grado a toddnolde@tomballisd.net


Por favor, envíe todas las fotos a más tardar el 5 de noviembre.


Aunque no hay trajes especiales para este programa, se les pide a los estudiantes que usen rojo, blanco y azul.

¡Hacemos un llamado a todos nuestros maravillosos voluntarios de CPES!

La ayuda de voluntarios es muy importante para que cualquier año escolar sea un año exitoso. Si deseas ser voluntario en eventos de clase y/o en cualquier otro evento, puede ayudar con su tiempo u otras donaciones durante el año escolar, ahora es el momento perfecto para inscribirse. Todos los voluntarios de CPES deben llenar un formato para revisar sus antecedentes antes de que puedan ayudarnos en la escuela. También PTO necesitará su información de contacto y su preferencia para participar en cada evento, de manera que podamos contactarlos a través de un correo electrónico cuando necesitemos ayuda. Por favor, haga clic en ambos enlaces a continuación y proporcione la información requerida:


1. Para autorizar a TISD que revise sus antecedentes: por favor haga clic en el enlace a continuación y llene el formulario para oportunidades de voluntariado.

https://www.tomballisd.net/apps/pages/ht/volunteers-classroom-observation


2. Para darlo de alta en la base de datos de PTO: por favor llene el formulario en el siguiente enlace. PTO lo utiliza para ponerse en contacto con usted cuando la escuela necesita ayuda de los voluntarios.

https://docs.google.com/forms/d/12wDavRQacvTqz5ETn_NEsjSGlpK4knNoTDhMQHfoSSw/edit?ts=5d463e15

Cómo participar si no puede ser voluntario

¡¡No puede ser un voluntario, eso no es un problema!! Venga y únase a sus hijos en las fiestas de su salón de clases, eventos familiares de la escuela, y done artículos a estos eventos escolares. A los niños les encanta tenerte cerca participando en sus actividades escolares. Esté atento a las actualizaciones semanales por correo electrónico de la señora Coleman o los profesores, el boletín de noticias de la PTO y los folletos en la carpetas de los miércoles, para todo lo que necesita saber acerca de lo que está por venir.


También puede ir a cualquiera de los siguientes sitios web para obtener más información.
Sitio web de CPES - https://cpes.tomballisd.net/
Sitio web de la TCA de CPES - www.canyonpointepto.com

¡Refrigerios para las reuniones del personal de CPES!

¡Refrigerios en las reuniones del personal de CPES!

¡Hola familias de Wildcat!

¡Estamos muy entusiasmados con el nuevo año escolar! Tenemos excelentes maestros y personal en CPES y es nuestro privilegio mostrarles nuestro agradecimiento durante todo el año.

Una de las cosas que realmente les encanta es tomar refrigerios en sus reuniones mensuales después del horario escolar. Por lo tanto, estamos buscando voluntarios para donar bocadillos y postres preenvasados, así como latas de refrescos.


Si desea hacer una donación, consulte AQUI y vea lo que puede enviar. Puede dejar sus donaciones en la recepción, solo asegúrese de etiquetarlas como PTO.


El Comité de hospitalidad está muy agradecido por todas las generosas donaciones que hemos recibido hasta ahora. ¡¡¡GRACIAS!!!

Franela/playera de la clase de 4to Grado - Plazo limite para el pedido - 6 de Octubre

Estamos entusiasmados de continuar con la tradición de las franelas/playera de la clase de 4to grado. Queremos que TODOS los estudiantes puedan tener una para usarlas en viajes de excursión, día de campo, y en otras actividades de clase.

Puedes ordenarlas directamente en este enlace: https://cpes-spiritwear2019.itemorder.com/sale O también completando el formulario que se le envió a casa en la carpeta de los Miércoles


Plazo limite para el pedido - 6 de Octubre

Big picture

Tienda del espíritu escolar

Estamos encantados de ofrecer nuevos artículos este año, como sombreros, un abrigo con cremallera y nuestras camisas de colores (dependiendo del grado de su hijo) para la Carrera de Diversión “Fun Run” y/o Día de Excursión! https://cpes-spiritwear2019.itemorder.com/sale


Muchos han preguntado si tenemos arcos de desgaste espiritual. Bueno, ahora lo hacemos y no podrían ser más lindos!! :o)


HAGA CLIC AQUÍ para hacer su pedido ahora.

Recaudación del Carnaval de Primavera - Fecha tentativa: 29 de Febrero de 2020

Para la recaudación de fondos del Carnaval de primavera.

La fecha tentativa es el sábado 29 de febrero de 2020.


Necesitaremos un mínimo de 30 voluntarios. Así que marcalo en tus calendarios, como sabes que este será un día fantástico lleno de diversión, familia, amigos y risas. :o)


Se proporcionarán más detalles con cada boletín informativo.

Watch D.O.G.S.

"Dads of Great Students" (Papás de Estudiantes Grandiosos)

Este programa es para padres, abuelos y tíos que quieran brindar un ejemplo positivo y activo para los estudiantes de la escuela. (para más detalle haga clik AQUI)

Dos formularios son requeridos para participar en el programa.


1. La verificación de antecedentes.

2. El formulario de compromiso (Firmado y regresado a la oficina de CPES).


Pueden comprar las camisetas de Watch DOGS en su página oficial para usar los días que será voluntario.