Juntos Somos Mejores

Noticias del Distrito Escolar del Condado Clarke • 6.8.21

Big picture

¡Bienvenidos a Clases!

¡El miércoles marcó el comienzo del año escolar académico 2021-2022 y con mucho entusiasmo le dimos la bienvenida a los estudiantes a sus aulas! ¡Más de 12,500 estudiantes llegaron a nuestras 23 escuelas para un día completo de aprendizaje en persona! El Athens Banner-Herald & OnlineAthens.com estuvo presente para capturar la experiencia de los estudiantes, las familias y el personal de la Escuela Primaria Oglethorpe Avenue.

Guía para el Regreso a Clases

¡El Distrito Escolar del Condado Clarke dio la bienvenida a los estudiantes y al personal de regreso a los recintos escolares para el comienzo del año escolar 2021-2022! Haga clic aquí para leer la "Guía para el Regreso a Clases" para obtener información importante sobre cómo regresar al aprendizaje en persona a tiempo completo.

J.J. Harris Nombrada "Title I Reward School"

Felicitaciones a J.J. Harris Elementary por ser reconocida como una escuela "Title I Reward School". Una escuela "Title I Reward School" es una escuela "Title I" entre el 5 por ciento de las escuelas "Title I" en el estado que está logrando el mayor progreso en mejorar el desempeño del grupo "Todos los Estudiantes" durante los dos años más recientes en las evaluaciones estatales. ¡Felicitaciones al personal y a los estudiantes de J.J. Harris!

CCSD: En Cifras

El Distrito Escolar del Condado Clarke atiende a más de 12,000 estudiantes en 23 escuelas. Vea CCSD "En cifras" para el año escolar 2021-2022.

Informes del COVID-19

Todos los viernes, el sitio web del CCSD se actualiza con el número total de casos positivos de COVID-19, así como las cuarentenas relacionadas en las escuelas e instalaciones del CCSD. Al hacer públicos estos datos, el distrito seguirá respetando la privacidad de nuestro personal, los estudiantes y las familias.

Ganadores del Premio FFE 2021 para Profesores y Personal

Sabemos que somos "juntos somos mejores" gracias a nuestras asociaciones con organizaciones comunitarias como la Fundación para la Excelencia en la Educación Pública en el condado Clarke de Georgia. La Junta de Fideicomisarios de la FFE se complace en anunciar los ganadores del premio 2021 para profesores y personal. Haga clic aquí para leer más sobre los premios y subvenciones FFE. Felicitaciones a estos destacados miembros del equipo:


Premio "Martha Comer Chair for Teachers of Languages" [$1000 por dos años]

Erin Tuggle / Clarke Middle School


Premio "Cardee Kilpatrick Chair for Middle School Teachers" [$1000 por dos años]

Samantha Barnum-Moses / W. R. Coile Middle School


Premio "Ann M. Schindel Chair for Teachers of Mathematics" [$1000 por dos años]

Rebecca Draper / Clarke Middle School


Premio "Thomas H. Whitehead Chair for Teachers of Science" [$1000 por dos años]

Julie Throne / Cedar Shoals High School


Premio "Joan D. Humphries Excellence in Teaching" [$500 por dos años]

Heather Carlson / D. C. Barrow Elementary School


Premio "Ken Sherman Double Century Excellence in Teaching" [$500 por dos años]

Nathalie Guerin / Clarke Middle


Premio "Kathryn H. Hug Instructional Leadership" [$500 por dos años]

Hallie Williamson / H.B. Stroud Elementary School


Premio "Seasoned Teacher" [$500 por dos años]

Elizabeth Royer-Woodward / Winterville Elementary School


Premio "Bertis Downs District Services" [$500 cada uno]

Sandy Bozek / Nutrición en la Primaria H.B. Stroud

Marsha Pond / Transporte


Premio "Michael Peter Horvat Secondary Coaches" [$500 cada uno]

Chris Aiken / Clarke Central High School

Chris Hulse / Clarke Central High School y Clarke Middle School


Premio "Howard B. Stroud Community Service" [$500 cada uno]

Ivette Rabb / Clarke Central High School

Omar Reid / Clarke Middle School


Premio "Freida M. Thomas Teacher of Promise" [$500 cada uno]

Bri Moon / Clarke Middle School

Erin Seymour / Hilsman Middle School

Alicia Worthy / Gaines Elementary School

Vacunas Gratis Contra el COVID-19

Cuándo: Sábado 7 de agosto de12:30-2:30pm

Dónde: 705 Sunset Drive, Athens, GA

Más información: www.publichealthisforeveryone.com.

Ayude a Dar Forma a las Oportunidades para los Jóvenes en Athens

El Distrito Escolar del Condado Clarke y el Gobierno Unificado del Condado Athens-Clarke están actualmente explorando oportunidades para colaborar y expandir programas impactantes para los jóvenes en Athens. Ambas agencias creen que aumentar las oportunidades de desarrollo juvenil a nivel local ayudará a satisfacer las necesidades físicas, de desarrollo y sociales básicas de nuestros niños y adolescentes, lo que les ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en adultos exitosos. Algunos ejemplos incluyen: capacitación laboral, canchas y campos deportivos, centros comunitarios y juveniles, mentores, bibliotecas, acceso a universidades, programas de exploración de carreras laborales, desarrollo de la fuerza laboral y programas especiales.


Si cree que alguna de estas ideas debería explorarse más a fondo, indíquelas y díganos por qué. ¿Tienes otras ideas? Favor de enumerarlas, ¡Las queremos saber! Haga clic aquí para enviar la encuesta. No espere: la encuesta cierra a las 11:59 p.m. el martes 17 de agosto.

¡Unete a Nuestro Equipo! ¡Se Necesitan Sustitutos!

¡Únase a nuestro equipo para apoyar a las escuelas y estudiantes de su comunidad! ¡Nuevo salario suplente aumentado! Tarifa diaria del maestro = $90. Tarifa diaria de paraprofesional = $79. Haga clic aquí para más información.

Big picture