Apertura de otoño

22/06/2020

Planes para el otoño

Hola familias de pumas,

Sé que hay mucha preocupación y dudas sobre lo que sucederá en el otoño. Tenga la seguridad de que estamos al tanto de la planificación. Hemos tomado los comentarios de nuestra encuesta y nos reuniremos esta semana con un grupo de personal y padres para analizar nuestras opciones y comenzar el proceso de planificación. A medida que el grupo desarrolle planes, los compartiré contigo. Esperamos tener el borrador del plan disponible en la primera parte de julio.


Estos son algunos de los elementos en los que estamos trabajando antes de nuestra reunión de equipo:


1. Revisión de la guía de OSPI


2. Revisando su opinión a través de nuestra encuesta


3. Compilar los resultados de la encuesta y trabajar como un nuevo equipo para crear nuestro primer borrador.


4. Además de determinar cómo se verá el aprendizaje, estamos trabajando en: salud y seguridad de los estudiantes y el personal, procedimientos de check-in, recogida / entrega de los padres, configuraciones del aula, uso de espacios adicionales, recreo, limpieza, sala de salud , servicios de comida y lugares para almorzar, y parece un millón de otros artículos.


¿Quién está en nuestro equipo? Contamos con personal que representa mantenimiento / custodia, para educadores, oficinas de distrito y maestros, así como también administradores. Tenemos una buena representación de padres de K-8. Nos aseguramos de tener padres que representaran K-8, servicios especiales, aquellos que tuvieron problemas y aquellos que manejaron bien el cierre. Asegurarnos de tener suficientes voces en todo el espectro para escuchar las preocupaciones de todos. También le pediremos a los miembros del comité que recopilen información de otros en nuestra comunidad para asegurarnos de escuchar tantas voces como sea posible durante el proceso.


Estén atentos para las actualizaciones!


Jeff Cravy, Superintendente


Tim Dickinson, director


Y nuestro equipo de planificación de 20 personas.

Un mensaje de nuestra biblioteca

Hola lectores!


Antes de salir de vacaciones, necesitamos que le devuelvan sus libros de la biblioteca. Todavía tenemos casi 400 de ellos en sus hogares en lugar de aquí, donde podemos etiquetarlos y ponerlos en sus nuevas ubicaciones.


Tenemos una caja en la puerta principal de la oficina de la escuela intermedia / distrito para su conveniencia. ¡Puedes dejarlos en CUALQUIER MOMENTO!


Espero que hayas estado disfrutando de tus libros. Lamentablemente, ahora es el momento de devolverlos. Estamos comenzando un nuevo proyecto en la biblioteca. Se llama genrefication. Es donde pondremos los libros en los estantes por "género". Entonces, cuando vaya a buscar sus tipos de historias favoritas, será más fácil encontrarlas según el género en el que se encuentren, por ejemplo, libros de fantasía en un área, ficción histórica y libros de misterio en otra área. Necesitamos su ayuda para recuperar todos los libros para que podamos tener la biblioteca lista para usted en el otoño.


Cualquier pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a Dylan Sicklesteel dsicklesteel@conway.k12.wa.us
Big picture