Primaria Lenox

Boletín familiar-29 de enero de 2021

Encuesta para padres de Lenox: Equidad educativa

Saludos Familias,


En Lenox, somos una comunidad diversa comprometida con el éxito de cada estudiante en nuestra escuela al luchar por la equidad educativa. Estamos comprometidos con la equidad al reconocer y eliminar las barreras institucionales y crear acceso y oportunidades que beneficien a cada estudiante. Entendemos que tenemos áreas de mejora en nuestro camino hacia la equidad educativa. Valoro y agradezco cualquier comentario que pueda darnos sobre los temas y preguntas de la encuesta. Esta información me ayudará a guiarme en la toma de decisiones y las oportunidades de mejora. Todas las preguntas son opcionales, así que responda con lo que se sienta cómodo. Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta.


Encuesta para padres (español)

Encuesta para padres (inglés)


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

LIPI (instrucción limitada en persona) en Lenox

Como paso inicial en el camino para que los estudiantes regresen al aprendizaje en persona, HSD ha lanzado algunas oportunidades limitadas de instrucción en persona (LIPI). LIPI se detalla en la guía Ready Schools, Safe Learners como una actividad complementaria permitida durante el aprendizaje integral a distancia (CDL). Permite que pequeños grupos de estudiantes que han sido identificados a nivel escolar en base a datos y necesidades específicas reciban apoyo individualizado para las necesidades académicas, socioemocionales, conectividad a Internet, etc. LIPI no reemplaza la instrucción básica, ocurre además de la instrucción básica.


En Lenox, nos estamos preparando para apuntar a un grupo muy pequeño de estudiantes de primer grado para instrucción suplementaria de LIPI dos días a la semana. Estos estudiantes están siendo seleccionados sobre la base de los datos de evaluación, participación en clase en CDL, recomendación del maestro y asistencia. Si su hijo es seleccionado para ser invitado a asistir a LIPI, la Sra. McLain se comunicará personalmente con usted con esa invitación. La selección de estudiantes para LIPI no se basa en solicitudes de familias. Usamos criterios muy específicos para decidir sobre los participantes de LIPI. Esperamos expandir el programa gradualmente a medida que avanzamos hacia un modelo híbrido cuando ya no necesitemos ofrecer esta instrucción complementaria.

Lenox Booster Club: ¡precio nuevo y reducido en Spirit Wear!

Spirit Wear ahora está disponible para su compra en línea solo a través de nuestro sitio web. Algunos tamaños son limitados. Para comprar ropa espiritual, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster

Big picture

Soporte técnico familiar y herramientas digitales