PIAGGIO®

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V

PARTS NEWS Mayo

Comunicados importantes

Estimado Distribuidor,


Se le notifica que por control de inventarios de unidades, ninguna unidad que tengan en consignación por ningún motivo ésta debe estar deshuesada o canibalizada.


Si usted tiene una unidad o más en esta situación, deberá de acondicionarla de inmediato.


Si no cuenta con las partes que le fueron retiradas, por favor y de manera urgente le solicito realizar un pedido a nuestro departamento de refacciones.

Para ello sírvase atender a lo siguiente:


  1. Enviar solicitud de partes en Excel, con números de parte o códigos.
  2. Dirigirlo directamente a Arturo Ojeda Torres al e-mail: aojeda@bfmx.com
  3. Arturo O. contestará en forma inmediata enviándoles una cotización.
  4. El distribuidor confirmará de recibido y anexara copia de ficha de pago o transferencia por el moto total del pedido más los gastos de envío.
  5. Los comprobantes de pago o transferencias, deberán de enviarlos directamente a Arturo o. al e-mail señalado.
  6. La mercancía se despachará dentro del mismo día después de confirmada la transferencia o depósito, siempre y cuando sea antes de las 13:00, caso contrario. será hasta el día hábil siguiente.


Por favor, realizar un pedido por separado por unidad en esta situación, de tal forma que Arturo pueda atender de forma urgente el pedido para acondicionar cada unidad.


De igual forma le suplico que no mezcle los pedidos con otras refacciones que necesite, de ser el caso, realizar otro pedido por separado, y aunque se vayan juntos, la prioridad la tiene las unidades en cuestión.


Favor de enviar en sus pedidos el numero de serie de cada unidad.


Tienen de plazo para realizar el pedido hasta el miércoles 11 del presente, si por alguna razón el departamento de refacciones no recibe pedido alguno de su parte, se sobreentenderá que no tienen unidades en ésta situación y por ende en las visitas se podrá dar fe de que cuentan con el inventario en perfecto estado, así como que se podrá facturar cualquier unidad que se tenga, comenzando con primeras entradas, primeras salidas.








Atentamente

Ing. Ramón Jiménez Flores

Gerente comercial

Big image
Big image
Big image

VCC

PIAGGIO VEHICULOS COMERCIALES EN MEXICO

Motocarro, trimoto or three wheelers vehicle.

Pasajeros, mototaxi, chasis y pick-up con batea