¡Visitar a Mendoza, Argentina!

Varghese 7th

La Cuidad

La cuidad de Mendoza tiene muchos lugares. Tres lugares son...

Parque Central

El Parque Central posee 14 hectáreas de extensión y 1200 árboles. También tiene un gran lago y muchas flores. No hay un precio, y se abre todos los días. Si está veniendo del Norte, el parque está delante de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario. Si está veniendo de La Biblioteca de San Martín, después de salir la biblioteca dobla a la derecha en la avenida de San Martín y sigue derecho hasta que llegar la calle de J. A. Maza. Luego, dobla a la izquierda hasta ve un parque grande.

Cerro de la Gloria

El Cerro de la Gloria es una colina grande, y tiene las estatuas de un ángel y tropas de los Andes. Lo queda detras de La Escuela Hogar. Se abre todos los días de nueve a siete y no hay un precio. Se veniendo desde el Estadio Mundialista, después de salir el estadio, dobla a la derecha y sigue derecho hasta que llegar una bifuracación del camino. Dobla a la izquierda y sigue derecho para mas o menos tres minutos. Luego, dobla a la izquierda y sigue derecho hasta ve un colina grande.

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza se abre a Martes a viernes de 9 a 20. Sábados, domingos, y feriados de 14 a 20. Lunes cerrado, excepto se es feriado. Tiene uj precio para entrar. Este es un museo muy bueno y tiene muchos cuadros, esculturas, ceramicas, etc. Lo queda detras del Teatro Inpendencia. Si está veniendo desde La Plaza España, después de salir la plaza, dobla a la izquierda y sigue derecho para dos cuadras hasta que llegar el Peatonal Sarimiento. Dobla a la izquierda, y sigue derecho para dos cuadras. El edifico está delante de Usted.