Mad Men Party

Una noche de glamour y locura creativa al estilo Mad Men

Viajar a los sesenta nunca fue tan fácil

Esta fiesta temática es una oportunidad de viajar, por una noche, y de la mano de nuestra imaginación al glamour de los sesenta y el frenesí creativo del mundo de la publicidad que se muestra en Mad Men.


Solo tienes que desempolvar tu vestuario más vintage, acercarte al Café Mahon, y codearte durante un rato con los creativos y account managers de nuestra Agencia (en la ficción): Braschi, Marrero & Valcárcel.


Por supuesto, ni hace falta que tu vestuario sea un impecable reflejo de las portadas de la revista Life de la época, ni que tengas las dotes actorales de John Hamm o January Jones.


Nos basta con que vengas vestido algo retro, te tomes un gin tonic en nuestra compañía y disfrutes de nuestros delirios creativos...

Mad Men Theme Party

Saturday, July 6th 2013 at 9pm-12am

Café Mahón, Madrid, Spain

Madrid

For more information, visit the event page on Facebook.
El plan para la noche es bien sencillo, relájate y disfruta. Nuestros account managers se encargarán de presentarte a gente interesante, mientras nuestros creativos te hacen unas cuantas preguntas.


Tú, lo único que tienes que hacer es tener una copa a mano, una sonrisa en la cara y un poco de grata conversación.

Sobre Braschi, Marrero & Valcárcel

Agencia creativa con delirios de grandeza, nos preciamos de estar conectados con algunas de las personas más fascinantes, divertidas e inspiradoras de Madrid.


Esta es una magnífica ocasión de hacer que algunas tengan ocasión de conocerse entre sí.