Buzz Semanal

Preparatoria Lincoln

27 de febrero del 2023

Boletín Semanal

Estimadas familias de Lincoln,


Educación para Padres (Instituto de Padres para una Educación de Calidad)

Esta semana se revisarán los siguientes conceptos en la clase #4:

  • Identifique los requisitos mínimos de ingreso a la universidad para el estado de California, incluidos el GPA, las clases AP/IB, los requisitos "A-G" y la información actualizada de SAT/ACT.

  • Familiaricese con los sistemas de educación superior en California.

  • Comprenda cómo transferirse de un colegio comunitario a una universidad/colegio de cuatro años.

  • Identifique otras opciones postsecundarias disponibles para los estudiantes.


Esta clase se llevará a cabo este jueves 2 de marzo en el Salón 112 dentro de la Biblioteca. Regístrese en nuestro Centro de bienvenida para la clase de la mañana y diríjase directamente a nuestra biblioteca para la clase de la tarde.

  • Español 9:00 am - 10:30 am

  • Inglés y Español 6:00 p.m. - 7:30 pm.


Recaudación de fondos de Chipotle - sábado, 4 de marzo de 2023

Ayude a apoyar nuestro programa de música recogiendo la cena en el Chipotleen 404 Mile of Cars Way en National City el sábado 4 de marzo entre las 5:00 pm y las 9:00 pm. Traiga este folleto, muéstrelo en su teléfono inteligente o dígale al cajero que está apoyando la causa para asegurarse de que el 33 % de las ventas del evento, sujeto a un mínimo de $150, se donen al Lincoln High School Music Club.

VOLANTE


Prioridades presupuestarias para el año escolar 2023-2024

En preparación para nuestro desarrollo presupuestario 2023-24, solicitamos su opinión sobre las necesidades de nuestro sitio que ayudarán a informar futuras conversaciones presupuestarias y procesos de toma de decisiones. Usaremos la información de esta evaluación de necesidades para desarrollar presupuestos y estrategias para el año escolar 2023-24. Por favor comparte tu entrada INGLÉS ESPAÑOL

PIQE - Instituto de Padres para la Educación de Calidad

Big picture

27 de febrero - 4 de marzo

Lunes 2/27


Martes 2/28
  • Tutoría después del día escolar está disponible en la biblioteca de 3:45 a 4:45

Miércoles 3/1

  • Inicio tardío: las clases comienzan a las 9:40 a.m.

  • Reunión del SGT de emergencia para el horario de clases para 2023-2024 a las 5:00 p.m.

Jueves 3/2

  • Tutoría después del día escolar está disponible en la biblioteca de 3:45 a 4:45

  • Use su vestuario de los equipos universitarios

Viernes 3/3

  • Use su vestuario de la Preparatoria Lincoln

Sábado 3/4

  • Clases de Sábado - Haga clic AQUÍ para inscribir a su estudiante en las Clases de los Sábados


Consulte este calendario para anotar los días restantes de la escuela para el año escolar 2022 - 2023.

Solicitudes de articulación/cursos para el año escolar 2023-2024

Los consejeros han completado el proceso de solicitud de cursos para los estudiantes. Comuníquese directamente con el consejero de su estudiante si tiene alguna pregunta sobre las clases que su estudiante solicitó para el año escolar 2023-2024.

Beca Aaron Price

Todos los estudiantes del grado 9 (clase de 2026) que obtuvieron un 3.0+ al final del segundo cuatrimestre están invitados a postularse para convertirse en Aaron Price Fellow.haga clic aquí para leer sobre la Beca Aaron Price. Preguntas: Comuníquese con nuestro consejero de noveno grado, el Sr. Gutierrez ogutierrez@sandi.net 619-266-6500 extensión 2628 o Karla Zuniga Lara Gerente del programa Aaron Price Fellows Program karla@aaronpricefellows.org Celular: 619-571-5506

Solicitudes vencidas: 10 de marzo de 2023

IMIN Programa después del día Escolar

Nuestro programa después del día escolar se llama "IMIN". IMIN ofrece muchas oportunidades fantásticas de enriquecimiento y apoyo académico. Consulte el CALENDARIO DE FEBRERO de ACTIVIDADES y oportunidades disponibles para su estudiante sin costo alguno. Comuníquese con Ivan Ramirez en ivan@arc-experience.com o (619) 266.6500 X 2605 para obtener más información.

Recaudación de fondos del Club de Música

El club de música está buscando apoyo en algunas próximas recaudaciones de fondos. Están tratando de recaudar los fondos adecuados para hacer una excursión a Disneylandia en junio. El objetivo es grande, pero los estudiantes están deseando que llegue. En el viaje, los estudiantes aprenderán cómo los estudios de música profesionales graban música para películas y programas de televisión. ¡Pueden participar haciendo su propia grabación que se reproducirá con un clip de película!


Estamos pidiendo ayuda a través de algunos eventos para recaudar fondos en restaurantes. Se acercan tres fechas en las que se solicita apoyo. Los he puesto a continuación y enviaré algunos recordatorios a medida que nos acerquemos a cada uno. ¡Todo lo que tienes que hacer es comer algo y nosotros recibimos parte de las ganancias!


  • Sábado 4 de marzo de 2023: Chipotle en National City. Los estudiantes distribuirán información durante la semana previa. Será entre las 5:00 pm y las 9:00 pm.

Mes de Celebración de la Historia Afroamericana

Este miércoles 1 de febrero comenzaremos nuestro programa de un mes para honrar y celebrar los logros y la historia de los afroamericanos como parte del Mes de Celebración de la Historia Afroamericana.
Big picture
Big picture

¡CONTAMOS CON UN EQUIPO DE NATACIÓN!

Tenemos un entrenador de natación. Su nombre es entrenador Joe Davalos. Viene con una gran cantidad de experiencia no solo como ex educador, sino también por haber participado en natación cuando era niño y haber sido entrenador en jefe en numerosas escuelas de todo el condado. Estos son los próximos pasos que se están dando.

  • Los estudiantes interesados ​​deben comenzar a registrarse en Natación (Swim). Necesitaremos que los estudiantes participen con la esperanza de construir un equipo de waterpolo en un futuro cercano.

  • No estamos oficialmente en la liga, pero buscaremos participar en posibles encuentros y competiciones en función de nuestros números.

Si su estudiante está interesado en unirse a nuestro nuevo equipo de natación, pídale que se comunique con nuestro Director Atlético, Entrenador Fai dfai@sandi.net

Devoluciones de Libros del Semestre de Otoño

No es demasiado tarde para devolver los libros de texto del semestre de otoño y del año anterior, las novelas de las clases de inglés, las calculadoras y los libros de la biblioteca. ¡Cuanto antes mejor! Tener material suficiente para los estudiantes del semestre de primavera depende de que los estudiantes del semestre de otoño devuelvan su material de manera oportuna. Los estudiantes y los maestros pueden verificar su cuenta de la biblioteca para confirmar qué material(es) tienen y para asegurarse de que el material que están entregando sea el mismo que se les prestó. No dude en enviarme un correo electrónico a cgavilanes@sandi.net con cualquier pregunta. ¡Gracias!


https://destiny.sandi.net/

Sepa Lo Que Debe

L6 Core Academy (Clases de Sábado)

¿Su estudiante ha estado ausente de la escuela por uno o más días? Haga clic AQUÍ para inscribir a su estudiante a las clases de sábado.

Big picture

Kits de prueba de COVID disponibles para recoger

Agradecemos sus continuos esfuerzos para ayudar a mantener saludable a nuestra comunidad, especialmente quedarse en casa cuando está enfermo. Con viajes de vacaciones y reuniones planificadas para muchos en las próximas semanas, y a medida que varias dolencias continúan aumentando, la escuela tendrá kits de prueba de COVID-19 disponibles para recoger la próxima semana. Las familias, la facultad y el personal de Lincoln pueden pasar por la enfermería para recibir un kit de prueba.

Entregas de Almuerzos por parte de Padres y Tutores

Los padres y tutores que elijan entregar el almuerzo de sus estudiantes deben estacionar su automóvil e ingresar a la escuela para dejar la comida en el Centro de Bienvenida. Los estudiantes no pueden salir del campus durante el día escolar o caminar hacia el estacionamiento. La comida debe ser entregada al comienzo del almuerzo. Los estudiantes no podrán perder tiempo de clase para venir al Centro de Bienvenida una vez que comience la clase. La comida estará asegurada y los estudiantes pueden obtenerla después de la escuela. Se rechazará la entrega de alimentos por parte de servicios como Uber Eats o Grub Hub. La escuela no es responsable por almuerzos perdidos.

Servicio de Autobús GRAUTITO

El distrito ofrece un servicio de transporte por la mañana y por la tarde para los estudiantes de Lincoln. Por favor, haga clic en el volante a continuación. Comuníquese con Gerardo Constantino gconstantino@sandi.net o 619-962-0723 si tiene alguna pregunta.



Inglés - Volante Español - Volante

Sitio web de Consejería

Aprenda más sobre el Centro de Consejería de la Preparatoria Lincoln.

Big picture
Horario de Tutoría

Ver el horario de tutorías por departamento. La sala de estudio general está disponible todos los martes y jueves después de clases en la biblioteca.

Las Universidades Visitan a Lincoln

Ver el Calendario de visitas a la universidad.

Atletismo

Información sobre nuestro programa de atletismo. Comuníquese con nuestro Director Atlético, Entrenador Fai dfai@sandi.net con cualquier pregunta.