PROGRAMA DE LIDERAZGO SISTÉMICO

Octubre 2013 a Junio 2014

UN PROGRAMA PENSADO PARA CREAR UN SISTEMA ALINEADO Y EFICAZ

Este Programa de Liderazgo Sistémico está diseñado específicamente para los restaurantes McDonald's de Manresa, Vic e Igualada, con el objetivo de optimizar las relaciones laborales de todos sus empleados para dar un servicio impecable al público.


Los principales beneficios de este programa son:


1- Alinear a los empleados con los objetivos estratégicos y de desempeño laboral de McDonald's Catalunya Central (Manresa-Vic-Igualada).

2- Optimizar el liderazgo del management, tanto en los niveles de dirección general, área funcional y mandos intermedios.

3- Cohesionar y motivar a los grupos específicos y generales de trabajo construyendo el sentimiento de pertenencia del empleado, junto a una nueva percepción de 'sistema alineado y eficiente.

4- Proporcionar a la dirección general de una herramienta inmejorable de información. Participando en este curso se enterarán de lo que sucede 'en las entrañas de su empresa' (a nivel de relaciones, principales obstáculos/propulsores anímicos, etc.) pudiendo así VER 'in situ' lo que no se dice, o no se puede explicar en reportes habituales, ya que pertenece al mundo de lo emocional, y ACTUAR en consecuencia para equilibrar el sistema. Ello le permitirá dirigir su atención al negocio desde la dimensión más política, sin necesidad de estar en el día a día.

5- Conseguir el mejor trato de servicio al público y potencial público de los restaurantes por medio de técnicas empáticas y de crecimiento personal.

6- La mejora individual de cada participante que verá incrementar su rango de liderazgo no sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal, afectivo y familiar. Un 'regalo' para cada empleado, alineado con el concepto McD de "estar con la salud de las personas".


¡GARANTIZAMOS UN APRENDIZAJE TRANSFORMADOR... Y CON MUCHA DIVERSIÓN!

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Cada participante obtendrá un impacto más poderoso, positivo y duradero consigo mismo y en su entorno laboral.
  • Tomar consciencia del impacto que uno genera en el equipo y/o ante el público y aprender a modularlo conscientemente.
  • Reconocer las cualidades de liderazgo personal y ser capaz de ampliar el rango personal de liderazgo
  • Identificar las 'zona de confort' y moverse hacia un campo de rendimiento nuevo y transformador.
  • Reconocer las fortalezas en los demás para crear alianzas y/o crecer personalmente de ellas.
  • Ser capaz de leer fácilmente el ambiente de un grupo o sistema y liderarlo desde la propia autenticidad y a través del compromiso con los objetivos de la dirección.
  • Reconocer las principales actitudes de conducta en un grupo y aprender a integrarse en él.
  • Este es un programa experiencial donde los participantes obtienen resultados sólidos y de por vida. Los participantes recorrerán un 'viaje' que va desde el conocimiento personal, a la relación con el otro, para acabar integrándose y aportando el propio valor a tu empresa. El método de enseñanza no es el clásico profesor/alumno, sino que se centra en la experiencia personal de cada alumno y alumno-alumno, por lo que, a lo largo del programa el participante y el grupo serán testigos de su propia transformación.

LUGAR, HORARIOS Y PRECIO

El 'Programa de Liderazgo Sistémico' se realiza de Octubre de 2013 a Junio de 2014 en las instalaciones de McDonald's. Las clases del curso se realizarán con un periodo quincenal, dos días por mes con horario de 16 h. a 20 h. El curso incluye un total de 16 sesiones. El precio por sesión es de 400 €.

EL COACH