Anuncios Semanales

November 29, 2020

MBMS NEWS

11 News Nov 17 2020

Preferencia de entorno de aprendizaje familiar de MBMS

Nos estamos preparando para reabrir nuestras escuelas para el aprendizaje en persona en espera de las órdenes de salud vigentes el 19 de enero de 2021. Nuestra escuela seguirá un modelo de enseñanza simultánea, lo que significa que los maestros instruirán tanto en el campus como estudiantes virtuales al mismo tiempo. Para mantener el distanciamiento social, los estudiantes del campus vendrán a la escuela los lunes y martes O los miércoles y jueves. Todos los estudiantes participarán en aprendizaje virtual independiente los viernes.


Responda a la encuesta para comunicar su preferencia de plataforma de aprendizaje antes del 7 de diciembre si desea actualizar su elección.


Para las familias que no responden a la encuesta, la ubicación de su estudiante será predeterminada según su preferencia anterior.


A continuación se muestran sus opciones:


1) Opción 1: Aprendizaje en el campus: los estudiantes regresarían a la escuela cuando se les permita el aprendizaje en persona. Vendrán al campus dos días a la semana, ya sea lunes y martes O miércoles y jueves. Todos los estudiantes aprenderán virtualmente los viernes.


2) Opción 2 - Aprendizaje virtual: los estudiantes permanecerán virtuales durante el 100% de su instrucción cinco días a la semana.


Este formulario debe entregarse antes del 7 de diciembre.

Ayuntamiento de Reapertura de MBMS

Padres, por favor únase a nosotros para una Reunión del Ayuntamiento de Reapertura Virtual en Vivo el miércoles 9 de diciembre a las 6 pm. Esta reunión proporcionará información sobre la reapertura proyectada de nuestra escuela el 19 de enero de 2021.


Se puede acceder al ayuntamiento en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Bek_2IU0lzk

Si tiene preguntas específicas, complete el cuestionario antes de las 5:00 pm del 4 de diciembre https://tinyurl.com/MBMScommunityQA

Consulte el folleto adjunto.


Get your pictures in the Yearbook!


The yearbook staff invites students and parents to submit photos for the yearbook. If you’ve got great photos of school and community events or you and your friends just having fun, we’d like to see them. See attached flyer for additional details.


Lecciones de la comunidad de bondad

Hemos lanzado oficialmente nuestras lecciones mensuales de la comunidad de bondad (CK) en toda la escuela. Meadowbrook se enorgullece de continuar el valioso trabajo que comenzó hace más de diez años para permitir a todo el personal y los estudiantes un tiempo para discutir, interactuar y concentrarse en construir la comunidad positiva y amable que tenemos. El enfoque de este año son las conexiones. La primera lección de asesoría de 2 días esta última semana discutió el propósito de nuestras lecciones de CK, la importancia de las conexiones y ofrece diferentes oportunidades para involucrarse, como el líder mustang de sexto grado lidera el zooms de almuerzos y la promesa de continuar con nuestro No hay lugar para el odio. campaña comunitaria. Esperamos que aproveche la oportunidad para preguntarle a su estudiante sobre las lecciones y actividades mensuales de la Comunidad de Bondad.

¡TAPAS DE CAJAS!

¿Quiere una manera fácil de apoyar a la PTSA de Meadowbrook? ¡Eche un vistazo a los BOX Tops electrónicos! Poco a poco podemos hacer una gran diferencia (folleto)

2019-2020 Anuarios


2019-2020 Todos los anuarios 2019-2020 están ahora disponibles para recoger o comprar en la Escuela Intermedia Meadowbrook. Si usted es una familia que pre-ordenó y pagó su anuario el año pasado, están disponibles para recogerlo a partir del lunes 28/9/20 en la oficina principal durante el horario normal de oficina: lunes, miércoles y viernes entre las 8: 00 AM - 12:00 PM. Aquellos que deseen comprar el anuario del año pasado pueden traer cheque o efectivo por la cantidad de $50 a la oficina principal durante las mismas horas. Los cheques deben hacerse a nombre de MBMS. Queda un suministro limitado para la compra.


Meadowbrook Educational Foundation Family Donation Drive

Fundación Educativa Meadowbrook Campaña de Donaciones Familiares

La Fundación Educativa Meadowbrook desea solicitar una donación para cada niño para financiar STEAM, Recursos Tecnológicos, Infraestructura y apoyo general a Meadowbrook. Como comunidad familiar, cuando combinamos nuestras donaciones individuales a la escuela, contribuimos a las necesidades de las experiencias educativas de nuestros estudiantes a lo largo de estos preciosos años de escuela intermedia. ¡Tenga en cuenta que apreciamos enormemente cualquier cantidad que contribuya! Ninguna contribución es demasiado pequeña, cada dólar marca la diferencia.

¡Con una donación de $50.00 o más, su estudiante recibirá una camiseta Mustang con ropa de espíritu!

Consulte los archivos adjuntos para realizar donaciones y comprar tarjetas Mustang.

Haz click aqui para donar en linea: https://mbmsfoundation.square.site/ familydonations

Haga clic en el archivo adjunto a continuación para imprimir el volante y enviarlo por correo.

Purchased Mustang Discount Card - Important Instructions

Tarjetas de descuento Mustang

La tarjeta Mustang estará disponible en octubre, ¡compre la suya hoy!

Haga clic aquí para comprar https://mbmsfoundation.square.site/mustang-cards

Haga clic en el archivo adjunto a continuación para imprimir el volante y enviarlo por correo.

Tarjeta de descuento Mustang comprada: instrucciones importantes

Su tarjeta funcionará una y otra vez durante un año. Simplemente muestre su tarjeta en la caja registradora y el comerciante deberá aplicar el descuento y devolverle la tarjeta. La tarjeta se dobla por la mitad para su conveniencia.



Los descuentos de DICK'S Sporting Goods funcionan mostrando su tarjeta en la caja registradora Y levantando el logo de Dick's Sporting Goods que se ve a continuación. El enlace se encuentra en el sitio web de la Fundación Educativa Meadowbrook. Busque el sitio web de la fundación en el sitio web de Meadowbrook, que tiene un enlace a la fundación (generalmente un cuadro azul en la parte inferior de la página principal). Una vez en el sitio de la fundación, simplemente haga clic en el logotipo y un cupón y un código de barras parpadean en su teléfono y el empleado podrá escanear su cupón.

How to Find Your Class Schedule

Big picture
Big picture

Parent Academy

Academia de Padres - enlace aquí Estamos emocionados de lanzar la nueva Academia de Padres, una serie de videos y guías informativas sobre muchas de nuestras herramientas tecnológicas del PUSD. Se continuarán agregando videos y guías de recursos a la Academia de Padres, así que asegúrese de revisarlos con frecuencia.

Tech Support for Students and Families

Para asegurar apoyo y asistencia para todos nuestros estudiantes y familias del PUSD, el Departamento de IT ofrecerá soporte técnico adicional a partir del 2 de septiembre. Envíe un correo electrónico a pusdithelp@powayusd.com si necesita ayuda con Canvas, MyPLAN, Zoom o Chromebooks.

How to Change Notification Settings in Canvas

Big picture

Virtual Learning Calendar

Big picture

Counselor Update:

See attached flyer below from our counseling team.


Grab-and-Go Meals

Por favor vea el folleto adjunto sobre las comidas para llevar gratis disponibles para todos los estudiantes del PUSD.

Social Media

Follow us on social media! Facebook: Meadowbrook Middle School

Twitter: @mbms_mustangs Instagram: meadowbrook_mustangs