Cerrajeros en Parla

Expertos en el sector de la cerrajeria

Nuestros cerrajeros tienen el compromiso de ofrecer total seguridad, realizamos todo tipo de instalación o reparación de cerraduras y puertas.

Cuando asesoramos respecto a la seguridad que proporcionan las distintas cerraduras, no dudamos en explicar que deben contener el logotipo A2P, ya que es la certificación del Centro Nacional de Prevención y Protección (CNPP) que se encuentra en Francia. Superando las pruebas a las que son sometidas, para comprobar la resistencia de las mismas, se pueden clasificar por estrellas que distinguen la resistencia de las cerraduras. Las cerraduras se distinguen de acuerdo al tipo, por lo que se pueden clasificar en:

-Embutidas: llamadas también empotradas, porque se colocan en la parte más estrecha de la estructura, son muy utilizadas en carpinterías metálicas o de madera. La manilla contrae el pestillo cuando se gira, y tienen la particularidad de quedar bloqueadas, aunque no sean cerradas con la correspondiente llave. No son tan seguras como otras, porque son sencillas de apalancar.

-Tubulares: conocidas como monobloc porque la cerradura y el picaporte conforman el sistema de la misma forma. Se pueden cerrar desde la parte interna, con un sencillo botón y en ambos lados se puede introducir la llave, muy usadas en lugares públicos, baños o habitaciones, para trabar desde el interior.

-De Borjas: son fáciles en su apertura con ganzúa, por lo cual son difíciles de duplicar y no son tan usadas actualmente.

-Digitales: se bloquean con códigos modernos y pueden usarse con huellas dactilares o tarjetas. Instaladas con frecuencia en edificios de gran seguridad y hoteles.

-Multipunto: son muy seguras por los anclajes en distintos puntos que presentan, tanto para puertas blindadas como macizas, dificultando la apertura a los atracadores.

Otros tipos de cerraduras

Las cerraduras que hoy en día se presentan, como las más confiables y seguras son las biométricas, permite abrir solamente con el toque dactilar, otra clase son las cilíndricas, con un bombín en forma de pera, incorporadas en puertas de locales que buscan mayor seguridad. Otra forma de aumentar la protección aconsejada por nuestros cerrajeros profesionales, son las de sobreponer que se instalan con varios anclajes según lo requiera, anti ganzúas, prácticas para viviendas y en puertas blindadas.


El profesionalismo y la experiencia marcan la gran diferencia en el mercado, sumado a los costes más reducidos que puede encontrar.

Un presupuesto acorde a sus necesidades, la eficacia y la rapidez, son nuestra carta de presentación. Compare Precios y contacte, con su empresa amiga.