Toefl Madrid

Escuela de inglés

Clases de inglés

El TOEFL permite conocer el nivel de un alumno en cuanto al aprendizaje del inglés americano. Esta acreditación es tenida en cuenta por empresas y organismos de enseñanza de todo el mundo, incluyendo Universidades que exigen esta prueba para acceder a los estudios superiores. Una de las ventajas del TOEFL es su carácter totalmente práctico, ya que está diseñado para utilizarse en situaciones reales. Si quieres asegurarte de conseguir este título contacta con nuestra academia en www.toefl-madrid.com, en poco tiempo estarás preparado para presentarte al examen oficial del TOEFL.


preparacion toefl

En www.toefl-madrid.com encontrarás la enseñanza que necesitas para preparar tus exámenes de TOEFL, un título que acredita tu conocimiento de inglés americano. Además de este título nuestra academia te prepara para los exámenes oficiales TOEIC y SAT. El TOEIC es un título orientado a profesionales de diferentes sectores. Conocer el inglés específico de distintas áreas de negocios te abrirá las puertas de un mundo laboral mucho más amplio. Además el SAT es el examen oficial que te ayudará a certificar tu nivel para instituciones académicas. Consulta todas las posibilidades en nuestra web.


toefl en madrid

En www.toefl-madrid.com tenemos nuestro propio método de enseñanza, un sistema orientado al aprendizaje del inglés mientras te preparamos específicamente para el TOEFL, TOEIC y el SAT, títulos oficiales que certificarán tu nivel de inglés ante empresas y organismos de enseñanza de todo el mundo. Si quieres tener todas las garantías para aprobar contacta con nosotros. Nuestro método te permitirá aprender con un horario flexible y clases adaptadas a tu nivel. examen toefl madrid