Travis Intermediate

Timberwolf Times

4 de Abril de 2019

Preocupación de la seguridad del estudiante

(Para estudiantes que son dejados en la mañana)

Para garantizar que los estudiantes puedan ingresar al edificio de manera segura, le pedimos que los deje en la mañana en el lado más cercano al edificio. Por favor, no se detenga cerca de la entrada de la escuela y haga que los estudiantes crucen la calle para entrar al edificio. Hemos tenido demasiados incidentes y queremos asegurarnos de que los estudiantes puedan ingresar al edificio de manera segura por la mañana. Padres, asegúrese de cumplir con las instrucciones de los guardias de cruce y de no estacionarse en las zonas de no estacionamiento por la mañana. La policía de Conroe ISD puede emitir una multa si usted no cumple con los requisitos.

Recordatorios Importantes


  • La instrucción comienza puntualmente a las 8:50 a.m. y la salida es a las 3:55 p.m.
  • Todos los cambios de transporte deben ser enviados al maestro de su hijo/a por escrito o debe hacerse en persona antes de las 3:15 p.m. por favor.
  • Por favor limite la salida temprana de su hijo/a de la escuela. Pierden instrucción valiosa al irse temprano.
  • Todos los estudiantes que se van en auto durante la salida de la escuela, deberán reportarse a la línea de “Car Riders".

Fechas Importantes


  • 2 de abril Benchmark de Matemáticas para 6to Grado
  • 4 de abril Té para voluntario
  • 5 de abril Kona Ice
  • 8 de abril STAAR Pep Rally para 5º grado
  • 9 de abril Examen STAAR de Matemáticas de 5º grado
  • 10 de abril Examen STAAR de Lectura de 5º grado
  • 17 de abril Noche de McDonald's 4 pm-8pm
  • 19-22 de abril No hay clases

Rincón de la directora

Padres,

El 9 y 10 de abril, nuestros estudiantes de 5º grado estáran realizando examenes. Por favor, no programe ninguna visita al médico en estos días. Nuestros estudiantes han trabajado muy duro para prepararse para estos examenes. Agradecemos su atención a este asunto.

Plan de estudio de 5to Grado

En ciencias, quinto grado continuará estudiando diferentes ecosistemas de todo el mundo. Al final del mes, comenzaremos nuestra revisión para la prueba STAAR. En matemáticas, nuestros estudiantes de 5º grado terminarán la unidad de conocimientos de geometría y finanzas y pasarán tiempo revisando todo el contenido de 5º grado. Nos concentraremos en sumar, restar, multiplicar y dividir decimales y fracciones, con números y modelos. Además, dedicaremos tiempo a comprender el valor relativo, la localización de números en planos de coordenadas y las relaciones entre una tabla, una ecuación y un gráfico. En estudios sociales, los estudiantes aprenderán sobre la expansión de los Estados Unidos y el crecimiento económico. Terminaremos el mes aprendiendo sobre la Primera Guerra Mundial. En lectura, los estudiantes se están preparando para tomar su examen STAAR el 10 de abril. Después de STAAR, los estudiantes estarán en clubes de libros y utilizarán sus habilidades de no ficción en el texto de Ciencias y Estudios Sociales. Los estudiantes continuarán usando Achieve 3000, el cual también pueden usar en casa.

Plan de estudio de 6to Grado

La ciencia de sexto grado estudiará las características de los organismos y cómo los científicos los clasifican en dominios y reinos. En matemáticas, los estudiantes encontrarán el área de los triángulos rectos, otros triángulos, cuadriláteros especiales y polígonos al componer en rectángulos o descomponerse en triángulos y otras formas. Los estudiantes también encontrarán el volumen de un prisma rectangular derecho con longitudes de borde fraccionarias. Además de esto, los estudiantes representarán figuras tridimensionales usando redes compuestas de rectángulos y triángulos, y usarán las redes para encontrar el área de superficie de estas figuras. En estudios sociales, los estudiantes aprenderán sobre África y todas sus regiones, al igual que su cultura, economía y muchos gobiernos. En lectura, los estudiantes se están preparando para tomar su examen STAAR en mayo. Durante el mes de abril, los estudiantes repasarán los conceptos que han aprendido este año escolar. Los estudiantes continuarán usando Achieve 3000, el cual tambien pueden usar en casa.

Contáctenos

Charita Smith, Directora

Pamela Britton, Subdirectora

(936) 709-7000

Visítenos en nuestra página web: http://travis.conroeisd.net/

Síguenos en Twitter: @Travis_TWolves